Tres schnauzers buscan hogar

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Soledad
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2010 20:22

Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por Soledad »

Hola a todos

Me llamo María y estoy buscando dueño para tres preciosas schnauzer de unos 3 años los cuales han pasado en un criadero hasta que el dueño no las ha podido tener por falta de espacio y nos hemos hecho cargo de ellas las voluntarias de la asociación protectora Pequeños Amigos en Valdepeñas. Son pequeñas, una de ellas es albina, al haber pasado toda su vida en el campo, no saben andar con collar y correa pero eso se soluciona con paciencia. Nos han dicho que son puras, tienen las orejas cortadas y están tatuadas, no pedimos dinero por ellas, tan sólo que se pague su esterilización. Estas perras tienen un futuro muy incierto, por favor, echádles una mano. Si queréis ver sus fotos, enviadme un correo y os las mando, en éste foro no me aclaro mucho. mariad_c_t@hotmail.com
cielo
Schnauzer Joven
Mensajes: 121
Registrado: 12 Dic 2007 09:40

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por cielo »

Soledad escribió:... una de ellas es albina,
me imagino que será BLANCA y no albina, ya que mucha gente ajena a la raza lo confunde, si tiene ojos y trufa oscuros, es blanca.
Pero igualmente es una verdadera lástima y vergüenza, los han utilizado para lo que han querido y ahora que no sirven, ni siquiera se preocuparon de encontrarles un buen hogar... Este no ha sido CRIADOR, sino productor de cachorros, en cosas así se aprecia la diferencia.
Espero que pronto encuentren dueño.
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por po0mp0ncita »

cielo escribió:
Soledad escribió:... una de ellas es albina,
me imagino que será BLANCA y no albina, ya que mucha gente ajena a la raza lo confunde, si tiene ojos y trufa oscuros, es blanca.
Pero igualmente es una verdadera lástima y vergüenza, los han utilizado para lo que han querido y ahora que no sirven, ni siquiera se preocuparon de encontrarles un buen hogar... Este no ha sido CRIADOR, sino productor de cachorros, en cosas así se aprecia la diferencia.
Espero que pronto encuentren dueño.
Pues si es una pena la verdad que les haya pasado esto a ver si encuentran una casita pronto yo por mi encantada de quedarme una por lo menos pero mis padres me matan jajajajaja asi que esperemos que encuentren casita pronto ;)
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Javier Fernández
Criador de Schnauzer
Mensajes: 368
Registrado: 02 Jul 2009 22:08
Kennel Name: De Aramendi
C.E.S. member: NO
Ubicación: ASTURIAS

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por Javier Fernández »

Vergonzoso, en este país somos tercermundistas en este aspecto y para muestra un botón...

Un EMPRESARIO, porque criador no puede llamársele, decide “tirar” tres perros a la calle por ¿¿FALTA DE ESPACIO?? Vamos hombre… Ahora hay que cuestionarse el hecho de que ¿no recibe sanción alguna por parte de ningún organismo estatal? ¿Y sigue criando? ¿Y sigue con el 100% de beneficios sin invertir un euro en sus animales? ¿Y nadie puede hacer nada? Etc, etc, etc… Pues sí, la cosa esta así…

Y lo peor de todo, el 90% o más de las personas que adquieren un cachorro se lo compran a un individuo de estos simple y llanamente porque les parece más barato, bien sea directamente en su criadero o en la tienda porque… ¿PARA QUÉ COÑO SE VAN A PASAR POR EL CRIADERO PARA VER COMO ESTE SEÑOR TIENE A SUS ANIMALES SI EXISTE MRW Y SE LOS MANDA DIRECTAMENTE A CASA? ¿PARA QUÉ SI EXISTE SAN GOOGLE Y DESDE LAS WEB YA SE VE ¿TODO?? Etc, etc, etc…

