PEQUES EN ADOPCIÓN (Todas las razas, tipos etc...)

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Nora necesita ayuda YAAA

Mensaje por Elenilla »

Nora, se me ha olvidado el cruce que me han dicho,es muy dulce, superariñosa y muy agradecida a las caricias , tiene un corazon tan grande q es incapaz de guardar odio ni rencor al ser humano que la dejo abandonada en estas condiciones tan lamentables, a pesar de todo el sufrimiento que lleva sigue confiando en las personas, por favor ayuda para ella, las fotos hablas por si solas.esta esqueletica.tiene entre 2 o 3 años.se encuentra en una perrera valenciana.La entrego con contrato de adopcion y seguimiento


Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Rambo tiene entre 2 o 3 años. se me ha olvidado el cruce. es muy guapo. tiene una estampa preciosa es muy corpulento. no he podido hacerle las fotos dentro de la jaula pq estaba muy inquieto y no paraba de moverse.se encuentra en una perrera y ya ha cumplido sino encuentro pronto adoptante lo sacrificaran. se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.


Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Que historia más triste pon en enlace para Latia la madre coraje, Elenilla, pobrecita, me han entrado ganas de llorar al decir que se llevarón a todos los cachorros y la dejarón a ella ahí sola, me e puesto muy triste, pon el enlace haber si alguién la adopta a ella también de verdad que se lo merece, que carita de buena que tiene. :cry: :cry:

Imagen

Saludos
Última edición por ficus el 23 Ene 2007 11:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Chispa es un peluche. pesara entre 4-5 k. le encanta estar en los bracitos.los dientes los tiene destrozados, probablemente del hambre que ha pasado pq estaba bagando por el monte y es posible q de morder cosas no apropiadas o por una mala alimentacion no se desconozco el motivo pq los tiene asi. es muy zalamero y lo esta pasando muy mal en la jaula pq tiene mucho miedo y frio, cuando lo he devuelto a la jaula se ha quedado llorando. ya ha cumplido en breve lo sacrifican. se entrega con contrato de adopcin y seguimiento.


Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Sólo unos días con nosotros, le han servido para destacar… muy pequeñito, tranquilo, cariñoso, educado y amante de los niños, el perro más dulce de la Asociación, busca un hogar.

Rulo tiene unos 5 añitos, es de talla muy pequeña, vivaracho, inteligente, sociable, adorable, y muy cariñoso.

Te lo entregamos desparasitado, identificado, vacunado y castrado. Con contrato de adopción y seguimiento.

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

En ARca de Jaen estan desbordados, de cachorros y adultos, hay mas de 30 cachorros de todos los tamaños, tambien adultos de todos los tamaños y edades, si buscas un perro por favor mira nuestra pagina, seguro que te gusta alguno, enviamos a otras provincia


Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Gos d'atura. 2 años. macho.Esta en perra solo ha tenido que conocer palos y mucho dolor, en cuanto me ha visto ha empezado a gritar, ladrar y no paraba de temblar de miedo, poco a poco he ido tranquilizandolo hasta que se ha tumbado en el frio suelo de cemento de su jaula pero sin dejar de temblar me ha dado mucha pena, me he salido de la jaula llorando sin poder hacer nada por el salvo prometerle y darle muchos besos que intentare todo lo que este en mi mano para salvarlo.Se encuentra en una perrera valenciana dentro de 10 dias la sacrificaran.Necesita un hogar donde el cariño no le falte, encuentre un sitio tranquilo donde no se encoja de panico al ver una persona, que su dueño le enseñe que una mano no solo pega sino tambien puede acariciar.Lo entregare con contrato de adopcion, contrato de esterilizacion y seguimiento para comprabar q se adapta bien a su nuevo hogar. contacto carmenrufito@hotmail.com

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Imagen

Alguien a quien no le importe la raza, el color, el tamaño sino el cariño que le puede dar. Tiene sobre 1 año,de tamaño y cuerpo como una galga. exactamente igual.Es muy cariñosa y juguetona, no he podido hacerle las fotos dentro de la jaula pq no paraba de saltar sobre mi ,no se estaba quieta ni un momento. Es muy simpatica.Ojala tenga suerte esta pequeña y encuentre rapido alguien que la quiera como se merece e impida que la sacrifiquen.contacto carmenrufito@hotmail.com
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Galgos

