Quedada en Madrid

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por MAMEN »

Shava - Rufo (mini S/P)
Umabybop - Uma (miniatura S/P)
Esther - Harpo (gigante negro) y Venus (mini N/P)
Yanire - Naia (mini blanca) y Lisa (mini negra))
mi.otto - Otto (mini negro)
Sheila y Mario- Dublin (miniatura N/P)
Mamen y Charlie - Niko (miniatura N/P)
Noga - Vito (mini negro) y London (mini negra)
Asuka- Laila (mini negra) y supongo que también Duni??
Antosaenz- Bruno (mini S/P)
Sal- Sal Lapiedra (mini S/P)
Negro y Plata- supongo que con un mini N/P, (no se como se llama)
Paz-2minis N/P
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Dublín »

MAMEN escribió:Dublín puede que nosotros vayamos, más adelante te lo digo con seguridad, pongo un link para la quedada, del parque la Gavia que es muy grande y nuestros amigos van a tener terreno para correr http://www.youtube.com/watch?v=3I5O_JqlVn0
a ver que os parece
Mamen el parque parece muy chulo, lo que no se es que tal de sombra, pues al ser muy reciente los arboles están aún pequeños. ¿ Habéis estado personalmente Lo del agüita está muy bien. Bueno, si alguien ha estado que nos informe de primera mano. Yo aún sigo esperando la info del parque de el Pardo, pues parecia bastante verdecito y con sombrita, pero veo que nadie se pronuncia, y el tiempo se nos vuelve a echar encima, y para retrasarlo un poco mal, porque nos metemos en verano y nos asfixiamos.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por MAMEN »

Buenos días, Dublín en eso tienes razón, hay poca sombra, aunque me parecio una buena opción.
Del Pardo no hice propuesta porque no he estado y no conozco esa zona.
Seguimos esperando :pescando:
Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por paz »

Que lastima que no pueda ir a el concurso que Parquesur, y eso que me pilla al lado, pero ese fin de semana trabajo.
El último fin de semana de mayo tampoco podre ir al Pardo, porque el sábado es la monográfica y el domingo el punto obligatorio.
En Junio, en un principio tendría libres los fines de semana del 9-10 y el del 23 -24.
Los que vayáis a la quedada, espero que lo paséis bien, y a los que vayan a la monográfica, allí nos vemos.
Si alguno quiere hacer otra en Junio, los fines de semana que he puesto, contar conmigo.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
SAL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2012 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por SAL »

Buenas a todos, somos los papis de Sal y confirmamos la quedada con los bichos, tambien estaremos el sábado 26 en el IFEMA y si podemos este domingo 20 en parquesur, todo esto si a la niña no se le ocurre entrar en celo y revolucionar el gallinero jijiji
*el parqué de la gavia, está muy bien, vivimos al lado es muy grande, chulo, cerrado, verde y nuevo asi como los árboles por lo que no hay mucha sombra pero es cómodo, esta por la autopista M45 en la av del mayorazgo
*el pardo no lo conocemos pero pinta bien
-Entonces suponemos que la quedada es el DOMINGO 27
tarde mañana?
El pardo? El parque de la gavia?
Votamos no
ImagenImagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Dublín »

Nosotros votamos que el domingo 27 por la mañana, no muy tarde que luego el calor aprieta. Y el sitio nos da igual, pero a ser posible con sombra y en donde podamos soltar a los perros sin problemas de que nos digan algo, vamos que no haya al ladito un parque de niños que es cuando la liamos.

Hago un llamamiento a Yanire que puso este enlace de un video de una quedada en el Pardo http://www.youtube.com/watch?v=oLEpZGYaQlQ que se ve muy chulo, para que nos explique DONDE ESTÁ exactamente. Porfa dinos algo.

