Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
pitulen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2011 11:06

Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por pitulen »

Hola a todos! Escribo porque tengo un schanuzer gigante de color negro de 6 años y por motivos de un cambio de domicilio no podemos tenerlo en casa... Estamos buscandole un hogar URGENTEMENTE porque la persona que ya lo adopto lo abandonó. Es puro, aunque no tiene pedigrí. Lo regalamos, somos de Tarragona, es muy bueno y cariñoso. Porfavor, quien esté interesado contacte conmigo por privado, muchas gracias. Belen.
Última edición por pitulen el 05 Dic 2011 15:02, editado 1 vez en total.
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por ELIAS-4 »

Me parece que no te mereces que te contesten ,un perro no es un gorrino de cria,ese comentario de que a criado varias veces no me da buenas sensaciones.
pitulen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2011 11:06

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por pitulen »

ELIAS-4 escribió:Me parece que no te mereces que te contesten ,un perro no es un gorrino de cria,ese comentario de que a criado varias veces no me da buenas sensaciones.
Me dijo un criador k especificase si podia criar para ver si alguno se interesaba, no lo trato cm un juguete, solo lo hago x si eso ayuda, asi k si no sabes en vez de judgar mejor pregunta...
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por ELIAS-4 »

No tengo nada que preguntar ,me parece que el comentario es almenos sospechoso.
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por paz »

pitulen escribió:
ELIAS-4 escribió:Me parece que no te mereces que te contesten ,un perro no es un gorrino de cria,ese comentario de que a criado varias veces no me da buenas sensaciones.
Me dijo un criador k especificase si podia criar para ver si alguno se interesaba, no lo trato cm un juguete, solo lo hago x si eso ayuda, asi k si no sabes en vez de judgar mejor pregunta...
Dudo muchisimo que un criador dijiera tal barbaridad de un perro sin pedigree, pero ojala encuentre un buen hogar, él no tiene la culpa de tener ese amo.
Imagen
pitulen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2011 11:06

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por pitulen »

De eso se trata, de k encuente un hogar... Es verdad, el no tiene la culpa de k hasta ahora si dueño fuese un asesino maltratador... A ver si sale alguien pronto
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por YURI »

Yo no me explico... como ke por cambio de domicilio no te lo puedes llevar? Joe a ve cuando nos concienciamo que tener un perro es una responsabilidad para toda la vida. Ea me compro un piso de 3 dormitorios y como tengo 8 niños dejo a 4 en un horfanato, no te joe. Ojala le salga un buen dueño a ese pobre perro .
ImagenImagen
pitulen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2011 11:06

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por pitulen »

YURI escribió:Yo no me explico... como ke por cambio de domicilio no te lo puedes llevar? Joe a ve cuando nos concienciamo que tener un perro es una responsabilidad para toda la vida. Ea me compro un piso de 3 dormitorios y como tengo 8 niños dejo a 4 en un horfanato, no te joe. Ojala le salga un buen dueño a ese pobre perro .
Vale, x lo k veo aki o explicas tu vida o todo el mundo te judga... Soy auxiliar veterinaria, si lo tnego k dar no es x gusto... Este perro esta al nombre de mi madre, era de su ex, el cual se llevo al perro despues de intentarla matar a ella, nos cambiamos de domicilio y unos meses despues nos llamaron de la perrera. Ella esta en un piso compartido y no le djan tener el perro, y yo no puedo hacerme cargo pk no tng tampoco casa propia. Vuelvo a decir k antes de hablar de lo k no se tiene ni idea mas vale callar, si le buscamos hogar no es x gusto, entendido ya?
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por mi.otto »

No debemos juzgar,regala un schnauzer gigante bueno y cariñoso,sabemos como es esta raza y mucha gente quiere que se lo regalen.
Ahora que alguien lo regala por los motivos que sean no se le debe criticar,por que si no se preocuparan de el lo soltarian o lo llevarian a la perrera y se desentenderian.
Escribiendo aqui puede que tenga otra oportunidad.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por cristogalan »

Hola, totalmente de acuerdo con mi.otto.
Este es un foro de adopciones, gracias a él nosotros encontramos a lala, hace un año. Estamos ayundandola a ser un perro nuevo, tanto fisica como mentalmente y ella nos hace las personas más felices del mundo!
Aunque dar a tu perro es inconcebible para muchos de nosotros, siempre es inconcebible desde nuestra situación actual. Creo que este foro ha de ser para ayudar a los que lo necesitan, perros y dueños, asi que lo mejor que podemos hacer todos es difundir y encontrarle un nuevo hogar. Pitulen ánimo, seguro que le encuentras un buen hogar.

Saludos y a difundir

Cristobal Galan
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Regalo Schnauzer gigante negro!! urgente!

Mensaje por mi.otto »

¿Pitulen que paso con este giganton,conseguiste que le adoptaran?
Un saludo
Responder