Contratar adiestrador?

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
mapef
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2008 11:27

Contratar adiestrador?

Mensaje por mapef »

Hola a todos,

Estoy planteándome contratar a un adiestrador para mi pequeño Schnauzer.
En casa es obediente, nunca me ha roto nada, no ladra, y es muy bueno.
El problema viene al salir de casa.Primero tiene muchisima energía, se pone muy nervioso ya cuando ve que me pongo el abrigo simplemente, intento llevar la correa corta y decirle todo el tiempo "juntos" pero tira sin parar, hasta que me canso y la alargo.
No puedo dejarlo suelto, ya que se me escapa, (casi lo atropellan dos veces), y su comportamiento con otros perros cada vez es peor.

Antes ladraba a algunos, pero ahora es a casi todos. Se pone histérico ... y asusta a la gente ya que piensan que es un perro agresivo cuando es todo lo contrario.
Según me han dicho es muy dominante ....

Creeis que sería buena idea contratarlo? Tiene casi 3 años, y la verdad me encantaría poder pasearlo tranquilamente, y poder estar más tiempo en la calle con él, pero al final pasearlo es una tortura....
:(
Gracias a todos
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Contratar adiestrador?

Mensaje por lavillamaria »

Por supuesto que la solución ideal es acudir a un educador canino, no lo dudes. Lo ideal es poder disfrutar con nuestros perretes y me temo que no disfrutais mucho con vuestros paseos, ¿no?

Un saludo.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Contratar adiestrador?

Mensaje por paquito22 »

Yo creo que todos los perros cuando salen a la calle, se ponen nerviosos de la misma alegria que le da por ir a la calle, que tengas suerte con el adiestrador, y ya nos contaras, ok ?¿,saludos.
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: Contratar adiestrador?

Mensaje por Pandora2011 »

Yo tengo un amigo adiestrador, de donde eres?? si te interesa dime :)
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
victor34
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2018 22:55
Contactar:

Re: Contratar adiestrador?

Mensaje por victor34 »

Opino que adiestrar a nuestros perros ayuda mucho, es beneficioso tanto para ellos como para nosotros. Yo tengo uno en casa que era muy rebelde jaja pero gracias a su adiestrador puedo decir que ahora mi pequeño es mas dósil y lindo con las visitas.
Responder