Por cierto Sal, no te nos pongas en plan "femme fatale", con el celito, que si ya rompiste corazones de normal... :loveit: :enamorado:
Nosotros tambien iremos a Ifema el sábado, a ver si nos vemos, seguro que todos merodearemos por la zona de los schnauzers a la hora que salgan. He encontrado esto en internet por si sirve, para los que vayan a ir: http://www.en-equipo.org/Noticia.aspx?id=23
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOTIX
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2010 13:46

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por JOTIX »

Shava - Rufo (mini S/P)
Umabybop - Uma (miniatura S/P)
Esther - Harpo (gigante negro) y Venus (mini N/P)
Yanire - Naia (mini blanca) y Lisa (mini negra))
mi.otto - Otto (mini negro)
Sheila y Mario- Dublin (miniatura N/P)
Mamen y Charlie - Niko (miniatura N/P)
Noga - Vito (mini negro) y London (mini negra)
Asuka- Laila (mini negra) y supongo que también Duni??
Antosaenz- Bruno (mini S/P)
Sal- Sal Lapiedra (mini S/P)
Negro y Plata- supongo que con un mini N/P, (no se como se llama)
Paz-2minis N/P
Trufa- Mediana s&p
Avatar de Usuario
SAL
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2012 13:38
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por SAL »

Nosotros votamos por el DOMINGO 27 por la mañana independientemente donde sea, los dos sitios pintan bien y hay ganas de ir :up:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por MAMEN »

Votamos por el 27 de mayo por la mañana. Hora creo que sobre las 11:00 h.estaría bien, el sitio si se pronuncia Yanire bien!!!!!..............., y sino otra opción casa de campo, retiro, ehhhhh , seguro que hay algunos sitios más............
Padres de Sal Niko Vidal, ya tiene experiencia y vale........si Sal la piedra va con el celo, deciros que quiero un hijo de él, jajajaja. :animadora:
Lo juntamos con una schnauzer de 4 años, en coslada era la primera vez para él, y dio la talla aunque el dueño de la perra no quiso darnos el cachorro que corresponde por la monta con lo cual no repitio. Mi chico se dio un gustito y ahora sabemos que vale :ola1:
Imagen
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Dublín »

MAMEN escribió:Votamos por el 27 de mayo por la mañana. Hora creo que sobre las 11:00 h.estaría bien, el sitio si se pronuncia Yanire bien!!!!!..............., y sino otra opción casa de campo, retiro, ehhhhh , seguro que hay algunos sitios más............
Padres de Sal Niko Vidal, ya tiene experiencia y vale........si Sal la piedra va con el celo, deciros que quiero un hijo de él, jajajaja. :animadora:
Lo juntamos con una schnauzer de 4 años, en coslada era la primera vez para él, y dio la talla aunque el dueño de la perra no quiso darnos el cachorro que corresponde por la monta con lo cual no repitio. Mi chico se dio un gustito y ahora sabemos que vale :ola1:
:lol: :lol: Mamen como vendes a tu peque. Estoy segura de que si va Sal u otra perrita en celo se monta la de dios es cristo, porque más de uno iba a reclamarla para sí, jeje. Los encuentros amorosos mejor en la intimidad que con tanto espectador... :love: :sillazo: pelea segura :lol: :lol:
Pues nada entonces el domingo por la mañana.

