Quedada en el Pardo (Madrid)

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Dublín »

Hola, como ya estamos llegando al final del verano... pues he pensado que deberíamos volver a organizar una quedada, o al menos intentarlo. Después de la última fallida, y como se que nos cuesta mucho decidirnos por un lugar en concreto, propongo que como ya sugerimos una vez la quedada se haga en El Pardo. Cómo no se muy bien el lugar, he estado investigando y he visto esta ruta que se puede hacer, paseando por la orilla del manzanares y llegando hasta la presa de el Pardo. Este es el enlace: http://www.andarines.com/madrid/elpardo.htm
Sobre fechas, en las que no solemos ponernos de acuerdo, sugiero finales de este mes sábado 29 o domingo 30 de septiembre.
Pues lo dicho, se ánima alguien???
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Esther »

Pues hay que ir poniendo fechas porque yo tengo ultimamente la agenda un poco apretada!!!

Venga animarse!!!!

Un saludo
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Asuka »

Que guay, tiene buena pinta, una buena fecha es el domingo 30, que casi nadie trabaja no??
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Dublín »

pues el domingo 30, que luego damos mil vueltas. Y el sitio ese que os he puesto de el pardo. De momento ahí y para la próxima a otro sitio.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Asuka
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 09 Feb 2012 01:13
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Asuka »

weno chic@s pero que pasa!!!!!
No tiene ganas nadie de quedar??
al final me veo yo sola el domingo en el pardo XD

Enga, enga kien se apunta, ke Laila se me a vuelto fina y solo quiere jugar con los de su tamaño....
Imagen
Avatar de Usuario
SAL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2012 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por SAL »

Hola Wenas casi no nos conectamos mucho pero siempre es una alegría entrar en el foro pues nosotros nos apuntamos para el Domingo 30 de septiembre :bash: y el pardo ésta muy bien saludos de Sal :animadora:
ImagenImagen
Vancar
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2012 00:01
Ubicación: MADRID

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Vancar »

Nosotros 3 también nos apuntamos, (mi mujer, Kenya y yo) no creo que tengamos problemas y nosotros casi siempre vamos al Pardo, de echo casi seguro que vayamos hoy por la tarde cuando se vaya el calor.
¡Estarémos atentos!
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Dublín »

Hola, vaya! veo que al final se ánima esto. Pero he de confesar que daba la quedada por perdida, pues a las alturas que estábamos no había mucha gente por no decir 2, Asuka y nosotros.Así que para ser sincera me había hecho otros planes, que ahora no se si podré cambiar. El domingo seguramente no podamos, y el sábado, a lo mejor. De todas formas creo que la próxima semana se presenta revuelta en cuanto al tiempo se refiere, pues llega una borrasca. Ya os comentaré algo, si finalmente vamos o no, y si no para la próxima.
Un saludo.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nicole
Schnauzer Neonato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ago 2012 08:09

Re: Quedada en el Pardo (Madrid)

Mensaje por Nicole »

Que pena de no ver este mensaje antes!! :( Espero que se anima la gente en otra quedada. Espero que se animo mucha gente el dia 30 de sept. La proxima quedada espero que podemos apuntarnos.

Saludos,
Nicole
Imagen
Responder