Me he encontrado un Schnauzer

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
monysumi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2008 21:27

Me he encontrado un Schnauzer

Mensaje por monysumi »

Se lo han encontrado deambulando por Illescas, Toledo. Se han puesto anuncios y se ha dado aviso a los veterinarios por si es perdido, pero nadie ha contestado.
No lo pueden tener más tiempo, y lo van a llevar a la perrera, en la casa viven 9 gatos y son incompatibles y el perrito está atado todo el día, urge su adopción.
Se encuentra en un pueblito de Toledo (pegado a Madrid)
Es muy, muy, muy cariñoso, con todo bicho viviente..le gustan los gatos (aunque a los gatos no les gusta el),algo brutote como corresponde a su edad, el veterinario ha dicho que no tendrá más de un año.
Se entrega con contrato de adopcion solo a personas responsables que garanticen su cuidado. Preferiblemente Madrid o alrededores, aunque se valorará su adopción en cualquier lugar de España (iremos a llevarlo)

contacto:

montseh3@gmail.com
Móvil: 630553993

Imagen
Imagen

POR FAVOR DIFUNDIR Y ANUNCIAR EN FOROS
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

No veo la foto, de que tamaño es?
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

martuka escribió:No veo la foto, de que tamaño es?
Tiene pinta de ser un cruce de gigante.... espero que encuentre alguien que se haga cargo de él.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Ojalá viviese ya en el pueblo para poder quedármelo :( . Lo encuentro precioso. A difundirlo!! :wink:
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Ay Angie...estaba pensando en ti...ojalá pudieras quedartelo...haría buena pareja con Nit... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

ROSANALORD escribió:Ay Angie...estaba pensando en ti...ojalá pudieras quedartelo...haría buena pareja con Nit... :roll:
Ya me gustaría... pero además que aún no vivo en la montaña, todavía no quiero operar a Nit, y en cada celo tendría problemas.
Y lo de buena pareja... Nit se ha quedado tamaño schnauzer standard, con lo que le quedaría un poco grandote :wink:
Responder