Alguien puede salvarle la vida a Sharon?Solo tiene 2 meses.C

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Alguien puede salvarle la vida a Sharon?Solo tiene 2 meses.C

Mensaje por Elenilla »

Este es un mensaje muy urgente!
Una "persona" a la cual su niño le ha traido una cachorra a casa, pues otro energúmeno amenazaba con matarla, ahora pasa de la cachorra y solo ve un problema de 4 patas en casa.

Estas "personas" me han dicho textualmente que van a poner a la perra en la carretera ya!

Y la tiparraca me contó con pelos y señales como el otro día creyó haberla matado a escobazos porque le destrozó una maceta!!! Maldita malnacida!!!!

Les he rogado, suplicado, implorado que me den unos pocos días para difundirla y buscarle acogida o adopción...ayer por la mañana acordamos que la tendrían hasta el día 10 y que en este período de tiempo yo me comprometía a buscarle casa...pero ahora acaban de llamarme para decirme que el lunes se la dan a no se quién, amigo de nosecuantos, que tiene una parcela.

Sharon no se merece acabar tirada en una cuneta, ni vivir amarrada a una soga en una parcela comiendo pitracos y bebiendo agua mohosa....

POR FAVOR, si alguien la puede acoger o quiere adoptarla que me escriba con urgencia a tigre1956@hotmail.com
Está en Córdoba pero se manda a cualquier sitio de España.

Sharon es preciosa, juguetona, mimosa y más guapa...

Os pido una ayuda para ella, está empezando a vivir y solo ha dado con indeseables.

No os molesteis en escribirme para decirme que la acoja yo pues por más que quisiera no puedo, ya he dicho en varias ocasiones como tengo ahora mismo mi casa, no cabe una mosca.

Si yo pudiera, os aseguro que no lo habría dudado y ayer mismo, Sharon ya estaría aqui, pero yo ya no puedo con más, por eso pido difusión para esta cachorra y ojalá que este mensaje llegue a quien pueda echarle una mano.

Gracias....[/size]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Responder