Problemas con mi perro

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
patriciamorinigo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2011 07:25

Problemas con mi perro

Mensaje por patriciamorinigo »

Hola mi nombre es Patricia y soy de buenos aires, Argentina queria preguntarle si es normal que los schnauzer sea muy desconfiado , vienen personas a mi casa y les ladra todo el timepo no para nunca y cuando hay otro perro se pone peor, ya mordio a dos perros en la plaza y no se como educarlo por que no me hace caso a nadie hace caso, yo no soy la dueña del perro es mi mama y solo a mi mama le hace caso pero ella lo mima muchisimo y tiene el pensamiento que noes malo el perro y jamas lo reta solo a ella le responde cuando le decis el nombre, quiero que juego con otros perros y es imposible, el otro dia vino una amiga con su caniche toy y se puso comoloco ladraba muchisimo no paraba con nada y lloraba temblaba tambien, y otra cosa mas es muy celoso, si me ayudarias te lo agradeceria muchisimo.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Problemas con mi perro

Mensaje por paquito22 »

Hola, a que edad se desteto tu perro ?¿, no se, pero por una parte me da la sensacion de que no esta bien sociabilizado y que en ello haya influido que lo hayan destetado antes de tiempo; por otra parte, eso de que le haga caso solo a tu mama, puede ser porque la haya tomado como la lider de la manada, no se, pero puede ser, cuentanos, como sigue el peque ?¿, saludos, ah, por cierto, bienvenida al foro, :roll: :oops: :oops: .
Responder