Proxima quedada en Barcelona!

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

Hoy que es Domingo estaba a las 8 despierto .. y eso que ayer me fui un poco tarde a dormir .. :D
Guau !
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por cristogalan »

Hols a todos! intentaremos ir con lala, que tenemos ganas d conocer más barbudos con sus respectivos!
Saludos
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

Estoy pensando que por esas fechas la perra tendrá 8 meses. A ver si le va venir el celo y no puedo ir .. que hay mucho salido por ahi .. :queen:
Guau !
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Ya seria mala pata! jajajaja Yo en la primera quedada que fuimos sufria por lo mismo que tu, y le vino justo a la semana siguiente de la quedada. Igualmente la primera semana la perra no se deja (o no debe dejarse) montar, no es hasta la segunda que ella dejará.
Esperemos que le venga antes o despues jejeje

Asi pues el domingo 9 de octubre a las 11-11.30 en el parque carlos I! Perfecto!
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
baldrich
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2010 16:51

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por baldrich »

Hola a todos!
Ya he visto que habéis abierto un nuevo post.
Yo el 8 tengo una boda, mejor el 9.
El sitio nos parece perfecto!

Pipper estará encantado de conocer a amiguitos nuevos!

Rosa.
Avatar de Usuario
Nata
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 15 Abr 2011 08:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Nata »

Holas, pues yo no se si voy a poder ir porque tengo visita y so se seguro si vienen el 8 o el 9, ya os informaré. :roll:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Casper »

No se nada de Cris, pero la tengo en face, le pondre un privado. Apartir del 15 ya sabre si puedo :P o no :( ir ( Espero que si) depende de las guardias de Jordi.
ImagenImagen

Imagen
baldrich
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2010 16:51

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por baldrich »

Hola!
Pipper estará encantado de venir, el sábado no podemos pero sí el domingo día 9.

Saludos!!
Rosa.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

baldrich escribió:Hola!
Pipper estará encantado de venir, el sábado no podemos pero sí el domingo día 9.

Saludos!!
Rosa.
Perfecto, parece que vamos a ser unos cuantos :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Red Strife
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2011 20:50

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Red Strife »

Hola a todos!!

Ire revisando este tema para ver si puedo asistir a la KDD con mi Yang!!!

Saludos
http://www.InfiniteFreedom.es | Libertad sin Límites
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Hola a todos, estuve con Freddy en la anterior quedada, aunque no eramos muchos lo pasamos bien con los barbudos. En principio me va bien el día 9 de octubre, pero más adelante lo sabré con seguridad. En la anterior quedada escribí en el foro un lugar alternativo para la próxima vez. Es un sitio fantástico para quedar con perros: grande, recinto cerrado, espacios inmensos de césped, árboles, un lago, fuentes, muy limpio, y bien comunicado. Podría haber 10 quedadas de perros diferentes que no nos molestaríamos, por lo grande. La ventaja del cesped es que no levanta polvo al corretear y no se ensucian el pelaje. Aquí pego lo que escribí y algunos link con fotos:

"El Parque de la Trinidad. Un parque con un diseño arquitectónico de vanguardia, bastante grande con un lago, campos de olivos y de viñedos, bosque, fuentes, zona de picnic con barbacoas, zona de huertos cultivados por jubilados, pistas de tenis... pero sobre todo lo que predomina es mucho espacio abierto solo cubierto por césped, ideal para los perros, suele encontrarse a gente paseando con sus perros sueltos. No hay peligro de que se escapen porque es una superficie circular. Como no es muy conocido nunca hay demasiada gente. Está muy limpio y cuidado. A pesar de que está rodeado de carreteras, no hay sensación de tráfico porque no están muy visibles y tampoco hay mucho ruido, sino más bien un rumor (del que te olvidas a los 5 minutos) ya que el parque es grande y diseñado para evitar el ruido utilizando alineaciones de arboles altos que frenan las ondas de sonido. Está muy bien comunicado (en conche, la ronda) y hasta tiene parada de metro que sales en el mismo parque (L1 "Trinidad Vella"). Yo suelo viajar en metro con Freddy en una bolsa de deportes con la cabeza afuera, no hace falta transportin, solo te piden que no pise el suelo y que esté metido en algo. Como referencia, desde la Pza. Cataluña son 11 paradas y se tarda 18 minutos, comprobados.

Aquí hay unas webs con más información:
http://w110.bcn.cat/portal/site/MediAmb ... lang=es_ES
http://cpparq.blogspot.com/2009/04/parq ... atlle.html

Opinión
http://www.trivago.es/barcelona-31965/j ... on-o343440

Había en la anterior quedada alguien que vivía por San Andrés y comentó que iría a verlo. ¿FUISTE? Bueno a ver que opináis.

Saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Red Strife
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2011 20:50

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Red Strife »

grande, recinto cerrado, espacios inmensos de césped, árboles, un lago, fuentes,
Yo por mi parte si llevo a mi animal a algun parque prefiero siempre el cesped a la tierra, por mis zapatos y sus pelos. Otra cosa es cuando vamos a la montaña.

Luego tambien que haya un lago o fuentes donde puedan pegarse un chapuzon energiza mucho el ambiente. Me parece buena propuesta a tener en cuenta, aunque no me quede cerca y tendria que ir en tren o metro.

Salud! :mrgreen:
http://www.InfiniteFreedom.es | Libertad sin Límites
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

El parque Carlos I pese a ser de tierra la zona canina, es muy amplia (2200 metros cuadrados la zona cerrada), esta vallada y puedes dejar disfrutar al perrito sin ninguna preocupación, luego tiene la zona de cesped donde se puede ir a pasear tambien.

Bueno nosotros como ya dije la anterior vez, si se hace en un lugar abierto como el parc de la trinitat, que esta sin vallar, no podremos asistir, muy a mi pesar.
Última edición por marta-b el 18 Sep 2011 21:35, editado 2 veces en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

Honestamente,

Yo prefiero un pipicán también ..
Guau !
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Marta, dices que no puedes ir al parque de la Trinitat porque es un parque abierto sin vallas. Si lees mi mensaje pongo que:
"No hay peligro de que se escapen porque es una superficie circular".
Lo que quiero decir es que es imposible de que se escapen porque es como una inmensa plaza cerrada en un extremo está el lago circular y en otro hay muros. De todas formas, como lo que predomina es una gran superficie diáfana de césped, ves al perro aunque esté a 100 metros de ti. Podemos estar todo el grupo en una zona del parque, sin que interfieran otros perros, como por ejemplo en la zona de los olivos y los chopos. SI os soy sincero, me defraudó el sitio el año pasado, porque vi que era un simple pipican, en el que interferían otros perros y sus dueños, se levantaba polvo cuando jugaban... Creo que una quedada como esta es una situación especial, tendría que ser en un ambiente que valga la pena (como cuando eliges un sitio para cenar con los amigos), viene gente que no vive cerca, el entorno puede hacer que la quedada sea algo cotidiano o algo especial.
Yo voy con Freddy de vez en cuando porque me apetece estar en ese sitio que te transmite paz, se siente la naturaleza, parece que se te ensancha el espíritu, se te olvidas que estás en una gran ciudad. Suelo jugar con Freddy a tirarle alguna rama/palo del bosque de chopos.
Una imagen vale más que cien palabras, en mi mensaje anterior, el primer enlace muestra las imágenes (hacer clic en los números de la foto para verlas todas).

Bueno, a ver que opinan todos
Saludos
Responder