Barbudos Madrileños

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
Avatar de Usuario
carver
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 22 Sep 2007 13:15

Barbudos Madrileños

Mensaje por carver »

Wenas gente, ¿cuando vamos a hacer una kedada los madrileños? Q aqui quedan todos menos nosotros... Y a Kiba le gustaria conocer a sus primos. Asi q venga animaros y decid alguna fecha q os pueda venir bien. A mi cualquier fin de semana, (excepto la primera semana de Enero q no estoy) me viene bien.

Y un lugar para ir pues.... ¿¿ El parque canino del Juan Carlos I ?? O si alguien conoce algun sitio pues q lo diga.
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

hola Carver...pusimos un post abajo con quedada madrileña, pero no se que pasa, que está muy parado, asique si quieres, quedamos tu y yo...jajaja (ya tengo experiencia de otra ocasion, jeje), porque me da a mi que...esta gente, no tiene muchas ganitas ahora...(espero equivocarme :roll: ).

En cuanto al sitio, donde dijimos la otra vez, en el Cerro de los Angeles estarian genial, no hay peligro alguno para los barbas, y sin embargo en el Juan Carlos I, estarian mas cercados...con mas perris...no disfrutariamos tanto, pienso yo, pero vamos, que donde sea, allá que vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
carver
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 22 Sep 2007 13:15

Mensaje por carver »

Yo es q la loca de Kiba me da miedo dejarla en un sitio muy abierto... x eso decia q si era un poco cerrado mejor
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

No te preocupes, ahi suelen ir Jose y sus amigos con los perros, y no hay problemas si quiere correr...estan seguros. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Disculpadme que nunca me pronuncie para las kedadas madrileñas pero yo los fines de semana no puedo, por lo que prefiero que quien sí pueda lo disfrute. Si casualmente en alguna pudiera yo acercarme, no dudéis que lo haría.
SALUD
Responder