DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Mensaje por cansadadelnick »

mi perro tiene 2 meses y 3 semanas. antes no lo hacia, pero ahora cada vez que se acerca un desconocido se pone a ladrar como loco, y peor aun cuando es un perro que no conoce, le he regañado de todas las maneras posibles pero no me echa ni cuenta, pasa 3 kilos de mi, como puedo hacer para que no se ponga como un yorkshire o una fiera, como se le castiga o se le hace para que no se ponga asi? es algo que me preocupa, pq cuando le reñi 1 de las veces me dio la impresion de que me quiso morder, ademas de hacer los ruidos que hace un perro cuando se esta peleando o mordiendo. :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Mensaje por Shava »

La perra que tengo acogida llegó a casa haciendo eso. Es falta de sociabilizacion.
Llevatela a un parque que esté hasta arriba de perros y que conozca a todo los perros y personas que puedas. Haz eso unos cuantos dias, y veras como se le quitan las tonterias. Si te fias de llevarla suelta, mejor aun ;)
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Mensaje por cansadadelnick »

pues no se por que hace eso, pq me la llevo a casa de mi madre que tiene 10 perros y se lleva bien con todos, y ahora traje una bretona de 2 meses y se lleva todo el dia jugando, ademas tb tengo 2 hurones con los que tb juega, pero tb no se si juntarlo con otros perros pq con lo chico que es me da miedo que lo vayan a morder.
casi siempre esta suelto pero cuando vienen perros lo cojo en brazos,. a lo mejor me estoy equivocando no? :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Mensaje por Shava »

Jaja tu misma te has dado cuenta !
Si ya conoce a esos 10 perros, da igual lo bien que se lleve con ellos, la gracia es que conozca a perros nuevos. Y si cuando vienen perros nuevos, a ti te da miedo y la coges, a ella le pasas ese miedo. Dejala en el suelo, que ya se las apañara ella para que no la muerdan !
Veras como de aqui a nada, se lo pasa super bien con cualquier perro desconocido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
onomico
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 24 Ene 2012 06:12

Re: DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Mensaje por onomico »

Como ha dicho Shava, tú misma estás provocando ella actue de esa manera, traspasando tu miedo ante otros perros, nunca la cojas frente a otros perros, si se refugia bajo tus pies defiendela pero no la cojas e intenta que juegue con esos desconocidos.

El mio saluda a todo el que se encuentre por la calle, sea perro, hombre o rata, es mas se ha acostumbrado de tal manera que incluso si alguien pasa junto a él sin hacerle caso le ladra en señal de enfado.

Ademas como consejo personal, te recomiendo que atajes eso de los ladridos cuanto antes, los schnauzers tienen un ladrido muy agudo, sobretodo las hembras y si se acostumbra a ladrar a la mínima pronto todo el vecindario se acordará de parte de tu familia
Imagen
Avatar de Usuario
antosaenz
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 56
Registrado: 05 Jul 2011 09:38

Re: DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Mensaje por antosaenz »

Es rarísimo que un perro adulto agreda a un cachorro, como mucho le gruñirán un poco si se pone pesado para que les deje en paz, jejejeje :lol: :lol: .
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: DESCONOCIDOS O PERROS NUEVOS

Mensaje por cansadadelnick »

bueno voy a ser mas tolerante y lo dejare en el suelo cuando se venga algun perrito, espero q no pase nada! :roll:
ImagenImagen
Responder