adopto cachorrita

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
goku
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2009 03:07

adopto cachorrita

Mensaje por goku »

hola, me gustaria adoptar una cachorrita de schnauzer negra y plata, pues la mia se me murio al parir junto a sus cachorros. Mis niños se han quedado muy apenados y yo no dispongo de ingresos para poder comprarsela. gracias
kraus
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2009 18:55

Re: adopto cachorrita

Mensaje por kraus »

hola,quizas pueda decierte algo pronto pues tengo una persona q dice tener y los regala,tiene tres,cuando sepa algo mas te aviso rapido.saludos
goku
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2009 03:07

Re: adopto cachorrita

Mensaje por goku »

Hola Kraus, te lo agradecco mucho, pero me han regalado una preciosa perrita negra y plata.De todas formas hay mas gente en este pueblo que les gusta los schnauzer y adoptarian. Gracias
vitkoria_hazay
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2009 10:21

Re: adopto cachorrita

Mensaje por vitkoria_hazay »

Hola Kraus,

Soy tambien madre de tres hijos, vivimos en una zona verde con jardin y llevamos bastante tiempo buscando un perrito de raza schnauzer regalado o barato, ya que no podemos permitirnos pagar mucho dinero. Si pudieras informarme de que si tu contacto regala perritos, te lo agradecería enormemente.

Gracias y un saludo
Responder