Este tipo de gente cuelga fotos en sus webs incluso de animales que no son suyos, generan falsos pedigrís que nadie controla (ni la RSCE), suelen tener afinados en escasos metros cuadrados decenas de machos y hembras juntos incluso de diferentes razas y normalmente no saben quién es el padre de sus camadas ni les importa, separan simplemente la hembra a una jaula de medio metro cuadrado y con rejilla inferior para no tener que sacarla para nada de allí cuando está preñada y listo, cuando nacen los cachorros los inscriben con los padres que a ellos les parece en el LOE en el mejor de los casos… y cachorro listo para entregar, si quieres te lo llevas con un mes de vida a casa, etc, etc, etc…

Respecto a esto último, no hace tanto que vi un anuncio publicado en la sección de camadas de un criador que en su mensaje de venta dejaba claro que entregaba los cachorros con 45 días de vida. Allá cada uno con su conciencia, allá cada uno con sus formas y maneras, pero no pensemos que el mero hecho de comprar cachorros con buenos pedigrís y ch´s detrás ya es la panacea… Cualquier individuo en este país puede adquirir una hembra y un macho de buenas líneas y hacerlos criar indiscriminadamente a la vez que tira todo el trabajo de los criadores que le vendieron sus ejemplares por los suelos ¿son esta gente criadores o empresarios? Son EMPRESARIOS a los que no verás en una exposición canina evaluar lo que crían pues normalmente crían para vender y a poder ser no se quedan con ningún cachorro de la camada, no les verás en un hospital veterinario controlando la salud de sus ejemplares, no les verás ni pasear con sus perros, etc…

Penoso, que los perros sean un negocio; vergonzoso, que existan este tipo de individuos sin escrúpulos; bochornoso que la ley les ampare Y SOBRETODO, SORPRENDENTE QUE LA GENTE SIGA ADQUIRIENDO ANIMALES EN TIENDAS Y CRIADEROS DE ESTE TIPO.

Y no me vale la típica disculpa de “es que no llego a esa cifra” o “es que los criadores de raza estáis subidos a la parra”. Porque si no se llega a esa cifra se puede seguir ahorrando hasta que se consiga, un perro no es un capricho que se adquiere al momento y porque cuando escucho que los criadores de raza están subidos a la parra se me revuelve el estómago pensando que hay gente que aún piensa que criando perros de raza en buenas condiciones se gana dinero…

En fin, es mi opinión, quizás algo dura y un poco extensa, pero a mí me falta papel y horas para escribir todo lo que quisiera sobre este tipo de individuos que osan llamarse criadores.

Estas llamémosles PUPPY MILLS españolas las sustentan desgraciadamente los propietarios de la mayoría de las mascotas que a diario nos cruzamos en la calle cuando sacamos a pasear a nuestros barbudos. Quizás una observación personal, quizás muy dura y muy personal, pero sinceramente creo que es así.

Y finalizo pidiendo REFLEXIÓN a quienes tienen pensado adquirir un cachorro para evitar situaciones tan lamentables como la que inicia este tema.

Suerte Soledad, espero que les encontréis casa pronto a esas tres pequeñas barbudas y perdona por haber soltado este tostón en el tema que has iniciado, pero lo cierto es que no he podido contenerme.
Un saludo,
Javier Fernández
SCHNAUZERS DE ARAMENDI
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por anacuca »

Hola...
Yo estoy ayudando a esta mujer a buscarles casa.
Quiero saber algo: ¿Se puede denunciar a este señor? ¿hay alguna ley que diga algo de esto?
Lo cierto es que estoy tratando de averiguar quién y pienso darles MUY MALA PRENSA allá donde vaya.
Un saludo.
PD: TENGO FOTOS DE LA SAL Y PIMIENTA Y DE LA NEGRA Y PLATA por si alguien está interesado. Un buen pelado y son divinas.

