QUEDADA EN MADRID. 11 de febrero

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Nora, en la zona canina del parque Juan Carlos I. Es una explanada enorme, vallada, y preparada para los perretes...si no lo ves, pregunta, que seguro que llegas a...ROMA...jajaja...
Nosotros fuimos ahi la otra vez, y llegamos a base de preguntar, porque no lo conociamos...eso si, nos lo pasamos genial, a pesar de ser tan poquitos... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Rosanalord se a equivocado de kedada y lo a puesto en la anterior, Copio lo que a puesto:
ROSANALORD escribió:Chic@s: Tengo una mala noticia que daros: Al final, y despues de toda la ilusión puesta en esta quedada, que prometia ser mas divertida que la anterior, por los asistentes que fuimos...pues os tengo que decir, que, nosotros, no podemos ir el domingo, ya que nos ha llamado mi abuela, que al final celebra su cumpleaños ese dia, y quiere a toda la familia reunida a las 2 de la tarde, asique, como el Juan Carlos I, nos pilla un poco retiradillos, no nos daria tiempo a llegar y disfrutar de los barbuditos, asique, despues de pensarlo mucho, lo tenemos que dejar para la próxima ocasión. No obstante, os deseamos que ese dia vayais todos los demas, que habeis confirmado la asistencia, y que os lo paseis dabuten con los perros.
ROSANA, JOSE Y LORD.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Upssss!!! mil perdones. ficus!!!...que no me fijeeeee... :lol: Gracias por ponerlo donde corresponde...
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

ROSANALORD escribió:Nora, en la zona canina del parque Juan Carlos I. Es una explanada enorme, vallada, y preparada para los perretes...si no lo ves, pregunta, que seguro que llegas a...ROMA...jajaja...
Nosotros fuimos ahi la otra vez, y llegamos a base de preguntar, porque no lo conociamos...eso si, nos lo pasamos genial, a pesar de ser tan poquitos... :roll: :lol:
Rosana, échale un vistazo al plano del siguiente enlace, a ver si nos puedes decir donde está:

Plano del Juan Carlos I

Supongo que estará en la zona verde (aparece en el plano como Campo de las Naciones), que está al final del Paseo de las Doce Estrellas.
¿O hay que ir más arriba, hacia la la Glorieta de Hamburgo?
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bueno... pues salimos para allá, aunque sin saber exactamente dónde es....

Supongo que llegaremos un poco más tarde de la hora establecida. A ver quien se presenta finalmente... Me llevo la cámara, para hacer alguna foto.

Ya os contaremos....
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Bueno... pues quedada celebrada......

Me ha sorprendido el carácter de Neo y de Betty.... menudo genio.

El pobre Igor ha estado acojonadillo todo el rato. ¡Neo se lo quería comer!

Y a mis pobres enanas las han estado acosando todos los perros del parque.... y eso que no estaban en celo....


Pondré algunas fotos esta tarde.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Pobrecitos Igor, Vaya y Luna, jjajajajjajajaj, creo que te e visto en el otro foro nuclear y a papanauzer. Espero esas fotos.

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Ahí van mis fotos:

ImagenImagen
izq: Kemo (o quizás la hembra que traían con él) y Neo
der: Ratón (el acosador), Luna (tapada) y Trasto
ImagenImagen
izq: Kemo acosando a Vaya
der: Vaya atacando a Kemo (¡déjame en paz ya leches!)
ImagenImagen
izq: Luna y Kemo (si no me hace caso una, voy a por la otra)
der: Neo al rescate (¡¡tu.... deja a mi churri!!)
ImagenImagen
izq: Neo ahuyentando al intruso levanta novias
der: Neo aprovechando un descuido para meter mano...
ImagenImagen
izq: Neo (a lo suyo), Luna (tampoco le mola un pelito el acoso de Neo) y Vaya (de testigo)
der: Kemo, Neo (cuidadito con mi niña) y Luna (con el culo pegado al suelo... que esto se ponen muy pesados)
ImagenImagen
izq: Trasto quemando energías y Betty (abajo a a la izquierda)
der: Kemo (¿dónde está mi Luna bonita?)
ImagenImagen
ImagenImagen
izq: Neo sigue controlando a Kemo
der: Puyola y Betty
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
izq: Puyola refugiada
der: Igor acojonadillo (¡pobre!)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por nuclear el 11 Feb 2007 23:37, editado 2 veces en total.
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Tengo vídeos de el gigante pegando saltos..... y de los acosos a mis perrillas :lol: :lol: , a ver si los puedo colgar esta noche.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

¡¡¡ que chulas las fotos!!!
Están todos muy graciosos, y como podréis ver, Betty no paraba de jugar con su inseparable amiga Pujola, la pinscher miniatura que va con ella a todas partes.
Todos los que han ido eran preciosos. A mí me han encantado Luna y Vaya, parecen dos angelitos, je, je
Neo, no dejaba que nadie se las acercase, no se las fuera a quitar
El perro de otra amiga mía, uno que sale en las fotos, que es como un beagle y se llama Ratón, también se ha enamorado de una de las angelitas, y no las dejaba en paz, je,je
Igor estaba asustadito, pero es también una monada
Trasto, la gigante, me ha vuelto loca. No la he secuestrado, porque no me cabía en el coche, je, je. Se lo ha pasado pipa con los charcos, y salta y juega como una cachorrita, es genial.
Besos,
(Luego si puedo, pongo también un pequeño video)
Ana, Papasnauzer y Betty
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

AQUÍ ESTÁ EL VÍDEO

A VER SI FUNCIONA

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oiTZGIq7Gm4"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oiTZGIq7Gm4" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Cómo me gustan las fotos!!!!!
Veo que al final han sido un montón y que se han llevado muy bien.
Estbaban todos preciosos.
Que pena ver a los blanquitos rebozandose en la arena, jajajja.
Veo que les gusta posar más dando el culete que otra cosa, jaja. cuesta pillarlos de cara a varios juntos.

Mi Igor... pero que retebonito está.

Me alegra de que lo pasarais bien.
Espero los videos con ganas, el que habeis puesto no puedo verlo, snif.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Dejo un vídeo... aunque tardará en estar accesible un rato (cosas de youtube)

El gritón es ¿Kemo? que estaba sufriendo porque no le dejaban montar a Luna y a Vaya. Tembién Trasto pegando saltos....

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZgFUcMwL8Rk"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZgFUcMwL8Rk" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Pedazo reportaje nuclear, te lo has currao, muy chulo, me a encantado, ya veo que os lo habeís pasado super, me alegro, y espineitor muy bien el video, pero se ven muchos culos, pero bueno nos hacemos una idea, jajaja :lol: :lol: y tú video nuclear que lástima que todavía no está disponible, haber si lo vemos pronto :twisted: , y una pregunta la del pantalón tejano con chaqueta marrón que está agachada tocando a Luna, puede ser Marta, lo que és el foro si és ella me la imaginaba castaña clarita casi rúbia y no morena como és, jajjajajaja :lol: :lol:

Saludos

P.D.:Bueno ya e conseguido ver tú video nuclear, me a encantado muy chulo si señor, no veas trasto como salta los obstaculos, y como se siente de acosada Vaya primero con Neo y luego con ratón, jajajjajajajaj :lol: :lol: y al final acaba el video con pelea, no??, :wink: jajjajajajajj :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Que espectacular queda Trasto al lado de todos los minis, parece el guardian de la manada y qué tranquilo y obedienteeee!!!!

Me gustan todos.
Bonitos videos, ya lo creo.
ImagenImagen
Responder