Mensaje por Elenilla »

Son buenísimos y cariñosos. Necesitamos con urgencia adoptantes, acogidas o asociaciones que se hagan cargo de alguno de ellos, porque van a seguir llegando y el espacio es limitado. Por favor, ayuda.
Estos animales no están aquí porque tengan un problema ellos, no, estas razas no solo son aptas para la vida en familia, sino que son inmejorables compañeros para los niños, son cariñosos y amables. Son animales jovenes y sanos. No tienen ninguna enfermedad. Eso sí necesitan movimiento, paseos diarios. Por favor ayuda para ellos.
Es muy urgente, los galgos están empezando a dejar de comer. Son animales muy sensibles, uno de ellos ha muerto . Necesitamos muy urgente casas de acogida o adoptantes. Adoptantes fuera de madrid tendrán que pagar el transporte pero el precio no es muy elevado. Gracias.

Contacto. Auri y Sacry
Tel: 646473166
e-mail: auri10@ozu.Es/ info@porunavidamas.Es

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Hola soy Lucas. ¡Estoy también cansado de estar aqui!, soy muy jovencito, solo 11 meses y me abandonaron mis amos porque se fueron a no se donde a trabajar y yo me quedé solito siendo tan solo un cachorro. Desde entonces estoy aquí, ya unos cuantos meses y cada día que llega alguien. pego mis patitas mojadas a la reja de la puerta a ver si me ven de una vez. Viene gente todos los días y se llevan a otros perros y en mi no se fija nadie . Tengo algo de cruce de labrador, dicen que eso está de moda. Pero a mi me dan igual las modas, lo que quiero es alguien que tenga ganas de darme un buen hogar, de sacarme a pasear al parque o donde quiera, ¡ya verás lo bien que vamos a estar! ¿Me quieres adoptar? Yo a tí si...

Contacto. Auri y Sacry
Tel: 646473166
e-mail: auri10@ozu.es/ info@porunavidamas.es


Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Soy una perra muy bonita cruce de mastín con rottweiler, tengo dos años y llevo mucho tiempo el la perrera, estoy sana y tengo mi cartilla y mis vacunas en regla, fui abandonada porque mis amos de repente se dieron cuanta que no tenían tiempo para sacarme a pasear. Me gustaría que me dieses un hogar, soy muy pacífica y buena con los niños.

contacto. Auri y Sacry

Tel: 646473166
e-mail: auri10@ozu.es/ info@porunavidamas.es

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Jacko ha tenido una vida terrible, es muy sensible, elegante y bueno. Fue abandonado por su dueño cuando no le sirvió.
No es apto para caza.
Adóptalo, no te arrepentirás...

Contacto: auri10@ozu.Es
646473166

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Este caniche tan rico tiene 6 años y busca familia. Contacto yo misma laura.Anaa@gmail.Com

se lleva muy bien con otros perros, es muy rico. Tiene un poco de ansiedad por separacion, pero con otros perros se queda solo y genial, sin problemas. En principio madrid pero no habria problema en trasladarlo, asi que da igual. Difundid porfa. Besos y gracias no respondas al anuncio escribe al contacto que sale arriba

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Alguien ha abandonado 8 cachorros delante de mi casa ayer por la tarde hay 6 de una camada y 2 de otra porque aun no han abierto los ojos,estoy a 50 km de madrid por la a3 podeis venir a verlos sin compromiso,hay machos y hembras pero no se que raza puede ser,mañana sera tarde iran a la perrera porque tenemos otros animales.Es una pena que los maten porque son tan bonitos!

Llamar a Mariangeles Suarez: 918747063


Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

MAR: 654427037

Se entrega en adopcion perrita de 1 año(castrada)
alegre y cariñosa.
Está en Jaen, se envia a provincias

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Responder