Proxima quedada en Barcelona!

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Se me olvido poneros el mapa con la ubicación
hacer click aqui (para ver la situación del parque en la ciudad alejar la imagen, haciendo click en el negativo - (acercar dar en positivo +)

http://w20.bcn.cat/Guiamap/Default_es.a ... C89158.822

Imágenes el parque, click en los números de la foto
http://w110.bcn.cat/portal/site/MediAmb ... lang=es_ES
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

Pero, ¿ pueden estar los perros sueltos ? Es la duda que tengo.

Saludos
Guau !
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Gabriel escribió:Pero, ¿ pueden estar los perros sueltos ? Es la duda que tengo.

Saludos
poder... no se puede llevar al perro suelto en ningun sitio que no sea un pipican, que se haga y no digan nada es otra cosa.


En cuanto al parque, como ya dije que se puede estar un rato en el pipican y luego pasear por lo que es el parque en si, con su hierba y demas. Y sobre perros ajenos, estes donde estes no piedes prohibir a ningun perro que se acerque a los nuestros, pues es un lugar publico, y si el dueño se lo permite al perro... A parte en 2200 metros tampoco es que te sientas muy rodeado de otros perros.
Última edición por marta-b el 02 Oct 2011 14:40, editado 1 vez en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
usuaria
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2010 13:47

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por usuaria »

Buenas,

No he ido nunca a ninguna quedada pero si puedo (ya que me cae cerca) vendre con mi perro Apu un schnauzer mediano.
Haber si tambien estan tan locos como el jejeje.

Ya direis seguro donde es.

Un saludo,
Marta
mimere1827
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2011 12:27

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por mimere1827 »

Hola a Tod@s, perdonar que conteste tan tarde, pero he tenido el ordenar estropeado, a mí en principio el 9 me va bien, el sitio final me da igual.

A por cierto, quien era de Martorell????, podriamos quedar un día, no???

Saludos.
mimere1827
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2011 12:27

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por mimere1827 »

Hola a Tod@s, perdonar que conteste tan tarde, pero he tenido el ordenar estropeado, a mí en principio el 9 me va bien, el sitio final me da igual.

A por cierto, quien era de Martorell????, podriamos quedar un día, no???

Saludos.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

usuaria escribió:Buenas,

No he ido nunca a ninguna quedada pero si puedo (ya que me cae cerca) vendre con mi perro Apu un schnauzer mediano.
Haber si tambien estan tan locos como el jejeje.

Ya direis seguro donde es.

Un saludo,
Marta
Yo quiero ver a un mediano !!
Guau !
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Irethye »

Yo, yo soy de Martorell! Por mí encantada. Yo vivo por las Bobilas y tú?
Imagen
Imagen
mimere1827
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2011 12:27

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por mimere1827 »

Hola, yo vivo en buenos aires, pero trabajo muy cerca de las bobilas, si quieres yo a partir de las 19h, de lunes a jueves puedo quedar, los fines de semana no puedo por que marcho fuera.

Ya me dirás. Un abrazo.

Miriam.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

Tendriamos que decidir lugar y hora, asi se podria colgar en facebook de mundoschnauzer para ver si se apunta alguien mas :D

Tambien podemos hacer la lista de los asistentes.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Freddy
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2011 18:02

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Freddy »

Bueno chicos, parece que nadie quiere opinar sobre nuevos sitios de quedadas, excepto Marta que defiende el pipican. Me gustaría ver alguna otra propuestas de sitios, no tiene porque ser la mía. La he puesto porque considero que se puede mejorar la del pipican, también los cambios vienen bien, sino uno no progresa, no mejora, nos estancamos en lo mismo y al final decae la cosa.
Todos los perros que van al Parque de la Trinitat van sueltos, hay una unidad de la guardia urbana que pasea con un coche patrulla por el y también a pie y pasan por entre las reuniones de perros sin decir nada (cada tarde se reúnen grupos de vecinos con sus perros de todas las razas, los dueños hacen corros para hablar, mientras los perros corren libres por el cesped). Y a la vez puedes ver gente con una manta en el suelo haciendo picnic y unos jugando a pelota. Es que es muy grande. Sobre lo que dije de que en este parque no interfieren tanto otros perros ni sus dueños, por lo grande (MARTA tienes razón de que no puedes prohibir a otros dueños y sus perros que pasen, pero no me refiero a eso) lo comparaba con el pipican, que el año pasado cada pocos minutos entraba o salía un perro con su dueño del recinto y algunos de nuestro perros corrían curiosos hacia alguna de las dos puertecillas con cerrojo e intentaban salir fuera y alguno de nosotros iba a pararlos o decíamos "cuidado cierre la puerta enseguida que se salen". Porque justo al lado pasan los coches.
Me vas contestar que podemos estar más apartado de allí, pero los perros corretean sueltos por aquí y por allá y las varias puertas se abren y cierran continuamente atrayéndolos. Creo que no es un problema para ir allí, solo quería decir que en el parque no hay tanta interferencia, puedes elegir estar apartado de otras reuniones de perros.

