SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
isabellacer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2012 16:01

SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por isabellacer »

El día 25 de diciembre me encontré en Madrid un macho de schnauzer mediano, como me iba de viaje y el perro no tenía chip tuve que llamar a la perrera y allí está, no han ido a buscarle y sino encuentra adoptante lo sacrificaran sobre el 7 de enero. No sé su edad exacta pero me han dicho que es joven, estaba bien cuidado y educado, llevaba el collar excalibur y el pelo cortado de peluquería, yo lo tuve en casa 5 horas (junto a mi perra y mis gatos) hasta que vinieron a buscarle y el perro buenísimo. Si le quieres dar una oportunidad ponte en contacto conmigo lo antes posible.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por Shava »

Pero igual se asustó por los petardos y sus dueños lo buscan !! Si ves que antes del dia 7 no lo saca nadie sacalo que no lo maten, ya le buscaremos sitio. Yo no llego a Madrid hasta el 8, por favor los que esteis por Madrid, no dejeis que se lo caguen...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adhara
Schnauzer Baby
Mensajes: 38
Registrado: 31 Ene 2011 11:48

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por Adhara »

Parece, por lo que has dicho de que estaba cuidado e iba arreglado de peluquería, que se haya escapado. Seguramente los dueños lo andarán buscando. Que lastima que no llevara nada para poder identificar al dueño :|

Espero que el pobrecillo logre regresar a su casa o al menos no acabar sacrificado. Por favor id informando de como esta la situación, nosotros porque vivimos muy lejos sino nos gustaría poder ayudar.
ImagenCuaderno de bitácora de Boira
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por mi.otto »

Hola a todos,creo que por el bien de ese barbudin deberia sacarlo de la perrera la persona que lo encontro,deberia pasearlo por la zona donde lo encontro unos dias a ver si aparecen sus dueños.

Es normal que algunos perros se asusten con los petardos y huyan corriendo haciendo caso omiso de sus dueños.

Tras pasar unos dias si no hay solucion se vera que hacer.

Si mi barbudin se escapara saldria todos los dias a buscarle para intentar encontrarle.
isabellacer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2012 16:01

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por isabellacer »

El perro me lo encontré casualmente justo al lado de la protectora La Madrileña (no sé si la conoceis) y fueron los que vieron que no tenía chip, y me dijeron que ellos no podían quedarselo, también me dijeron que lo más seguro es que se hubiera escapado por los petardos pero cuando yo le estuve paseando por la zona para ver si alguien lo buscaba estaban tirando petardos y el perro ni se inmutó. Como era domingo dejé 2 notas a las 2 veterinarias de la zona, finalmente lo tuve que dejar en la comisaría ya que yo me marchaba de viaje al extranjero. Uno de los veterinarios me llamó para agradecerme lo que había hecho y me dijo que nadie había preguntado por él. El martes llamó una amiga a la perrera y todavía no habían ido a buscarle, quizá ya sí, no lo sé, pero como hasta hoy no se podía llamar puse el anuncio para mover el tema cuanto antes, ayer me llamó un señor de Valencia que en principio está muy interesado, iba a llamar hoy mismo a la perrera y le dije que me llamase para contarme como había resultado el tema, en cuanto sepa algo os aviso. Hay un montón de perros en las perreras que son sacrificados cada día, todos los perros tienen el mismo derecho a vivir, la única diferencia entre el schnauzer y los demás, es que a este le he conocido.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por Shava »

Isabel tu actuacion ha sido impecable, sin duda.
Todos los perros son iguales claro que si, sin importar la raza, pero esta web es de schnauzers y muchisima gente entra pidiendo schnauzers en adopción, por lo que si podemos hacer todo lo posible por rescatarlo mejor que mejor. Cuando sepas algo informanos, si vemos que la cosa no se mueve tendremos que hacer algo. ¿ Que requisitos hacen falta para sacar a un perro de la perrera ? Para mi es un follon, pero si llega la fecha y no hay movimiento, me acercaré yo a por el, en plan casa de acogida. Pero si se enteran mis padre me asesinan viva.
ImagenImagen
isabellacer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2012 16:01

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por isabellacer »

Hola, ya tengo noticias de la perrera, esto es lo que me han puesto:
Buenos días:

El perro al que usted se refiere, al no tener microchip, estará disponible a partir del 6 de enero de 2012. Ha llamado un señor interesándose por él, pero no podría asegurar que se trate de la misma persona, aunque si ha quedado registrado que es de fuera de Madrid. De todas formas, a partir del lunes 9 de enero de 2012 el perro estará disponible para cualquier persona que quiera adoptarlo.
Un saludo,

Centro de Protección Animal.

Parece que la cosa pinta bien, salvado!
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por Shava »

^^ Ojalá salga todo bien !!!!

Me alegro de que al menos la fecha para adoptarlo sea a partir del 7 (que es al final cuando vuelvo) así si hay problemas ando por ahi y si el hombre de Valencia ya ha llamado pues estupendo, cuanto antes mejor. Podrias poner alguna foto (si la tienes) del perrillo, así le ponemos cara.

Como el perrillo no te lo puede decir aun, ya te lo digo yo: Gracias por buscarle sitio ^^
ImagenImagen
isabellacer
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ene 2012 16:01

Re: SCHNAUZER MEDIANO MACHO EN ADOPCIÓN URGENTE

Mensaje por isabellacer »

Que va, no tengo ninguna foto, no le hice ninguna. Imagino que el perro no va a tener problema con todo el interés que está mostrando la gente. Ojalá otros tuviera la misma suerte que él.
Responder