Manias

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Manias

Mensaje por schnauzgirl »

Hola! Como dije en la presentación tengo dos minis negros de siete meses, son estupendos, muy sociables , se quedan solos en casa, cariñosos,juguetones, nunca han mordido un mueble ni nada de nada, en fin un encanto; pero cada uno tiene una manía que os cuento.
Uno de ellos sólo come en el suelo, su cacharro comedero es metálico, sonó y se asustó, ahora no come en ningún cacharro, el bebedero es igual y si bebe en él.
Y el otro le tiene miedo a todo lo que cae al suelo incluyendo su pelotita. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Saludos
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Manias

Mensaje por po0mp0ncita »

schnauzgirl escribió:Hola! Como dije en la presentación tengo dos minis negros de siete meses, son estupendos, muy sociables , se quedan solos en casa, cariñosos,juguetones, nunca han mordido un mueble ni nada de nada, en fin un encanto; pero cada uno tiene una manía que os cuento.
Uno de ellos sólo come en el suelo, su cacharro comedero es metálico, sonó y se asustó, ahora no come en ningún cacharro, el bebedero es igual y si bebe en él.
Y el otro le tiene miedo a todo lo que cae al suelo incluyendo su pelotita. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Saludos

Bueno yo ayudarte no te puedo ayudar pero te cuento mi experiencia,mi Schnauzer es miedica para algunas cosas,por ejemplo las bolsas de plastico le horrorizan,cuando vibraba el movil salia huyendo,ya sabes el ruidito que hace Muuuuu Muuuuu el movil cuando vibra,si haces una pompa de chicle tambien sale corriendo ahora ya parece que menos,pero de vez encuando le da el susto y se va acojonadito ......


Lo que comentas del cacharro que es metalico,es normal que haga ruido pero no se como se le podia quitar esa "mania" de comer fuera .... ni con uno de plastico come dentro?


Un saludo!
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Manias

Mensaje por raulsara »

Hola!!!
A Urko parece q tampoco le gusta demasiado el cuenco metálico... empieza a comer y cuando queda un huequecito, en el q se ve reflejado, para de hacerlo y recula como si le diera miedo o algo... entonces le ponemos el pienso en el suelo y se lo come sin problemas... tampoco lo vamos a dejar sin comer...
El agua la tiene en un cuenco exactamente igual y bebe sin problemas... vamos a probar a cambiarle el cuenco de la comida a ver si se acostumbra
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Manias

Mensaje por Cit »

Hola!

Yo opino que si le cambian el comedero a uno de plástico!!!



Pues también quisiera contarles que mi Chispa le tiene miedo a la escoba, la verdad es que la encontramos en la calle, sucia y desnutrida, talves sea que huyó de su casa porque la maltrataban, también al contrario de lo que todos sabemos de los schnauzer, Chispa no quiere a los niños, en cuanto ve uno gruñe y muestra los dientes y si alguno entra a la casa intenta morderle los pies, claro que la reprendemos, pero es un problema cuando salimos al parque :? .

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Manias

Mensaje por schnauzgirl »

Muchos perros pequeños tienen miedo a los niños, quizás porque son poco previsibles y tienen miedo a que les hagan algo, cuando gruña reprendele y prueba a que algun niño de confianza le ofrezca alguna galletita o algo que le guste mucho a tu perro y poco a poco darle confianza. Hay que enfrentarlos a los miedos, el mio al principio era muy miedoso ya no, hay que insistirles.
Saludos
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Manias

Mensaje por Cit »

Hola!

Eso no lo hemos intentado, probaré y haber que pasa!!!


Gracias!!
Imagen

Imagen

Imagen
Responder