MIL GRACIAS
PD: Muchas veces es difícil saber dónde comprar un cachorro y saber cómo viven sus padres... También está la opción de adoptar, no lo olvidemos.
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por silvi »

Hola, ante todo darte las gracias por recoger a estas perritas y buscarles un hogar. Quería que me informes un poco del tiempo que tienen,color, edad, y en que provincia se encuentran. Tengo un barbudo y hace tiempo que estoy planteándome darle un compañera, si mi marido lo acepta claro. Si puedes me mandas fotos.
Mi correo es silvic_s@hotmail.com
Un saludo y suerte.
LOBOIDAS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2010 16:27

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por LOBOIDAS »

¡Buenas tardes en mi primer post a todos los amantes de esta noble, cariñosa y divertida raza!:

Hace seis años me hize con mi primera schnauzer mini, pero como se murió la bobtail de mi madre, decidí regalarle a la barbuda "Katana". Luego compré una alaska malamute, cambiando incluso de coche para que no le faltara de nada (en este caso espacio). Me la traía incluso al trabajo, pero viendo que a pesar de pasearla varias veces al día durante bastante tiempo se encontraba tristona en el piso, decidí regalársela a mi cuñado; está contentísima entre más perros, caballos, gallinas y en especial muy bien cuidada. La pena es que su marcha ha dejado un melancólico vacío en mi interior y he decidido buscar una perrilla como "Katana", haciendo lo imposible porque se cumpla mi sueño: encontrar una "bambina" que pase conmigo cada segundo de su existencia. En mi piso tengo un cuze de pekinesa -de mi mujer- y una hija de ella que nos quedamos tras comenzar a vivir juntos; por ello, mi mujer no quiere más "hijos perrunos" y he pensado en tenerla en la casa de mis padres, que suelen residir más en la playa -soy de Jaén-. Suelo pasar casi todo el día allí preparando las oposiciones de bombero y la vivienda dispone de un patio grandísimo. Mi madre estaría encantada de que "Tana" tuviera una hermanita y aunque mi padre no es tan aficionado a los perretes, no pondría incoveniente porque yo sería muy responsable con ella. Mi lugar de trabajo es un chalet-oficina con un terreno muy extenso y casi siempre curro de noches. Os dejo mi correo para que me enviéis fotillos y os felicito de corazón por vuestra labor. ¡Mucha suerte!... Ah, soy socio de "ARCA JAÉN", una protectora que lamentablemente, no goza del apoyo del ayuntamiento al igual que "ABIDA". Un afectuoso saludo.
LOBOIDAS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2010 16:27

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por LOBOIDAS »

¡Hola de nuevo!:

Deciros que mi correo es loboidas@hotmail.com por si sois tan amables de enviarme alguna que otra foto. Estaré encantado de adoptar a una y de ayudaros, cómo no. Abrazos.
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por BITA »

[quote="LOBOIDAS"]¡Hola de nuevo!:

hola yo tengo fotos de 2 de ellas como no se ponerlas aqui te las envio por correo, estan sucias pero son preciosas!!! creo que estan en ciudad real. un saludo
LOBOIDAS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2010 16:27

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por LOBOIDAS »

¡Muchas gracias por las fotos, Bita!:

¡Son una monada!... Tenías que ver a "Katana" con casi un año de edad y llevándola a su primer pelado... ¡la dueña de la peluquería ni se dió cuenta de que era una schnauzer y eso que ella tenía un macho! :)
LOBOIDAS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2010 16:27

Re: Tres schnauzers buscan hogar

Mensaje por LOBOIDAS »

Quería preguntar también cuánto saldrían aproximadamente los gastos de envío desde donde residen hasta Jaén capital. Por cierto mi hermano Fernando es bombero y pertenece a la Unidad de Rescate Canino de Córdoba; es "el papá perruno" de "Larry", un crucede labrador retriever adoptado con leishmaniosis -está en tratamiento y va genial- que le acompañó compartiendo heroicidad en Haití y de "Crom", un angelón de pitbull con muchas posibilidades de pertener también al Cuerpo de Rescate. Un saludo.
Responder