Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Recomienda cursos. Ofrécete como adiestrador. ¡Comparte tu experiencia!
Responder
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Mensaje por icelider »

Bueno pues como en el post anterior os voy a contar un poquito como fué el Campeonato de España para nuestros peludos, en primer lugar tenemos a Vinka, de Diana álvarez, Club La Princesa, compite an categoría MINI, quedó 3 clasificada el año pasado sino recuerdo mal, éste año quedó 6, realizó dos pistas a 0 pero se pasó en el tiempo 0,86 en el Jumping y 7,82 en al Agility.
Luego tenemos a Wirbel de Mario Rodriguez, Mario es uno de los expertos conductores de schnauzers en España, de hecho a competido con 3 schnauzers, está en Grado III y además es Juez de la R.S.C.E. Con Wirbel compite en MIDI, y pertenece a la seleccion nacional, Mario es del famoso Club WELPE. En esta Campeonato realizó unas excelentes pistas, dándole la segunda plaza por detrás de una de las mejores perras ahora mismo haciendo Agility en categoría MIDI, Menta de Albert Ulldemolins, Foxterrier.
Pero para mi, el mejor schnauzer que he visto en Talavera a sido Coco OJO a este bichejo por que va por el mejor camino para ser un supercampeón de España y mucho mas, su conductora es Araceli Montero del Club Badalona (compañera de Albert con Menta) tal fué la unión entre estos pequeñajos que consiguieron quedar Campeones de España en categoría Interclubs el sábado.
El Domingo Coco hizo una primera pista de Jumping en 35,87 colocandose el primero por encima de todos los perros de la categoría MINI, pero en el Agility, falló en el último salto, iva a ser Campeón de España en su debut, pero tubo muy mala fortuna. Sin duda se lo merecía y en el ultimo salto se elimina, para que veáis lo que es el Agility. En contra en Mini ganó Sergio Sanchez con su perra Némesis, (de nuestro Club Star Can, jejeje) En breve y en este mismo post os voy a poner las fotos de los pódiums y las pistas de todos los schnauzers, que como no, estabamos grabando en la grada. Y una cosa mas, os aconsejo que el año que viene os pilléis unos días de vacaciones y vayáis a verlo, yo espero ir a competir si todo va bien con mi Zara, pero lo que vivimos en Talavera le pone a uno los pelos de punta, ya veréis los videos.


Araceli & Coco Campeonato de España Agility 2009 (Campeones España por Equipos)


Mario&Wirbel Campeonato España Agility 2009 (Subcampeón España Midi)


Sergio&Nemesis Campeonato España 2009 (Campeón España Mini)
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola Icelider!!

Gracias por compartir estos videos con nosotros!! Me he quedado a cuadros!! madre mía que circuitos más enreversados!! yo creo que me perdería, jajajaaa... Me ha encantado Coco y lo que más me ha gustado a sido la actitud de ella, y el campeón la verdad es que se mueve que no veas... Un saludo!! Haber cuando te vemos a tí ahí eh!!
Imagen
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Re: Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Mensaje por mon666 »

Sergio 1 correccion

mentade albert no es 1 fox sino 1 welsh terrie

SALUDOS
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Mensaje por icelider »

Gracias por la correcion, sabia que no era un fox, pero me decian que si, ahora ya sabemos lo que es, a parte de un magnifico ejemplar haciendo agility
Avatar de Usuario
rrmesa
Criador de Schnauzer
Mensajes: 180
Registrado: 01 Feb 2007 17:27
Kennel Name: Gwendal's
C.E.S. member: 754
Ubicación: GRANADA-España
Contactar:

Re: Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Mensaje por rrmesa »

Hola "Icelider",

no he practicado nunca el "Agility" con mis minis, solo participo en las expos de belleza; y aunque siempre he pensado que los Schnauzers M. tenían grandes cualidades para "mucho más"...al ver tus videos me he quedado impactado, "sin palabras"
...bueno solo me queda una:
¡¡¡A-LU-CI-NAN-TES!!!

Enhorabuena, Raúl Romero.
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Mensaje por icelider »

Pues te puedo decir que son de lo mejorcito en categoría MINI, siempre hay alguno en podium, en mundiales, etc.etc., por cierto si te dedicas a la belleza he colgado en mi web muchas fotos de belleza de la expo de Talavera www.lawebdezara.com
Saludos
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: Campeonato de España 2009 - Schnauzer´s

Mensaje por Keysia »

Bueno, qué decir de Albert y Menta, que son puro espectáculo en la pista... nosotros tenemos la suerte de verlos a menudo compitiendo en UCECA y la verdad que da gusto!.

Enhorabuena por la renovación de ese título!.

Por cierto, Albert tiene también un schnauzer, Nus, al que justo jubiló este fin de semana en la Copa Catalunya.
Responder