adopcion de schnauzer adulto mini

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
kikamoto
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2011 19:56

adopcion de schnauzer adulto mini

Mensaje por kikamoto »

Hola a todos:

Ayer adoptamos a Brisa, una schnauzer mini de 8 años. Hemos ido a buscarla a Valencia, a una casa particular, y no hemos llegado a Barcelona hasta hoy.

La perra viene, como ya he dicho de una casa particular, con una persona muy mayor y muy enferma. Debido a la enfermedad de su dueña, ha estado conviviendo un tiempo en casa de la hija.

Conocemos someramente sus costumbres, pero hay cosas que no nos cuadran. Nos dicen que la perra salía dos veces diarias a la calle, pero el caso es que está muy gordita, por lo que pensamos que, o bien le daban mucho de comer, o el paseo se limitaba a vuelta a la manzana. Cuando sale a pasear tira muchisimo de la correa, cuesta dominarla.

La perra tiene un caracter muy, muy tranquilo, ahora mismo la vemos desubicada, pues ha cambiado de ciudad, de dueños y de costumbres. No se nos acerca mucho y se ha pasado toda la tarde mordiendo un hueso de juguete, sentada en su cama.

Por favor, me gustaria que me dieras cuatro consejos para hacerle mas facil la adaptacion a nosotros.

Un saludo
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: adopcion de schnauzer adulto mini

Mensaje por paquito22 »

Por la edad de la perrita, necesitareis mas paciencia si cabe, ya que no sabeis como a estado, por mucho que os digan, pero habeis hecho una preciosa labor, me alegro mucho que todavia haya gente asin, besitos y achuchones para la peque, :lol: :oops: :oops: :oops: :shock: .
Responder