Damos en adopción Schnauzer mediano negro de 8 años

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
CristinaBowie
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017 11:23

Damos en adopción Schnauzer mediano negro de 8 años

Mensaje por CristinaBowie »

Hola!

Damos en adopción Schnauzer mediano negro de 8 años y medio, esterilizado, con chip y con todas las vacunas al día. Es una decisión muy dura y triste pero nos mudamos y allí donde vamos no podemos tenerlo. Es un perro muy inteligente, sano como un roble, súper tranquilo en casa (duerme la mayor parte del día y nunca ladra) pero también muy juguetón y con mucha energía para correr por el campo si se le deja (siempre me dicen que aparenta ser más joven), es muy paciente con los niños (tenemos dos niños de 3 y 6 años, han crecido juntos y se llevan genial) y se lleva muy bien con la mayoría de perros (menos con los perros agresivos y/o demasiado dominantes). Además, es un perro precioso, con pedigree (del criador Barbadura, de Madrid).

Estamos en Barcelona ciudad. Se entrega con contrato de adopción y sólo pedimos que se lo trate con el cariño que merece. Es un perro tanto apto para vivir en un piso en la ciudad (como hasta ahora) como en una casa con jardín.

A los interesados, les puedo enviar fotos.
Responder