PEQUES EN ADOPCIÓN (Todas las razas, tipos etc...)

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Cruce de pastor aleman. Macho.Unos 2 años.No he podido hacerle las fotos en el interior de la jaula pq se me subia encima de la alegria pensando que lo iba a sacar de su encierro.Tiene unos ojos de una ternura infinita. Iba deambulando por la ciudad hasta que llamaron a los laceros, lo cogieron y se lo llevaron a la perrera, lo sacrificaran dentro de 10 dias. Wilson lo unico que necesita es tener una oportunidad de demostrar todo lo que vale y el cariño que pude dar.¿quieres darsela tu y salvarle la vida? contacto carmenrufito@hotmail.com


Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Hoy he ido a visitar a dino a la perrera,se me ha encongido el alma!!. Está muy muy triste, han adoptado a su amiguita y compañera de jaula en la perrera. Se siente muy solo. Dino y gala estuvieron juntos vagando por el monte ellos solitos. Han compartido muchas cosas juntos , hasta jaula en la perrera. Ahora gala se ha ido, y está más triste todavía.Necesita una familia muy urgente , que le de el cariño y compañia que necesita. Por favor que alguien le ayude.!!!

cruce de chow-chow, macho,calculo q tendras unos 3 años, muy tranquilo y supercariñoso, es muy guapo, tiene un pelaje precioso, solo necesita un buen baño y sobretodo mucho cariño, a cambio te recompesara con creces, pues tiene mucho que ofrecer como son: su bondad, su entrega y su fidelidad. Este pobre se merece el mejor de los hogares y que jamas vuelvan a abandonarlo como lo hizo su anterior dueño, dejandolo en una carretera. Por favor se encuentra en una perrera donde lo sacrificaran a los 10 dias necesito casa de acogida o adoptante para el. Contacto carmenrufito@hotmail.Com

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Lo de siempre pareja que se separa y el perro es el que paga las consecuencias.Me dice la dueña que no podia hacerse cargo del perro pq esta en un piso muy pequeño con sus dos hijos.El dueño me dice que se va a trabajar a las 07.00 y vuelve por la noche, que llega muy cansado y no tiene ganas de sacar el perro. Cuqui. 2 años. Su padre un pastor aleman. Su madre una seter irlandes.El perro lo tiene encerrado en la galeria, no tiene nada para cobijarse del frio, de la lluvia. desde hace 4 meses no ha salido a la calle a pasear. no ha recibido una caricia de nadie. tiene las uñas que dan miedo de lo largas que las tienen. el dueño me dice que no tiene tiempo ni dinero para llevarlo a un veterinario a que se las corten. El perro es muy docil. cariñoso.bueno. se lleva bien con todos los perros. Por favor ayudadme a encontrarle un hogar y conozca lo que es un verdadero hogar.se hace contrato de adopcion y seguimiento.contacto carmenrufito@hotmail.com

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Tommy de tamano grande, macho de unos 5 años y Blanca de tamaño pequeño, hembra y de unos 4 años. Se han criado juntos desde cachorros, seria muy triste para ellos separarlos pero sino hay otra opcion se dan por separados.

Se tienen que dar en adopción porque han derribado la casa de su dueño, un señor de 78 años. , los perros están solos en un garaje y no paran de lloran. Hay vecinos que le han amenazado con denunciarlo y llevar los perros a la perrera.El señor está muy triste porque no sabe cual va a ser el destino de sus perros y no puede hacer otra cosa, ayudame a buscarle un hogar. carmenrufito@hotmail.com

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Este perro lleva mas de un mes rondando por una gasolinera, han amenazado a la mujer con llamar a la perrera (la pinada)en varias ocasiones y la pobre les ha convencido de q le dejen un tiempo, pero ese tiempo se acaba para el pobre

es muy bueno dice la mujer, se deja acariciar, ya veis las fotos lo confiado q es, esas fotos las hizo una persona q el no conoce

esta escondido por los descampados q hay por alli y cuando va la mujer y lo llama pa ponerle comida sale

el susto q se llevara la mujer si algun dia no sale, tenemos q ayudarle como sea

ademas me ha contado q tb va a alimentar a una colonia de gatos, esta pobre mujer necesita ayuda ha hablado con todo el mundo q ha podido y nadie quiere al perro, a ver si conseguimor un hogar para el pobre, como todos no merece la perrera.