Bueno, como veo que no hay debate, opiniones, nuevas propuestas... esto parece un diálogo de dos entre Marta, que defiende la menor critica que se haga del pipican (y está en su derecho) y yo, que me da igual que se elija o no el parque La Trinitat, solo doy a conocer otro lugar para mejorar la anterior quedada. Pensaba que iban a salir más lugares a elegir, pero...

SALUDOS
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Gabriel »

Vamos a ver, vamos a ver, que yo también estoy en el meollo, aunque no insisto mucho por que me quedo entre ir o no ir por temas familiares y por el posible celo de la perra (50%), no puedo decantarme fuertemente por un sitio por ese motivo.

Yo vivo en Mataró, por lo que mas o menos, por distancia me da lo mismo. Y tampoco tengo problemas con la perra: si le pego un grito viene y la paseo por bosques donde va orbitando por donde yo camino sin alejarse demasiado. De hecho así yo camino un metro y ella hace 10. Hasta ahora ha estado jugando en parques abiertos sin problemas desde hace mucho tiempo.

Lo único que tengo claro es que si finalmente voy le llevo agua :)

Freddy, lo que cualquier día te mando un mensaje, a ver que haces tal día por la tarde. Ese parque que defiendes (y me atrae) se encuentra cerca de casa de los suegros, por lo que voy bastante por la zona. Ultimamente no encuentro muchos perros con los que pueda correr y jugar la mia.

Lo dicho: lo mío es voto en blanco por razones morales.
Guau !
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por marta-b »

A ver freddy, yo no tengo ningun problema con ir al parque, de hecho es obvio que es mas bonito que el pipican, que solo tiene cuatro arboliyos, aunque en mi opnion si es mas seguro, , ya que mi perra si la llamo no viene ni con un quilo de chuches.
Que ya los podrian hacer un poco mas monos... los de mi ciudad tienen su cesped y sus banquitos.

Y no es que yo defienda cualquier critica al pipican, simplemente doy mi opinion, y para mi la arena no es un gran problema ya que cuando llevo a lua a la playa (lugar donde tmb se han hecho quedadas) disfruta un monton cabando agujeros.


Por cierto, para llegar alli en tren que tal? Es que habia un chico que me envuo un privado y venia desde tarragona en tren creo recordar.
Última edición por marta-b el 02 Oct 2011 14:40, editado 2 veces en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Red Strife
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ago 2011 20:50

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Red Strife »

Ami me gusta lo mas parecido a un entorno natural para mi animal dentro de la ciudad (seria el bosque=lobo), con cesped arboles si puede, con agua que es pedir mucho, y sin fronteras. :D

Asi que prefiero parque, el que comenta Freddy no me queda cerca pero suena bien.
http://www.InfiniteFreedom.es | Libertad sin Límites
Armens
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ago 2011 20:06
Ubicación: Tarragona

Re: Proxima quedada en Barcelona!

Mensaje por Armens »

Buenas tardes,

Yo soy el de Tarragona que si puede se viene en tren. Yo ya puestos a coger tren, me da igual coger luego metro o lo que sea. Además como aún cachorro, que tendrá 3 meses y medio el día de la quedada, nadie se queja por el perro. ;)

Yo aún no sé que haré, así que mi voto no és muy válido creo, pero puestos a opinar, el parque de Trinitat pinta muy bien, así grande con cesped y lago y demás.

Saludos!
Responder