PEQUES EN ADOPCIÓN (Todas las razas, tipos etc...)

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

PERRITA ABANDONADA A PUNTO DE PARIR

Mensaje por Elenilla »

COPIO:

SOY UNA PERRITA DE APROXIMADAMENTE UN AÑO. ESTOY ABANDONADA Y ME QUEDAN POCOS DIAS PARA TENER A MIS CACHORROS. VIVO DEBAJO DE UN CAMIÓN , MOJADA Y TEMBLANDO DE FRIO. SOY MUY TRANQUILA Y CARIÑOSA Y ADEMÁS MUY GUAPA.

POR FAVOR ACOGEME EN TU CASA, SI NO LA SEMANA PRÓXIMA ME LLEVARÁN A LA PERRERA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE LO AGRADECERÉ TODA LA VIDA!!!!!!!!

TLF: 635568921 954129614 635568922 615608069

Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

El dia 30 una amiga encontró un cachorrito abandonado por la avenida pino montano,al bajar a pasear a sus perritos lo vió pero pensaba que era de alguien ya que habia bastante gente paseando y el perrito se iba detras de todo el mundo pero al bajar de nuevo de noche lo volvió a ver en el mismo sitio,estaba empapado porque llevaba todo el dia lloviendo asi que se lo subió a casa y allí está desde ese dia.

Es un cachorrito que no llega a un año de edad (aproximadamente unos 8 meses) ,es muy muy cariñoso y jugueton.

Esta chica no puede tenerlo mas tiempo en casa porque sus perritos no lo aceptan y no paran de ladrar todo el dia y sobre todo de noche ,vive en un piso de alquiler y los vecinos ya estan quejandose de los ladridos que no les dejan ni dormir.

ALICIA: 626690605.


Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

"]ImagenImagen
ImagenImagen[/quote]

DESDE HACE UNOS DIAS UN PERRITO MUY PEQUEÑO RONDA POR LA URBANIZACIÓN EN LA QUE VIVO,UNAS CHICAS LE HAN ESTADO DANDO DE COMER(YO NO LO HABIA VISTO HASTA HOY)PERO NO ENCONTRAMOS QUIEN PUEDA QUEDARSELO.
ES BASTANTE PEQUE,UNOS CUATRO KILITOS.PARECE JOVEN Y NO DEBE LLEVAR DEMASIADO TIEMPO ABANDONADO PORQUE SU ASPECTO ES BUENO.
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

COPIO:


Este perro esta abandonado en mi urbanización, es muy bueno y dócil, juega con los niños, yo lo estoy cuidando, pero no me lo puedo quedar, pues ya tengo dos perros grandes, y a este no lo aceptan. Si tienes un sitio para el, llámame.



Teléfono: 686934359

Teléfono 2: 686638214

Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

copio:


Hola, soy Natalia, algunos me conoceis pq me robaron a Matias.

Buscandolo, varias personas me llamaron que estaba en la urbanización de Pradollano (Carretera Brenes-Mairena del Alcor), y alli fui. Tras varios días al final, resultó que quien andaba por allí es una galguita parecidísima a Matías.
Le he echado de comer y se ha llegado a acercar como a 1 metro, pero en cuanto me ponía de pie, se alejaba, aunque no mucho.
No se si en el refugio tendeis sitio para la galguita. Si es así, por favor, avisadme e intenaría cogerla.
Yo seguré echandole comida, a ver si coge confianza y se deja coger.
La verdad es que el sitio es peligroso, por que la urbanización la atraviesa una carretera con mucho tráfico...

Bueno, eso por un lado.
Por otro. El viernes estuve en la perrera y me encontré allí un perrito que andaba por la calle en mi pueblo y que se hizo amigo de Matias.
Yo lo cogí , e intenté buscarle una familia para que lo adoptara. Me llamó una familia con muy buena pinta, que lo queria para la suegra.
Total, se lo llevé, le puesieron su chip, sus vacunas..... Yo les esribia de vez en cuando para saber como andaba el peque.
Asi que un dia recibo un correo, que a la suegra le ha dado un derrame o algo asi, y que el perrito llevaba un mes en la "protectora" de Mairena.
La cuestión es que cuando fui a ver si a Matias lo hubieran llevado allí, allí estaba el peque, que por supuesto ya no me reconocía.
Me da muchísima lástima haberlo sacado de la calle, que haya estado en familia un par de meses y que el pobre termine sus dias en una jaula hasta que lo sacrifiquen.
Alguien podría encontrarle una familia? yo me haria cargo de los gastos si fuera de fuera de sevilla o incluso llevaría al perrito....

