Chucky, eres un encanto

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Chucky, eres un encanto

Mensaje por May&Jordan »

Bueno chicos, os cuento:

Nos hemos ido a pasar el puente a la montaña a una casa rural, y el primer día mi hijo se encontró al que hemos llamado Chucky (mejor dicho Chucky encontró a mi hijo). Se quedó los cuatro días con nosotros, y el domingo cuando llegó la hora de regresar a casa, pues me lo metí en el coche (no tuve coraje de volver a dejarlo allí a la intemperie, sin comida ni agua ni un poquito de amor).

Este es Chucky:

Imagen

Es un amor de perro. Es buenísimo, superobediente, un encanto con los niños y con nosotros. Y ahora le estoy buscando un buen hogar en el que sea feliz. No lleva microchip. Llevaba puesto un collar que casi lo estaba estrangulando.

Tiene aproximadamente un año. Mide 38 cm desde la cruz, y pesa 7 kilos. (Está flaquísimo).

Le encanta jugar con Jordan, con el que ha hecho muy buenas amistades. Por la calle ya es otra cosa, porque como Jordan le ladra a todos lo perros pues Chucky tambien les ladra (vaya espectáculos montamos todos los dias cuando llevo a mi hijo al cole), pero solo es espectáculo, porque no tiene en absoluto nada de agresividad.

Se que conseguir que alguien lo adopte por aquí es bastante difícil, pero por intentarlo .....

Gracias por leerme.
Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Chucky ha sido adoptado. Ayer envié sus fotos a la protectora de Alicante (a una de ellas), y ayer mismo lo adoptarlon. Esta mañana lo tengo que llevar al albergue para que le hagan analíticas y su posterior castración.

Debería de estar contenta, pero tengo un nudo en el estómago ..... una semana con él.... Me había hecho a la idea de que no me lo iba a quedar, pero no me imaginaba que su adopción fuera tan rápida.

Pues que sepais que se va a Finlandia. Es triste saber la cantidad de perros españoles que son adoptados en otros paises europeos. Pero es la realidad. En este país se abandonan demasiados animales.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Me alegro de que Chucky haya sido adoptado tan rápido, aunque entiendo que a tí te de pena despedirte de él.

En cuanto a los perros españoles que son adoptados en Europa, decirte que es más triste querer adoptar un perro de alguna protectora que no es la de tu Comunidad Autónoma, dando por tu parte todas las facilidades que puedes, y aún así te digan que no porque no vives allí, y sin embargo ves y sabes que esa protectora envía perros a adoptantes de fuera de España.... ¿es que aquí no somos buenos adoptantes?.
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Keysia.

Creo que el motivo por el que mandan perros fuera de España es económico. Los extranjeros tienen muy buena voluntad a la hora de adoptar, y pagan mucha pasta por adoptar en España, ya que les da lástima lo que ocurre aquí, y a las protectoras les viene bien ese dinero.

Pero yo en verano estuve mirando en varias protectoras de españa porque antes de comprar a Jordan quería adoptar y no me pusieron pegas, solo que al final me decidí por Jordan porque quería un eschnauzer, y aunque me averguenza decirlo pagué por Jordan, en lugar de recoger a un perrito abandonado.

Yo quería un perro para mi hijo, ya que los que tuve anteriormente con nosotros muy bien, pero con mi hijo no jugaban, y se que al schnauzer le gustan los niños y tienen buen caracter, y por eso me rajé en el tema de la adopción.
Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

He dejado a Chucky en el albergue esta tarde, y lo llevo muy mal.

Me siento como si hubiera cometido un pecado, o como si hubiera sido mio toda la vida y lo hubiera abandonado.
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

uff me pongo en tu pellejo y no se como lo llevaria pero piensa que va a estar cuidado y mimado. Era la mejor solución si tu no te lo podias quedar.

Piensa que hay que querer mucho a un perrico para adoptarlo a ciegas en orto pais y que la suerte hizo que te cruzaras en su camino. Le has dado una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

No te mortifiques, gracias a que lo acogiste en su momento (pocas personas lo hubiesen hecho) ahora va a tener un hogar, y te queda el espacio por si encuentras a otro perro abandonado que te necesite, que seguro que actuarás de la misma manera. Estamos seguros que si no hubieses encontrado adoptantes, aún estaría contigo, y por suerte ha sido todo muy rápido.
Por cierto, y Jordan como está con la separación? Espero que no esté demasiado triste.
Un abrazo, y decirte que has actuado como debías.
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Gracias por vuestros ánimos.

Mi hijo lo lleva muy mal. Ayer estuvo llorando hasta la hora de ir al cole. Nunca lo había visto tan triste, ni incluso cuando murieron mis dos perros anteriores. Yo tengo un nudo en el estómago, y Jordan, pues no se si se ha puesto malo, pero no ha comido, está todo el rato durmiendo, y ni tan siguiera quiere los prémios de chocolate que le encantan.

Besos
Imagen
Avatar de Usuario
Mindo
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2007 13:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Mindo »

Hola,

Me apena mucho escuchar que estais tan tristes, pero es normal, y coincido con la opinion de Angie, piensa que le has salvado la vida, de no ser por ti estaria tirado en la calle moribundo, y ahora va a conocer otras tierras y unos nuevos amos que seguro lo adoraran.

Esperemos que el dolor se vaya pronto, y no cause muchos estragos en tu hijo ni en los demas.

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Yo te aplaudo por tu acción, May, y entiendo perfectamente que te sientas triste, lo cual, si lo miras por este lado, te hace más "humana". Mi enhorabuena por haber sido la artífice de que un perrito como Chucky tenga una buena vida.

Mucho ánimo.
Responder