Tengo un problema con mi perro

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
chris1824
Schnauzer Neonato

Tengo un problema con mi perro

Mensaje por chris1824 » 30 Mar 2013 00:13

Hola , disculpen soy nuevo en este foro y tengo un problema, tengo dos perros unos de 5 años y un cachorro de 5 meses los dos son razas pequeñas el problema esta en que el grande parece que anda en corrida y pues intenta montar al cachorro y quisiera saber como solucionarlo porque ya no los puedo tener juntos hace tiempo los dejaba y jugaban bien y todo pero ahora no se como solucionar eso que me recomienden?

AnaMFdz
Schnauzer Neonato

Re: Tengo un problema con mi perro

Mensaje por AnaMFdz » 01 Abr 2013 20:25

Lo único que se me viene a la mente es que intentes poniéndole un pantaloncito al pequeño. Hahaha mi tía también tuvo ese problema y les puso pantalones a sus tres perros. :lol:
BESITOS BABOSOS A TODOS!!!
Imagen
Imagen

Marsanthonix
Schnauzer Neonato

Re: Tengo un problema con mi perro

Mensaje por Marsanthonix » 05 Oct 2020 23:26

chris1824 escribió:
30 Mar 2013 00:13
Hola , disculpen soy nuevo en este foro y tengo un problema, tengo dos perros unos de 5 años y un cachorro de 5 meses los dos son razas pequeñas el problema esta en que el grande parece que anda en corrida y pues intenta montar al cachorro y quisiera saber como solucionarlo porque ya no los puedo tener juntos hace tiempo los dejaba y jugaban bien y todo pero ahora no se como solucionar eso que me recomienden?
Tengo 2 perros de raza dálmata que ya tienen algunos meses, son cachorros e igual manera me sacaba de onda cuando se montan uno al otro, pensando que es por algún tipo de comportamiento sexual ya que uno es macho y la otra hembra. veras últimamente he leído algunos artículos por internet y resulta que se debe porque empiezan a experimentar comportamientos y conductas más allá del simple juego, alimentarse o relacionarse con otros. Concretamente, mis dálmatas tienen 3 o 4 meses que están conmigo. No es problema alguno que sucedan este tipo de situaciones, si solamente piensas que es por comportamiento sexual o algo parecido. Te recomiendo que veas el siguiente video, aquí me soluciono todo. :D

Responder