Proxima en Barcelona.

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por Casper »

mi.otto escribió:
Casper escribió:Dios que envidia mas grande. Nos hacia muchisima ilusion ir pero no pudo ser.
Me encantan las fotos.
Verlas entretienen mucho, me sale una sonrisa cada vez que las veo, solo imajinarmeles como gozan, me sube los animos.
Por cierto que guapo esta Casper

cracias por los piropos, otto tambien esta muy guapo ,cuanto tiempo tiene?
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por mi.otto »

Casper escribió:
mi.otto escribió:
Casper escribió:Dios que envidia mas grande. Nos hacia muchisima ilusion ir pero no pudo ser.
Me encantan las fotos.
Verlas entretienen mucho, me sale una sonrisa cada vez que las veo, solo imajinarmeles como gozan, me sube los animos.
Por cierto que guapo esta Casper

cracias por los piropos, otto tambien esta muy guapo ,cuanto tiempo tiene?
Tiene 6 meses y 10 dias, es la alegria de la casa, me imajino que como en la de todos, le hemos puesto la vacuna de la rrabia ayer, que alivio me daba miedo pensar que no la tenia.
La verdad que cambian mucho y tienen un cuerpecito precioso, me hace la misma ilusion que cuando veo a mis hijos crecer :D :D
Casper me recuerda mucho a Keka :D
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por lluna »

cracias por los piropos, otto tambien esta muy guapo ,cuanto tiempo tiene?[/quote]
Tiene 6 meses y 10 dias, es la alegria de la casa, me imajino que como en la de todos, le hemos puesto la vacuna de la rrabia ayer, que alivio me daba miedo pensar que no la tenia.
La verdad que cambian mucho y tienen un cuerpecito precioso, me hace la misma ilusion que cuando veo a mis hijos crecer :D :D
Casper me recuerda mucho a Keka :D[/quote]

Es lo que tiene nacer en una misma camada :D :D aunque el se llevo todo el pelo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por mi.otto »

lluna escribió:cracias por los piropos, otto tambien esta muy guapo ,cuanto tiempo tiene?
Tiene 6 meses y 10 dias, es la alegria de la casa, me imajino que como en la de todos, le hemos puesto la vacuna de la rrabia ayer, que alivio me daba miedo pensar que no la tenia.
La verdad que cambian mucho y tienen un cuerpecito precioso, me hace la misma ilusion que cuando veo a mis hijos crecer :D :D
Casper me recuerda mucho a Keka :D[/quote]

Es lo que tiene nacer en una misma camada :D :D aunque el se llevo todo el pelo :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
Bueno pero si hemos visto a Keka en el cole y tiene su melenita al viento muy bien.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por Casper »

Es verdad ,yo tambien he visto esas fotos ,creo que keka tiene bastante pelo tambien :P :P
En la camada de Keka y Casper solo nacieron ellos no?
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por lluna »

Casper escribió:Es verdad ,yo tambien he visto esas fotos ,creo que keka tiene bastante pelo tambien :P :P
En la camada de Keka y Casper solo nacieron ellos no?
Creo que si,en la foto solo salian ellos dos.
Keka le falta la lanilla interior carece de ella.
Imagen

Imagen
Responder