HOMENAJE

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
TROSKA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2009 16:23

HOMENAJE

Mensaje por TROSKA »

Hola a todos! Acabo de registrarme para rendir homenaje a mi querido Trosky (schnauzer miniatura) que murió ahogado en una piscina el pásado sábado día 5 con sólo 11 meses de edad. Lo cuidaba con verdadera pasión y mi pareja también, pero fallamos al pensar que si caía al agua lo oiríamos y aunque todo estaba en silencio, no fue así. Nos ha dejado físicamente, pero sigue vive en nuestros recuerdos y le seguimos queriendo y así será siempre. Era realmente divertido, bueno, cariñoso,... Trosky, mi Trosky.
Y porque el fue especial y nos hizo tan felices va a venir a casa otra schnawzer a finales de mes, se llama Troska y espero que viva muchos años a nuestro lado.
Todos los besos que me quedaban por darte Trosky los guardaré siempre para ti. Gracias Trosky.
Avatar de Usuario
Chordy
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2007 00:15
Ubicación: Valencia/Albarracin

Re: HOMENAJE

Mensaje por Chordy »

Caramba, cuánto lo siento ,que palo.
Imagen
david-nava
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2009 18:18

Re: HOMENAJE

Mensaje por david-nava »

Siento que hayas pérdido a tú compañero,espero que ahora con la nueva llegada disfruteis mucho,que no quiere decir que repondrá el sitio de Trosky ya que cada animal al final es un mundo,espero que disfruteis mucho con la llegada de Troska.Un saludo.
TROSKA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2009 16:23

Re: HOMENAJE

Mensaje por TROSKA »

Muchas gracias por contestar.
Responder