He adoptado

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
litlogan
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013 14:40

He adoptado

Mensaje por litlogan »

Hola a todos, hace un par de semanas adopté a una preciosa schnauzer mini negra y plata de seis añitos. Perdí a mi pequeño Logan hace pocos meses, era un mini sal y pimienta precioso y bueno que solo me dió alegría y satisfacción. Después de pasarlo tan mal, mi nueva amiguita me llena de felicidad, es un encanto, cariñosa, educada y buena. Su anterior familia la ha cuidado estupendamente y la han querido mucho pero por circunstancias no pueden tenerla y mira por donde, gracias a otras dos compañeras de trabajo me enteré y la tengo en casa. Y me siento feliz :lol:
ManuelMartínez
Schnauzer Joven
Mensajes: 125
Registrado: 24 Nov 2011 16:48

Re: He adoptado

Mensaje por ManuelMartínez »

Enhorabuena :) Seguro que haceis un equipo perfecto! :)
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: He adoptado

Mensaje por Mel »

Que bien que hayas adoptado a tu nueva perrita..os habéis encontrado mutuamente.

Haber si nos pones alguna foto para poder conocerla.

Un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
litlogan
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013 14:40

Re: He adoptado

Mensaje por litlogan »

Gracias a todos, como no he podido subir una foto de Mica adecuadamente, pongo una en mi avatar para que podáis ver lo guapísima que es.
Estoy encantada con ella, es un cielo de perreta. Me siento afortunada :)
Responder