¿ Sabe quien manda ?

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Daher
Schnauzer Baby
Mensajes: 33
Registrado: 17 Jun 2010 21:50

¿ Sabe quien manda ?

Mensaje por Daher »

Hola a todos !! Hacia muchísimo tiempo que no entraba en el foro..
Kira mi gigantona tiene ya 1 año y 4 meses.. esta hecha una mujercilla... La cuestión es que hoy me he encontrado a unos amigos con sus perros y Kira tenía puesto el collar que al tirar ahoga..y se ve que ignorante de mi lo tenía mal puesto ( más abajo de lo normal ) entonces al ponerselo bien y ver que al tirar le molestaba ha intentado quitarselo como una loca.. me han comentado que eso es porque queria dominarme y al ver que no podía se ha sentado y no ha dicho ni mu.. hace 5 minutos al volverla a pasear con mi hermana y comentandole lo que habia sucedido me ha hecho lo mismo..
( me duele en el alma ya que veo que se ahoga ).
Me han dicho que no dejara que ella ganara en esa mini batalla ya que es señal de que ella sabe que manda aunque sepa que yo soy su dueño.. la verdad que le doy una orden y la hace sin vacilarme..esta pendiente de mi.. vamos me he quedado soprendisimo!! Ahora ella sabe que el " dueño de la manada " soy yo? Es un buen momento para empezar a enseñarle la obediencia básica ? Ya que en casa siempre me hace caso, pero si la dejo suelta no hay quien la coja luego y es una amargura porque tengo que estar pendiente de que no se vaya y cogerla una hora antes de irme para llegar puntual si he quedado..
¿ Que opinais ?
No se si me expresado bien ya que ando un poco dormido..
Saludos a tdos!
ImagenImagen
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: ¿ Sabe quien manda ?

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola con mas de 1 año ya deverias haber empezado la educacion yo los mios con 4 meses ya empeze poco apoco
Responder