carmenrufito@hotmail.com

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Nací pobre, fui abandonado, como muchos. A esta altura, creo que no importa cuanto te esfuerces por ser amable, simpático o tener como yo, un gran porte y ser tan guapo... es la suerte la que toca o no tu vida de perro sin hogar.
Yo no la tuve, aunque al principio lo pensé. Un día en la calle conocí al que creí mi compañero de suerte; un chaval que abandonado y pobre como yo me dejaba compartir aceras y techos.
También cuando había, algo de pan y comida. Pero mi compañero me maltrataba mucho. Yo no quería dejarlo, él bebía mucho, estaba mal y solo y yo entonces pensaba que debía hacer mejor las cosas. Tal vez no me esforzaba suficientemente, o debía cuidarlo mejor, ser más obediente, más amable. Pero...
Nada de lo que hacia le iba gustando, yo les aseguro, les juro que me esforzaba.
Un día comenzó mi verdadero suplicio, no sé de donde los golpes venían desde una cadena. Caían sobre mí como fuerte lluvia. No podía pararlos, no podía huir, no podía dejar a mi amigo.
Fuertes, muy fuertes, eran los golpes. Yo estaba aturdido, no entendía porque lo hacia. No me sentía culpable de nuestra mala suerte.
Pero él era mi amigo, mi único amigo... No lo podía enfrentar, no tenia fuerzas, no sabia como.
Entonces ya no me resistí mas, la tristeza, el dolor, la decepción me invadieron y pedí a Dios morir allí mismo...
Ahora estoy aqui, esperándote, deseo que me quieras, que mires mis cicatrices, son la señal de mi mala suerte. Mi antigua amigo me esta reclamando, supongo que querrá seguir golpeándome para descargar su propia frustración, no lo permitas...Llevo muchos meses esperando en una jaula que venga una familia a adoptarme. he perdido mucho peso y no estoy ya tan guapo como en la foto pero con cariño volvere a recobrar el apetitio y alegria por vivir.
contacto: carmenrufito@hotmail.com

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Mar: 654427037

Son 4 cachorritos preciosos, hay hembras y machos, los dejaron abandonados en la puerta de un colegio,cuando crezcan seran de tamaño mediano,(tamaño cocker) ahora tienen dos meses y necesitan un hogar, estan en jaen pero se envian a otras provincias,

Imagen
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Cocker en Adopción

Mensaje por Elenilla »

COPIO:

Hola Este es Buba, un precioso y simpatiquisimo cocker que salvamos de Son Reus.Es un machito de color negro, de ojos marrones, con un pelo precioso y muy suave, tiene 6/7 años y está acostumbrado a vivir en piso.
Está en la residencia canina porque no hemos encontrado casa de acogida
para él, es un perrito muy agradecido, cariñoso y sumiso.Le encanta jugar y que le hagan caso, está tristón en la resi y se deshace en mimos cuando vamos a verlo, necesita una casita!!

Se entrega en adopción con chip, vacunas, contrato de adopción y seguimiento.Está en Mallorca pero se envía a la península.
Si quieres adoptar a Buba o puedes acogerlo para que no pase tanto frío
en la residencia, ponte en contacto con nosotras, que él está deseando hacerte compañía!!!

Muchas gracias.
SALUDOS

Vanesa 646417056 una_vane@hotmail.com
Olga 620018455 nara_1982@hotmail.com


Apadrina a Buba, ayuda para su residencia:
LA CAIXA:
2100 0677 01 0100870159
Titular: Olga Mas Lopez


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Cachorros en huelva

Mensaje por Elenilla »

COPIO:

Soy estudiante de la Universidad de Huelva y como amante de los animales me veo en la obligación de comunicaros el precario estado de 6 perros que según me dicen fueron abandonados a comienzos del verano en mi facultad. Escuela Politécnica Superior La Rábida de Palos de la Frontera (Huelva).

Aquí en Huelva no tengo noticias de la existencia de ningún refugio, por ello acudo a solicitar buestra ayuda.

Se trata de 2 hembras adultas, un macho joven y de tres cachorros de unos 2 meses de edad.

