Dudas varias..me estoy volviendo loca

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Dudas varias..me estoy volviendo loca

Mensaje por Asuka »

Wenas.... despues de leer, releer y buscar informacion hay dudas que se me espacan hacerca del pelo y la peluqueria en general de nuestros barbudos.

1-mi perra en general tiene poco pelo, le hago striping por la cabeza y el lomo asi ke por esas zonas, tiene el pelo duro y negro, por los faldones y las patas lo tiene tirando a marronaceo....que hago?? se puede volver negro?? me han dicho ke el pienso ayuda es verdad??

2-para el poco pelo hay vitaminas?? tiene 13 meses ya, hay algo ke la ayude a tener el pelo mas tupido??

3- aclaremos el corte....las partes a makina son...las orejas, la parte de abajo del cuello (la garganta), la tripa, el culete y la parte interior de las patas de atras. O me estoy equibocando??

A ver si porfin hago algo bien......gracias :oops:
Imagen
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Dudas varias..me estoy volviendo loca

Mensaje por Asuka »

Nadie??
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Dudas varias..me estoy volviendo loca

Mensaje por Quimbo »

Contra la genetica es dificil luchar. Ese color marronazeo se debera fundamentalmente a su genetica con lo cual poco puedes hacer. No hay formulas secretas.
Habia unas pastillas que tenian muy buena fama. Murnil o algo asi. Pero estas cosas mejor comentar con el veterinario.
En cuanto a que va a maquina basicamente es como comentas.
Juan Carlos
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Dudas varias..me estoy volviendo loca

Mensaje por paz »

Hola, perdón por la tardanza, pero últimamente no tengo tiempo ni para ojear el foro.
El pelo marrón de las patas, puede ser debido a la luz, a el tipo de champú y al exceso de subpelo, prueba con otro tipo de champú (te recomiendo alguno para pelo negro), o a peinarlo las patas en vez de cepillarselas, así de quitaras un poco de subpelo.
Para la escasez de pelo existen vitaminas, yo no las he probado, pero mi veterinaria que tiene un schanuzer y cada vez que llevo a los mios me habla del suyo, se las da y me ha hablado muy bien de ellas, en concreto unas de bayer que se llaman Murnil, que dicen que los efectos se ven a partir de la tercera semana.
Espero haberte ayudado, ya nos contaras.
Imagen
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Dudas varias..me estoy volviendo loca

Mensaje por Asuka »

gracias por responder.
Ya probe el murnil, pero no funciono, simplemente tiene poco pelo, hace poco la baño con champu de pelo negro y brillo la da y la e pillado un furminator para el sub pelo....a ver si poco a poco la recupero ese pelo.
Imagen
Responder