Bueno, vaya mje largo. Intento poner las fotos del peque.

Imagen
Imagen

Sigo buscando a Matías.
Saludos a todos
Natalia[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

COPIO:

Esta perrita es Purple.

Tiene 8 mesecitos y fue recogida ayer de la calle en un pueblo de Córdoba.

Purple tiene una historia muy triste a sus espaldas, y aunque está de salud excelente, de ánimo está muy triste.

Con tan poca edad, es solo una cachorra, ha sufrido de soledad y abandono y por eso ahora necesita un hogar, con unos papás que le enseñen a jugar, a pasear y a saber que el ser humano no siempre es malo, que hay personas buenas que la van a querer y mucho.

Esta criatura es dulce, buena, sumisa y muy muy cariñosa.

Se lleva bien con otros perros, con cachorros, con niños...

La pobrecita está en la jaula de mi veterinario, dia y noche encerrada, no es justo, necesita un adoptante con urgencia.

Os pido que veais el video y vereis lo mimosilla que es, mueve la cabeza porque la están tratando de otitis, pero por lo demás está fuerte y sana.

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=4Wjy4POU7fk

Pesa 18 kilos y es un cruce de Pastor Belga,

Yo tengo una perra idéntica a ella y solo puedo contaros cosas buenas de estas mestizas de Belga, son fieles, nobles, inteligentes, tranquilas....


Si quereis adoptarla, escribid a Anabel a tigre1956@hotmail.com

SE RUEGA DIFUSIÓN, POR FAVOR.

Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

copio


Hola, necesito encontrar hogar para esta preciosa perrita de mes y medio.De padres mastines que viven en la nave industrial donde trabajo. Mi telefono de contacto 600757132.
Un saludo para todos los miembros de este foro.Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

copio:


Lisa es una supermamá abandonada hace tiempo en un pueblo de Toledo, abandonada por alguien que no la condenó solo a ella sino a los pequeñines que nacen fruto del callejeo de estas hembras.

Dicen parió en la calle allá por el 26 de Diciembre, pero que la mitad de sus bebés han ido cayendo en vete a saber que manos, mientras ella seguía en la calle luchando por sacar adelante los que la quedaban.

Gracias a las personas que la llevaban viendo y cuidando desde entonces, y que dieron el aviso, así como a la persona que las difundió, la supermamá y sus 3 supernenas supervivientes están ahora en una casa de acogida. Parece ser que a los vecinos les molestaban mucho en la calle y querían matarlas...

Han dejado atrás la calle, pero siguen necesitando un hogar donde las adopten para siempre. Lisa es cruce de fox-terrier, pesará unos 8 kg, tiene poco mas de un año, es una perra muy cariñosa, listísima, alegre y de gran carácter, buscan una familia de verdad que la adopte.

Sus 3 bebitas son de lo mas variado: Polina es como su madre, inteligente, cabezota y avivada; Cocolina es mimosa, juguetona y alegre; Chipiwina es la mas pequeñita y apegada a su mamá, la mas llorona y cariñosa. Todas ellas de tamaño peque, cachorrillas y guapas (mucho mas en la realidad que en las fotos). La mejor sin duda, la mamá, y la que mas necesita por fin un hogar para olvidar su pasado.

Si quieres adoptar alguna escribe a atletica_sara@yahoo.es o atletika86@hotmail.com están en Talavera (Toledo), se entregan con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

copio:


Hola a todos, os escribo para ver si alguien puede ayudarme. El lunes pasado apareció este maravilloso cachorrillo (no se que tiempo tendrá, sé muy poco de perros, pero me dicen que debe de tener por lo juguetón que es y la estatura sobre unos dos meses) en mi casa (mazagón), y el problema es que me es imposible hacerme cargo de él por mi trabajo (duermo en tres sitios distintos durante la semana).

Aquí os pongo algunas fotos de el, como podeis ver es precioso, y superjuguetón ( me da una pena escribiendo que no os imaginais). En fin, a ver si alguien se puede hacer cargo de el o conoce a alguna persona (por supuesto se lo llevaría adonde fuera).