La hembra que esta peor es de tamaño pequeño, canela y parió en Navidades, los cachorros no los encuentro. La segunda hembra es muy pequeña de tamaño, tuerta del ojo derecho, blanca con motas negras y tambien parió hace muy poco. El macho es muy nuevo, canela de tamaño mediano y se ve muy juguetón a pesar de sus padecimientos.

Lo que pido es que me ayudeis a sacarlos de aquí porque me veo impotente, ya que se encuentran a escasos 20 metros de una carretera muy transitada de día y de noche y mucho me temo que terminen en la carretera atropellados como los otros tres que tambien abandonaron este verano.

Me llamo Cecilia, mi movil es el 675051990 y mi dirección ceciliada77@hotmail.com

Por favor, llamadme con buenas noticias.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

cachorros en cdopción urgente

Mensaje por Elenilla »

Hola a todos,hace un par de semanas,una mujer maravillosa se encontró con una perrita de tamaño pequeño,tirada en la acera y preñada hasta las trancas.Al ver que la perrita estaba mas muerta que viva,se la llevó a casa de su hermana con la esperanza de mantenerla alli mientras le encontrabamos una casa.
Por una vez la suerte nos sonrió y la hermana de esta mujer,aunque esta muy enferma decidió quedarse con la perrita y darle un hogar para tener a sus bebes y mantenerlos hasta que pudieran salir en adopcion...y aqui es donde entro yo.
La perrita ha tenido a estos 4 tesoros ( todos machos menos la negrita).Son de color marron claro,marron oscuro,blanco y con manchas marrones y la tesorita negra.Todos seran de tamaño pequeño,perfectos para piso.
A dia de hoy tienen 9 dias con lo que de momento no se pueden separar de mama,pero en cuanto esto sea posible tienen que salir,tanto con adoptantes o en casa de acogida ya que esta mujer no podrá tenerlos en cuanto empiecen a caminar pq como ya he dicho tiene una enfermedad que realmente la incapacita para ello ,he incluso la pone en peligro ya que esta mujer tiene que estar conectada a una bombona de oxigeno todo el dia y todos sabemos como son los bebes una vez que descubren el mundo.
Se dan con preseguimiento,contrato de adopcion,compromiso de esterilizacion y post seguimiento y se mandan a cualquier provincia.Estan en Ponferrada ( Leon)
Alejandra -653517976 o escribir a batgirl970@hotmail.com
Muchas gracias a todo el mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

COPIO

Preciosa cachorrita , negra con manchita blanca en el pecho . Buscamos una familia para ella que le ofrezca las mejores condiciones y calidad de vida posibles.Sólo personas responsables . Cartilla sanitaria al día y bajo prescripición veterinaria.


http://www.tablonia.com/anuncio/499670.htm
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Beren y Luthien (cieguita), hermanitos bombones!

Mensaje por Elenilla »

copio:

Soy Beren un perrito mono, de esos que suelen sacar muchos “oooohhhhh” a todo el mundo. A pesar de que parezca un peluche mis comienzos no han sido color de rosa, y mucho menos quiero ser el capricho de alguien que se enamore a primera vista.

Soy de ex dueño cazador típico de Toledo, de papá bretón y mamá grifona que se las apañó para sacarnos adelante en un corralucho a mi y a mi hermanita. Ese mismo dueño que nos hizo venir al mundo nos quería matar, pues detrás venían otros bebes de mama teckel que hasta antes de nacer tenia vendidos. Así que nosotros que no dábamos beneficio sobrábamos, y si no salíamos ya...

Por eso ahora estamos en una casa de acogida donde acaparamos la atención de todos los miembros de la casa ¡¡Somos tan monos!!. De mi dicen que soy juguetón, alegre, ladrador, listísimo, una bolita con patas andante! Y encima de color chocolate, ummmmm, para comerme! Si alguien quiere endulzar su vida ¡¡que me adopte!!
Imagen

Pero sobre todo escribía para hablar por medio de mi hermanita Luthien, ella no puede pues es ciega, y tiene daños en el sistema nervioso, se choca con las cosas, gira la cabeza constantemente para orientarse, da vueltas... todavía es muy pequeñita y la cuesta mucho pero se acostumbrará.

