Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
-
Yanire
- Schnauzer Fanático
Mensaje
por Yanire » 30 Jul 2008 23:26
Que bonitos!!!! Erais pokitos pero parece que estuvieron trankilitos y a gusto. Son preciosos los tres
-
Golfo
- Schnauzer Cachorro
Mensaje
por Golfo » 31 Jul 2008 09:44
Jajaja, las fotos son muy buenas Vanesa... y la verdad es q lo pasamos muy bien.
Los barbudit@s corrieron como nunca (por lo menos golfo q era su primer contacto con el mundo "real") y l@s dueñ@s compartieron experiencias y anecdotas.
Para repetir sin dudarlo ni un momento. Incluso el sitio fue maravilloso, pese al calor corria un airecito muy bueno q hacia q no nos acordasemos de la temperatura real de ese domingo en Valencia, no?
Bueno espero q esto anime a otr@s a la siguiente kdd.
Besos y lametazos.
-
Fectum
- Schnauzer Adulto
Mensaje
por Fectum » 31 Jul 2008 09:59
Dos palabras:
Que envidia.
-
Elsa2006
- Schnauzer Cachorro
Mensaje
por Elsa2006 » 01 Ago 2008 09:43
Me alegro que os lo pasarais muy bien, esperamos poder ir a la siguiente, los tres son una preciosidad, per voy a reconocer que "Golfillo" me ha robado el corazon
que bonitooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
covarubia
- Criador de Schnauzer
- Afijo: Covarubia
-
Contactar:
Mensaje
por covarubia » 09 Ago 2008 05:19
Hola
me imagino que lo pasasteis de muerte pero como me imaginaba al final no pudimos ir.
Nos apuntaremos a la siguiente. Por cierto lanzo un ordago a ver si alguien lo pilla. Os parece otra pasados los calores del verano, final septiembre u octubre???
Pensar fechas y lugar.
Saluditos
-
kora
- Schnauzer Veterano
Mensaje
por kora » 09 Ago 2008 11:47
Claro que sí, nosotras nos apuntamos a un bombardeo, por ahora no tenemos problemas de fechas, decir las que mejor sean para vosotros.
Besetes y lametones.
-
Golfo
- Schnauzer Cachorro
Mensaje
por Golfo » 09 Ago 2008 11:57
Pillo el órdago..., pero el motivo de hacerla ese domingo fue q nosotr@s estabamos en valencia ese finde... y a pesar del aparente y "real" calor del dia, el sitio q escogimos para relajarnos con l@s barbudit@s fua una elección estupenda, ya q se estaba muy bien y ni nos enteramos de la temperatura ni el grado de humedad...
Cuando volvamos a ir para allá intentaremos encontrarnos con la gente de alli.De momento organizamos alguna por el sur.
Un saludo