Si alguien adoptara...

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Si alguien adoptara...

Mensaje por Elenilla »

Hola si alguien adoptara algun perrito de los anunciados por favor que lo comunique aqui estaríamos muy contentos de saber que hemos ayudado en la adopción de un pequeñajo a mí personalmente me haría mucha ilusión, asique si alguien ha adoptado o adopta que no dude en contar aqui su experiencia nos encantará leerla.

Un Saludo y Gracias.
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
athila
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 28 May 2009 22:58

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por athila »

que razon tienes tia ,se les quiere tanto,yo porfavor quiero uno ,que mi athilita se me ha muerto,lo cuidare mucho y bien de verdad
saramv8
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2010 22:14

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por saramv8 »

hola muy buena,yo quisiera adoptar un cachorro de schnaucer gigante,me encanta este perro y quiero evitar comprarlo si puedo adoptarlo,no me importa que tenga varios meses si aun es cachorro,ojala me podais ayudar en mi busqueda,soy de madrid tengo 29 años y vivo en un piso grande yo sola,y puedo cuidarlo perfectamente,muchas gracias.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por paquito22 »

Yo siii estoy a favor de la adopcion, pero no solo en perros, si no en cualquier animal, ya que se me encoje el corazon de ver la cantidad de animales que hay abandonados a su suerte, y como estan las protectoras de animales desbordadas, ainsss, a donde vamos a llegar con todo esto joderrr, que son seres vivos y tienen sentimientos, por favor seamos conscientes, :wallb: :censored: :x: :oopsp: :oops: :oops: .
VickMac
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012 19:23

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por VickMac »

Yo adoptaría uno miniatura.

saludos a tod@s
Maggie-el
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Nov 2012 00:09

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por Maggie-el »

Buenas!! Soy nueva por aqui, mi Maggie tiene 7 meses y barajo la posilibdad de cruzarla por vivir la experiencia de la cria, y desde luego NUNCA y BAJO NINGUN CONCEPTO venderia los cachorros... Siempre buscaria muy muy bien buenas familias que yo sepa que realmente desean ese perro y que le van a cuidar igual o mas que si los tubiese yo y que harian de el un perro feliz. No voy a vender a un perro para que a los 2 meses se casen de el y lo dejen en cualquier lado solo por ganar unos €.

Asique si en algun momento decido cruzarla, no os quepa duda que lo comentare por aqui ;)
VickMac
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2012 19:23

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por VickMac »

hola, si te animas a que tengan cachorros contacta con nosotros por favor.

saludos.
Luiral
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2012 11:14

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por Luiral »

Hola¡¡

Yo también quiero adoptar un mini, ya tuve uno doce años y sus papeles estaban en nuestro libro de Familia.

luisventu arroba gmail.com


Gracias
dprodge
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2012 10:24

Re: Si alguien adoptara...

Mensaje por dprodge »

Hola, mi mujer y yo tenemos un Schnauzer miniatura macho de 12 años, y queremos una pareja para él, además llevamos ya tiempo pensando en tener otro Schnauzer. Yo siempre "he sido más de gatos", pero desde que conocí a mi mujer y se presentó en mi casa con su Schnauzer, me enamoraron, tanto ella como el perro :lol:

Si alguien no puede ocuparse de un Schnauzer miniatura hembra nos lo puede decir, no nos importa la edad, sólo pedimos que a parte de que sea miniatura, se lleve bien con otros animales. Vivimos con dos perras más y muchos gatos. El Schnauzer al principio era reacio a ellos y, con paciencia, lo fuimos acostumbrando hasta el punto en que juega con ellos y uno de nuestros gatos se ha criado desde cachorro con él (creo que para este gato Jopi es como su padre :lol: )

¡Un saludo!
Responder