plantas

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

plantas

Mensaje por cansadadelnick »

tengo mi schnauzer con 2 mese y 2 semanas, y cuando lo dejo solo me destroza las plantas, no se si reñirlo cuando veo la planta rota o no, pq no puedo pillarlo en el acto!! que puedo hacer ahora que es un cachorrito?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: plantas

Mensaje por onomico »

NO, si no lo pillas en el momento no te servirá de nada reñirle, él ya no se acuerda de lo de la planta y si acabas de llegar puede que lo relacione con tu llegada a casa con lo que el efecto sería contrario a lo que quieres.

Si lo pillas en el momento un "no" fuerte o el ruido que quieres que el asocie con algo malo, si ves que insiste ponte entre él y las plantas evitando que se acerque (tratando de hacerle ver que las pantas son tuyas y no debe jugar con ellas)

El resto del tiempo mas vale, por el bien de tus plantas, dejarlas fuera del alcance de los perros (como en los prospectos de las medicinas
Imagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: plantas

Mensaje por cansadadelnick »

pues entonces esto va para LARgo........ nunca lo pillo en el momento, es que son listos hasta para eso!, gracias por tu respuesta.
ImagenImagen
Responder