Perro durmiendo todo el día

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Eddie2013
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2013 13:12

Perro durmiendo todo el día

Mensaje por Eddie2013 »

Hola, Eddie tiene ya 6 meses y cuando está en casa y no está comiendo o jugando con nosotros se dedica a dormir tirado por cualquier sitio :shock: Me imagino que será por el calor (vivimos en Málaga) pero nunca le había visto tan tranquilo. A los vuestros les pasa igual? Un saludo.
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Perro durmiendo todo el día

Mensaje por Hernes »

Poder ayudar no se sí podré mucho pero creo que ya te distes la respuesta amigo, mucha calor, o está jugando o está comiendo, el resto, a dormir, que envidia Jajsja, si no pierde el apetito ni las ganas de jugar creo que no hay motivo por el que preocuparse, saludos y ya te dirán algo más.
Eddie2013
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 20 Abr 2013 13:12

Re: Perro durmiendo todo el día

Mensaje por Eddie2013 »

Eso me imaginaba. El tema es que ayer por primera vez no se comió toda su comida. Y este es un perro que se lo comía todo en cuestión de segundos. Ayer y hoy ha dejado un poco y tratandose de él es algo insólito... también puede ser que se esté haciendo más mayor o simplemente la explicación del calor... ?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Hernes
Schnauzer Joven
Mensajes: 135
Registrado: 30 May 2013 15:20
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla

Re: Perro durmiendo todo el día

Mensaje por Hernes »

Todo puede ser, pero, ante la duda, veterinario rápido, saludos
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: Perro durmiendo todo el día

Mensaje por ManuelMartínez »

Ni te preocupes, es por el calor.

Es más, si no se come la comida rápido mejor que mejor, de hecho lo ideal sería que fuera así para que mastique y le entre la menor cantidad de aire en el estómago.
Responder