DUDA DE TRIMMIN

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

DUDA DE TRIMMIN

Mensaje por rass »

Tengo una duda por un cambio de peluquera, y es que hasta ahora a mi mini, le hacian trimmin, usando la electrica exclusivamente por el culete, orejas y cabeza y cuello, el resto todo a mano y en esta ocasion que he cambiado de peluquera, me encuentro que no ha usado la maquina electrica para nada, y que lo ha hecho todo a mano. Vaya por delante que ha quedado fenomenal, pero me ha sorprendido, ya que por ejemplo, en la cabeza queda mejor a mano que rapada, las orejas no quedan a mano tan apuradas, aunque lo que no me convence es que el trasero no le quede rapado........................alguna opinion????
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: DUDA DE TRIMMIN

Mensaje por marta-b »

Yo lo que le veo de malo a que te lo hagan a mano (supongo que te refieres a tijera) a parte de que te guste o no esteticamente, es que el pelo acostumbra a quedar mas largo que a maquina y por tanto tendras que llevarlo mas seguido.. El cuerpo se lo haceis a stripping?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
gabarre
Criador de Schnauzer
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2009 23:53
Kennel Name: Del Chukel
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: DUDA DE TRIMMIN

Mensaje por gabarre »

las orejas las mejillas el cuello el culete los testiculos hasta el ombrigo se hace a maquina lo demas a mano
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: DUDA DE TRIMMIN

Mensaje por rass »

Ee es el caso, que le hicieron TODO a mano, no usaron la maquina.............
Responder