4a KEDADA EN BCN

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

4a KEDADA EN BCN

Mensaje por Angie » 15 Ene 2008 09:39

Bueno, como hay gente interesada (yo la primera :wink: ) en una quedada, abrimos el plazo de inscripción y entre todos decidimos el día y la hora que nos vaya bien a tod@s. Así nos reencontramos los que ya nos conocemos y conocemos a la gente nueva, que no son pocos.
Animáos, los peques se lo pasan genial y los no tan peques intercambiamos experiencias.

Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia » 15 Ene 2008 13:57

Si el día que se proponga nos va bien, nosotros iríamos!

Avatar de Usuario
raulval11
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2007 10:03
Ubicación: tarragona

Mensaje por raulval11 » 15 Ene 2008 21:32

ya somos tres me apunto desde tarragona

Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 » 15 Ene 2008 22:15

Nosotros tambien!!! yo tengo unos horarios complicados pero con tiempo seguro podré arreglarlo, tengo muchas ganas, creo que mi peque se lo pasaría en grande!!!
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 468
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee » 16 Ene 2008 11:27

Y Coffee....... dice que esta no se la pierde.

En principio los domingos, genial!!! ya direis.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
matriux
Schnauzer Veterano
Mensajes: 338
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensaje por matriux » 16 Ene 2008 16:41

Eoopp!!!!
Aunque estamos un poco desaparecidos nosotros si podemos nos apuntaremos. Tenemos que tener suerte con los findes. Nosotros podemos uno si y otro no, asi que si podemos ir iremos!!! Que Lekter aunque sin testes está hecho un machote ya!!!!!

Jeje, tiembla Angie!!!! :elburladordecastilla: Que llega el Casanovas!!!

Jeje, SaluT!!! 8)
<a href="http://lilypie.com"><img src="http://lilypie.com/pic/070703/K1nF.jpg" alt="Lilypie Primer Pic" width="56" height="80" border="0"><img src="http://b1.lilypie.com/0185p2.png" alt="Lilypie Primer Ticker" border="0" width="400" height="80"></a>

Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie » 18 Ene 2008 09:59

Temblar? Si Nit está deseando reencontrarse con Lekter :enamorado:

Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia » 18 Ene 2008 12:51

Pues los que podéis sólo Domingos y un fin de semana sí y otro no, poned fechas, y los que lo tenemos más "fácil" nos amoldamos!

Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 468
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee » 18 Ene 2008 12:59

A ver, yo propongo algo prontito pos si nos va bien, así se hace un poco eso de "dit y fet" (dicho y hecho)

Qué tal el 3 de febrero o el 10 de febrero, domingo los dos.
Podía ser en el mismo sitio de siempre, no?

Por mi si es el 3 mejor que el diez.... vayan opinando señoras y señoras, que ya hay ganas de un revolcón en la arena. :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas » 18 Ene 2008 13:27

¡Qué envidia me dáis!
SALUD

Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi » 18 Ene 2008 13:35

venga, Rosa hazte una "escapada" :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen

Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas » 18 Ene 2008 15:07

Si yo lo decía por lo del revolcón en la arena, jajaja :lol: :lol: :twisted: :wink:

... pero el día menos pensado os sorprenderemos.
SALUD

Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce » 20 Ene 2008 10:59

Hola,
Andamos un poco desaparecid@s por el foro, pero me acabo de enterar (gracias Coffee :wink: ) y nos gustaría volver a veros.
En principio el finde del 3 de febrero no nos va bien, pero bueno, lo que decida la mayoría.
Saludos,

Mercè
Imagen

Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 » 20 Ene 2008 23:26

Nosotros el 3/02 no podemos pero el 10/02 creo que no tendríamos problemas...

Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi » 21 Ene 2008 06:41

para nosotros también mejor el 10...
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen

Responder