Lo mas seguro es que se quede así, aunque ahora estamos de pruebas pues es cosa de la cabeza... no se sabe si por golpe, moquillo, parásitos (espero que no me pase a mi también!)... hay que esperar, pero sea lo que sea, es listísima, encuentra la comida antes que yo, oye los ruidos antes que yo... dicen que tiene mejor desarrollados los sentidos. Y cuando se vaya acostumbrando, será aun mas lista! ¿Qué os apostáis? Es mas cariñosa que nadie, la encanta estar cogida. Y encima es guapa a mas no poder, eh? Con esos pelillos y el color canela...
Imagen

Aquí puedes ver un video de nuestros andares, y de cómo se mueve mi hermana:



Si yo necesito un adoptante genial, ella le necesita aun mejor (claro que si nos llevan a los dos juntos, pues mejor J). Asi que si estas pensando en poner un perro (que no perrito capricho, pues dentro de unos meses seremos mayores) en tu vida, escribe a atletica_sara@yahoo.es o atletika86@hotmail.com para ir reservándonos! Estamos en Talavera (Toledo), no queremos viajar por mrw, hay que venir a recogernos. Y nos entregan con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

alvin, en la calle de valencia (5 kg)

Mensaje por Elenilla »

alvin.este pequeñin esta en la calle mirad q penita sos por favor. esta en valencia.Alvin es un perrete muy chiquito, le calculo unos 2 años y medio más o menos pero no puedo asegurarlo y pesará unos 5 kilitos. Está abandonado y la chica que le pone de comer le ha hecho una casita de cartón junto a los gatos que también mantiene ella. Los vecinos se quejan por las cajas y mantas que hay en la calle, pero está haciendo un tiempo horrible y el animalito pasa mucho frío, necesita una casa de acogida o adoptante urgente. Se lleva muy bien con los gatos, duerme, come y juega con ellos. Es un sol de perro, sin conocerme me ha dejado que lo acariciara, al principio con miedo, pero luego muy cariñoso. Tiene una mirada muy triste, está decaído, con frío. Está en un pueblo de Valencia pero lo envío a otras ciudades. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Contacto carla_adopciones@hotmail.com

Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Nina y sus cachorritos están en la perrera!!!!!!

Mensaje por Elenilla »

copio:


Bueno os presento a Nina, es una perrita que llevo desde este verano intentando atrapar pero la pobre tenía tanto miedo que no se dejaba coger, he pasado mucho hasta que lo he conseguido, el caso es que ahora está en la perrera ya que apareció con dos cachorritos y a mi me es imposible acogerla con los dos bebés. Si no tuviera cachorros yo la tendría en casa hasta que le encontrase un hogar pero de momento no puede ser. Por eso corre prisa encontrar un hogar no sólo a ella si no a sus bebés, os pido por favor que me ayudeis al máximo a difundirla para mi es muy importante, pensar que he estado varios meses detrás de ella y después de tanto no quiero que termine en la perrera.
Nina es una perrita de unos 3 años aprox. de tamaño pequeño pues no pesará más de 4 kilos, se ve buena ayer fui a verla a la perrera y se dejó tocar y hasta pude coger a sus bebés, pero la pobre no paraba de tiritar y le prometí que muy pronto la sacaría de alli.
Los bebés son macho (el blanco y negro) y hembra (la negrita) tendrán aprox. un mes y todavía están mamando de la madre.
Por favor ayudadme a difundirlos.
Contacto: sophiachispi@hotmail.com
tfno:617287240. Sofía.
Están en Puertollano (Ciudad Real).
Imagen
Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

DELON, cachorro bóxer buscando hogar

Mensaje por Elenilla »

copio:



Tener una raza definida y valorada no ha salvado a Delon de terminar en la calle, mendigando comida y atención.

Es un bebote de 6-8 meses que disfruta como un loco jugando con la pelota, trotando pesada y torpemente y lamiendo las caras de las personas a las que quiere. Treinta kilos de ternura y de nobleza con personas, con niños y con otros perros. Divertido y activo, busca una familia que tenga espacio y tiempo que dedicarle. No apto para guarda.

Está en Sevilla, pero puede viajar a otras provincias si allí lo espera una familia definitiva. Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, castrado y con resultados negativos de leishmania, erliquia y filaria.

Contactos: lolina@elrefugioescuela.com , esther@elrefugioescuela.com , maria@elrefugioescuela.com .

Imagen Imagen[/quote]
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Responder