Diferencias de carácter

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Avatar de Usuario
IsaM
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jun 2012 17:46

Diferencias de carácter

Mensaje por IsaM »

Os abro este post solo para contaros la diferencia de carácter de dos de mis perros: Bosco, schnauzer mediano y Otto, teckel de pelo duro, ya que estoy segura por lo que me habéis dicho antes de que alguno se siente identificado!

Bosco...es bueno con todos, tanto que es tontorrón hasta el punto de dejarse morder. Esta mañana en el parque le ha mordido un miniperro, un chihuahua. Yo pense que había sido una amenaza, por que bosco ni se ha inmutado solo se ha dado la vuelta y a venido a mi con la cabeza abajo y moviendo el rabo, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto en mi pantalón una mancha de sangre. Le ha echo el pequeño dos agujeros en el belfo, vamos que le ha dado un buen "muerdo". Seguidamente se ha ido a jugar con ellos otra vez y han terminado tan amigos.

Otto, se escapó un día en el campo detrás de un rastro. Después de 8horas, no lo encontraron, así que mi padre se volvió a casa. El guarda lo encontró entrada la noche en un río. Mi padre, decidió que se quedara allí a pasar el fin de semana a ver si se asustaba de habernos perdido, así que el guarda se lo llevó a su casa y lo metió en una perrera. nada más llegar un braco alemán le pegó un mordisco, pero ahí quedó la cosa. Dos días después, fuimos a buscarlo, nos saludó y de repente vio al braco a lo lejos. Salió corriendo, se acercó a el y le pegó un mordisco en el corvejón, y bien rápido volvió corriendo y se metió entre las piernas de mi padre moviendo el rabo! Le perforó el tendón al braco...

y ahora es cuando la gente me dice...que los perros no piensan, ni tienen razonamiento! y yo me muero de la risa claro...2días estuvo esperando el pequeño su venganza particular, mientras que el otro bobo viene con cara de...mami mira lo que me han echo!
Imagen
Responder