Scnauzer mediano negro con pedigri

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Natalia Vinues
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2009 19:15

Scnauzer mediano negro con pedigri

Mensaje por Natalia Vinues »

Hola soy Natalia,tengo un schnauzer mediano negro y busco una casita con terreno donde el perrito pueda estar libre y a la vez que reciba el cariño que necesita,su madre falto hace un tiempo y he echo todo lo que esta en mi mano para que no este triste pero pasa mucho tiempo solo debido a mi trabajo y pese a que lo quiero con locura estoy buscando lo mejor para el,es adulto y un excelente perro guardian,muy cariñoso con los suyos,si alguien estuviera interesado porfavor llamenme a este numero679912630
Avatar de Usuario
Akela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 21 May 2009 00:53

Re: Scnauzer mediano negro con pedigri

Mensaje por Akela »

buenas ; que edad tiene el schnauzer???
Imagen
Natalia Vinues
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2009 19:15

Re: Scnauzer mediano negro con pedigri

Mensaje por Natalia Vinues »

Hola muy buenas,va ha hacer en enero 10 años,esta muy sano,le encanta jugar con sus pelotitas y correr con otros perros,la gente no se cree que tiene 10 años porque a la vista tampoco lo parece,quizas sea un impedimento la edad pero por si acaso le comento un poquito.
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Re: Scnauzer mediano negro con pedigri

Mensaje por cielo »

Hola, Natalia.
Estoy totalmente de acuerdo en que si uno no puede darle una buena vida a su perro tiene que mirar de hacer algo o darlo a las personas que sí pueden hacerlo. Lo que pasa es que un perro de 10 años :? no sé yo como se lo tomaría. Piensa que ahora echa de menos a su madre, pero si lo das a otra familia, te echará de menos a tí, su dueña, con la que él ha pasado toda su vida, a quien él ha dado todo su cariño... yo creo que este cambio le proporcionaría más tristeza de la que te puedas imaginar.
He acogido en mi casa schnauzers con mucha menos edad y no veas lo mal que lo pasan, como echan de menos a sus dueños, como cuando van por la calle miran en los ojos a todo el mundo buscando a su mami/papi... Ganar la confianza de un perro así no es facil, pero si estamos hablando de un perro de 10 años...
Siempre hay casos y casos, todos los perros son distintos, ... pero yo de tí me lo pensaría mejor. Al fin y al cabo, si es un perro comunicativo, podrías ayudarle a combatir la tristeza por su madre dandole un nuevo compañero de juegos. Hasta los barbudos más serios se vuelven locos cuando hay un peque en casa.
Espero que todo se solucione bien.
Natalia Vinues
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2009 19:15

Re: Scnauzer mediano negro con pedigri

Mensaje por Natalia Vinues »

Yo tambien pienso igual,y me lo he planteado muchas veces,pero entre que no me puedo permitir el lujo de traer otro perrito a casa (aunque por mi estaria encantada) y que solo de pensar que no diera resultado y me viera en la misma situacion pero doble..porque cuando esta solito ladra mucho y los vecinos tambien se estan cansando,entonces si que ya no sabria que hacer con los 2,sinceramente si hago lo que estoy haciendo(con todo el dolor de mi corazon)es porque ya no se para donde tirar,lo quiero con locura y verlo sufrir todo el dia me afecta mucho,en fin agradezco de todas formas tus consejos y seguire intentando k no tenga tiempo para pensar en su mama..
Responder