Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por go »

Chicassssssss donde os habeis metido???
Bueno pues deciros a los que no pudisteis ir, que nos lo pasamos GENIAL y creo que hablo por tod@s los que alli estuvimos.
Tuvimos una super paparazzi, que espero pronto cuelgue fotos, la vigilanta Dina, que estabamos muyyyyyyyy protegidos con ella, Golfo que estaba en su salsa con tanta chica guapa y todas para él... jejjeje, Bimba fortaleciendo sus super muelles--patas, increible no paró
Audrey pues de vez en cuando le apetecía explorar, y si encima se encuentra un super bocata........ pues ya ni te cuento, Kora a su bola pero ya más metida en el grupo, pero era la más "señora" y que decir de las enanas... pues que se lo pasaron en grannnnnnde, eso sí se recuperaron pronto, :shock: pero ya me dicen que para cuando la próxima jajajajajaj
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por BimBa »

Complicado describir mejor la quedada. Go, lo has bordado!
A ver si cuelgan unas fotitos, que ya hay ganas de verlas (y esperemos no salir mucho!!)
No veas como durmieron luego Bimba y Audrey...
(estoy muy sosa, lo siento...)
Nos lo pasamos genial, la verdad, y a ver si hacemos otra pronto y se apunta mas gente!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por kora »

Hooola!! la verdad es que no hay palabras, creo que todos nos hemos quedado con las ganas de hacer otra, eso si, lo siento en el alma, pero la próxima en el parque de cabecera ni de coña.
Me ha salido una reacción alérgica :doc: (de cojones) de algo que me picó o de alguna planta... el domingo me teniais que ver en urgencias, parecía que tenía dos cabezas : shock: .
pero bueno, por lo demas genial.

Mis fotos no son tan guays pero ahi van (por lo menos nos quitan la gulilla ijijjiji)

http://img513.imageshack.us/g/imagen025o.jpg/

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DINOTA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Oct 2009 18:11
Ubicación: Valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por DINOTA »

Nosotros también nos lo pasamos muy bien, la verdad es que fue una nueva experiencia para DINA....y se desarrolló como esperábamos más o menos....egoísta a más no poder (se hizo con la pelota de kora y ya no la compartía ni dejaba jugar) así como con la botella de plástico....que el pobre golfo cuando se acercaba se llevaba una caricia :lol:
Y por supuesto a su bola...eso sí go...lo de la protección que no falte :cop: ..
Siento lo tuyo (kora) de la reacción esa.......la próxima en la playa...que nosotros aún no hemos ido :roll: o ya sabes toallita :lol:
Ahora esperar las fotos de las paparazzi....menudo book.....y reirnos...
Nos vemos por aquí o en próximas quedadas...un saludo a todas.....y todos...claro está.
PD: Creo que Dina se ha ganado la oportunidad de poder repetir.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
go
Criador de Schnauzer
Mensajes: 142
Registrado: 27 Oct 2006 16:14
Kennel Name: Jet Surprise
Ubicación: Valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por go »

Que pu.....ada, kora, pero alli no notaste nada no???
Pues nada la siguiente tú mandas :) :)
Dina ya está fichada para la siguiente, ya que pasó al siguiente nivel
A ver kora en tu campo está ahora la pelota, tú decides cuando y dónde.........
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por kora »

Que morro.... si casi siempre estoy metida en el fregao.

La idea de la playa me gusta bastante :wink: las fechas ya me van a ser más complicadas (el mundo del estudiante :lol: )
Creo que el único día que me libro un poco es pal finde del 28-29 de Noviembre o ya pal 12-13 de Diciembre.

Pos ala, a opinar los demás.

(creo que lo mejor sería hacer un post nuevo, porque hay un poco de lío con tantas páginas).
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por BimBa »

Abro tema nuevo
taichi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2011 15:21

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por taichi »

conoceis a alguien en valencia que quiera adoptar un snauzer salpimienta machito de 15 meses?es un amor pero la casera nos va a echar porque odia a los perros..que disgusto... :(
Avatar de Usuario
kora
Schnauzer Veterano
Mensajes: 318
Registrado: 11 Jun 2008 12:15
Ubicación: valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por kora »

Uy yo lo tengo claro, que le den por ----- a la casera!! me marcho del piso pero rapidito, vamos. Pero bueno las prioridades de cada uno son diferentes.
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: Quedada en Valencia ¿será esta ya?

Mensaje por vibora »

taichi escribió:conoceis a alguien en valencia que quiera adoptar un snauzer salpimienta machito de 15 meses?es un amor pero la casera nos va a echar porque odia a los perros..que disgusto... :(
Te he enviado un privado. Contestame cuando puedas.
Imagen
Responder