Muchas gracias por todo.

Mi teléfono es 665530185, preguntad por Antonio y mi correo es
agolpe(arroba)hotmail.com . Otra vez gracias por vuestra ayuda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Difundo:

Perrito pequeño en adopción aproximadamente 4 años, muy bueno cariñoso, hace sus necesidades en la calle, responde al nombre de mickey no sé que cruze será tal vez algo de pekinés tenga...

Contacto: Yolanda: yoplis@hotmail.com

Imagen
Imagen
Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

DIENSTAG, CACHORRO X BRETÓN QUE MATAN EN 10-15 DIAS. CÓRDOBA

Mensaje por Elenilla »

Esta preciosidad se llama Dienstag (martes en alemán).
Le he llamado así porque hoy martes iba a ser el último día de su vida.
El degenerado de su dueño lo ha llevado a mi veterinario para que lo eutanasiaran, ya que es un cobarde(el perro, según su "amo"),y se asusta de los tiros y no caza.
En mi vete le han convencido(yo no pongo la mano en el fuego por el tiparraco este) para que les dé un plazo de 10-15 días a ver si conseguimos quien lo adopte o acoja, y si no, lo mata.
Por favor, si alguien puede hacer algo por Dienstag, si puede adoptarlo, acogerlo, ayudarme a difundirlo por Cielo y Tierra, le ruego se ponga en contacto conmigo en tigre1956@hotmail.com y yo hablaré con mi vete para pedirle a este tipo el perrito.
Es un machito X de bretón, de unos 8-9 meses que no caza y de tamaño medianito y precioso como veis.
Es muy URGENTE, solo tenemos 10-15 días y no sé si llegaremos a tiempo, ya que el perro se lo ha llevado el XXX a meterlo en sus perreras.
Gracias por difundir.
Está en la provincia de Córdoba.
Tanto para acogida como adopción, Dienstag se entrega con Contrato.[/size]
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

COPIO:

Troy, tiene solo 10 meses, lo compraron y nisiquiera se molestaron en operar sus ojos lo que le a ocasionado ulceras uno de ellos lo tiene practicamente perdido y el otro sigue el mismo camino, urge operarlo o se quedara ciego, pero lo peor es que tiene un exceso de piel brutal lo que le causa infeccion, sufre de una fuerte seborrea que ha declinado en malasacia y provoca un fuerte olor, vamos a ponerlo en tratamiento pero es costoso y largo ,no creemos que una protectora sea el sitio ideal para el, necesita un buen pienso para su pelo y no se lo podemos costear , necesitamos padrinos o algun adoptante amante de la raza , es bueno tranquilo y cariñoso, solo queremos intentar salvarlo el veterinario dice que si empeora su problema de la piel habra que sacrificarlo.

UNA AYUDA PARA TROY!
raquelprima@hotmail.com
telf.- 965551214-619358201

DIFUNDID POR FAVOR.



Imagen


Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Knut tiene unos 6 añitos pero ya no le sirve al cazador con el que vive...la historia de siempre.
Lo tiene en una jaula pestilente con otro perro(buenísimo para la caza, según el tio) y que al ser muy dominante tiene a Knut acorralado y no lo deja comer.
El animalito está en los puros huesos como se ve en las fotos y el video.
Por más que se lo hemos dicho, no los separa, así que Knut corre un serio peligro.
Yo tengo ya muchos perros acogidos y de verdad que no puedo ni tengo donde meter a esta criatura.
Hago un llamamiento urgente para que alguien lo acoja cuanto antes, o me temo que pronto estará cerrado este caso, porque además este "tipo" ha hablado de sacrificarlo en breve...
Knut es un pointer pero menudito, pesará unos 11-12 kilillos, es cariñoso y sumiso.
Os ruego máxima difusión y por favor si alguien se ofrece para adoptarlo o acogerlo que me escriba a tigre1956@hotmail.com
Se entregará con Contrato de Adopción o Acogida, castrado, con Chip y Seguimientos.
Knut espera a su ángel...
VIDEOS:

http://video.tinypic.com/player.php?v=2nva544

http://video.tinypic.com/player.php?v=43z7cdj [/size]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Responder