es insoportable...... tdo el dia ladra ,ya e tenido quejas.

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Prue
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2009 18:12

es insoportable...... tdo el dia ladra ,ya e tenido quejas.

Mensaje por Prue »

hola,necesito ajuda,normalmente siempre e sabido llevar el control de mis perros pero en este caso no hay manera......
tengo un gigante Brus de 9 meses ,y no pra de ladrar ,nunca esta contento ,ni suelto ni a tado ni na de na......
cada vez que pasa laguien por la rambla de delante de casa aunque este lejos ladra sin parar ,si ve un gato pasar tambien,no se vaya que todo lo que pase por delante suyo o que el lo vea empieza a ladrar y ya le puedes decir misa que ni caso,no se si es que aun no lo entiende ,porque me paso el dia diciendole "brus calla" xiiiiiiiiii"""" pero nada alfinal las vecinas se me han quejado de tal manera que me quieren denunciar ........
que hago????? le pongo un collar antiladrido ????? pero entonces si pasara algo en casa o que alguien quisiera entrar ???? el collar evitaria el ladrido no?????
ajudarme plis...... :cry: :cry:

salu2 babrbudines
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Re: es insoportable...... tdo el dia ladra ,ya e tenido quejas.

Mensaje por Tsunami »

Hola Prue.

Yo también tengo un gigante y cuando llaman a la puerta de casa ladra. Es un perro de guarda y esta es parte de su labor, pero cuando llego a la puerta le digo que se calle y se aparte de la puerta; el sabe que yo ya me he enterado del "intruso" y cuando decido si el "intruso" es o no de confianza y puede entrar en casa, puede venir a saludarle.
Hay que enseñarles y marcarles cual es su labor de guarda, es decir, tienen que avisar pero cuando ya te has enterado tienen que saber callarse. Como es normal en ese estado de alteración no va acudir a tu llamada, por tanto,es importante que cuando el ladre vayas, ya que el te esta avisando de la presencia de alguién. Cuando llegues al lugar lleva contigo un premio. El olor de la comida, normalmente le hará callarse y buscar lo que le traes. Antes de darselo pidele, con la palabra que uses normalmente, que se calle, que se siente y se la das.
Cuando consigas que el perro identifique que cuando se calla tiene un premio, haz el mismo ejercicio pero llamándole, cuando acuda a ti le felicitas y le das un premio.
Poco a poco tu perro ira entendiendo que tiene que ladrar pero que cuando tu ya estes avisada se tiene que callar.
Espero que te haya podido ayudar, yo desde luego intentaría esto antes de ponerle un collar anti ladridos.

Un saludo.Txiki
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Responder