Para la monografica del sábado en Ifema, estos son los horarios:
RING 1
JUEZ: FRIEDRICH MACHAUER (35)
HORARIO
VARIEDAD
MEDIANOS SAL Y PIMIENTA (11)
14:30
CLASE INTERMEDIA MACHOS (2)
CLASE ABIERTA MACHO (2)
CLASE CAMPEÓN MACHO (1)
CLASE INTERMEDIA HEMBRA (1)
CLASE ABIERTA HEMBRA (4)
CLASE CAMPEÓN HEMBRA (1)
FINALES MEDIANO SAL Y PIMIENTA
HORARIO
VARIEDAD
MEDIANO NEGRO (TODOS) (3)
15:30
CLASE ABIERTA MACHO (1)
CLASE CAMPEÓN MACHO (1)
CLASE JOVEN HEMBRA (1)
FINALES MEDIANO NEGRO
HORARIO
VARIEDAD
GIGANTE SAL Y PIMIENTA (3)
15:55
CLASE CACHORROS (1)
CLASE INTERMEDIA MACHOS (1)
CLASE INTERMEDIA HEMBRA (1)
FINALES GIGANTE SAL Y PIMIENTA
HORARIO
VARIEDAD
GIGANTE NEGRO (18)
16:20
CLASE CACHORROS MACHO (1)
CLASE CACHORRO HEMBRA (1)
CLASE ABIERTA MACHO (6)
CLASE JOVEN MACHO (1)
CLASE INTERMEDIA HEMBRA (2)
CLASE ABIERTA HEMBRA (4)
CLASE JOVEN HEMBRA (2)
CLASE VETERANO HEMBRA (1)
FINALES GIGANTE NEGRO
RING 2
JUEZ: JENNY C. HARRISON SMITH (82)
HORARIO
VARIEDAD
MINIATURA SAL Y PIMIENTA (40)
14:00
CLASE CACHORRO HEMBRA (2)
CLASE INTERMEDIA MACHOS (1)
CLASE ABIERTA MACHO (10)
XXV MONOGRÁFICA NACIONAL DE CRÍA DEL CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER
CLASE JOVEN MACHO (2)
CLASE VETERANO MACHO (1)
CLASE INTERMEDIA HEMBRA (6)
CLASE ABIERTA HEMBRA (11)
CLASE CAMPEON HEMBRA (2)
CLASE JOVEN HEMBRA (5)
FINALES MINIATURA SAL Y PIMIENTA
HORARIO
VARIEDAD
NINIATURA NEGRO (42)
16:30
CLASE CACHORRO MACHO (2)
CLASE CACHORRO HEMBRA (2)
CLASE INTERMEDIA MACHO (2)
CLASE ABIERTA MACHO (10)
CLASE CAMPEÓN MACHO (2)
CLASE JOVEN MACHO (5)
CLASE VETERANO MACHO (1)
CLASE ABIERTA HEMBRA (10)
CLASE JOVEN HEMBRA (8)
FINALES MINIATURA NEGRO
RING 3
JUEZ: ULF BRATHEN (51)
HORARIO
VARIEDAD
MINIATURA BLANCO (13)
14:30
CLASE CACHORRO MACHO (1)
CLASE ABIERTA MACHO (4)
CLASE CAMPEÓN MACHO (1)
CLASE JOVEN MACHO (1)
CLASE ABIERTA HEMBRA (3)
CLASE JOVEN HEMBRA (3)
FINALES MINIATURA SAL Y PIMIENTA
HORARIO
VARIEDAD
NINIATURA NEGRO Y PLATA (38)
15:40
CLASE MUY CACHORRO MACHO (2)
CLASE MUY CACHORRO HEMBRA (1)
CLASE CACHORRO MACHO (3)
CLASE CACHORRO HEMBRA (4)
CLASE INTERMEDIA MACHO (2)
CLASE ABIERTA MACHO (6)
CLASE CAMPEÓN MACHO (1)
CLASE JOVEN MACHO (5)
CLASE INTERMEDIA HEMBRA (2)
CLASE ABIERTA HEMBRA (8)
CLASE CAMPEON HEMBRA (1)
CLASE JOVEN HEMBRA (3)
FINALES MINIATURA NEGRO
18:30
EXHIBICIÓN SCHNAUZER TRABAJO
18:45
BEST IN SHOW
BEST IN SHOW MUY CACHORRO
BEST IN SHOW CACHORRO
BEST IN SHOW VETERANO
BEST IN SHOW JOVEN
BEST IN SHOW PAREJA
BEST IN SHOW GRUPO CRÍA
BEST IN SHOW ABSOLUTO


En los pabellones 5 y 7, a los que vayáis esperamos veros por allí.
Un saludo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Esther »

Hola a todos!!!

No creo que podamos ir a la quedada ya que el martes vamos a operar a Venus la vamos a esterilizar y tiene que estar unos dias de reposo y va a ser muy pronto para poder llevarla y que juege con todos!!!

Pero si iremos a la exposición asi que espero que nos veamos por alli a los que vallan.

Un saludo
Dublín
Schnauzer Veterano
Mensajes: 251
Registrado: 30 Mar 2011 16:15

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Dublín »

Esther escribió:Hola a todos!!!

No creo que podamos ir a la quedada ya que el martes vamos a operar a Venus la vamos a esterilizar y tiene que estar unos dias de reposo y va a ser muy pronto para poder llevarla y que juege con todos!!!

Pero si iremos a la exposición asi que espero que nos veamos por alli a los que vallan.

Un saludo
Qué pena con las ganas que teníamos de conocerla. Bueno, lo primero es lo primero. De todas formas ánimate con el grandullón.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Esther »

Dublin yo tambien tenia ganas de presentarla en sociedad ademas esta muy bonita y super recuperada pero recien operada pues no me fio que pueda tener algun problema.

Y con Harpo ya veremos si no tenemos que operarle tambien ya que tiene un codo muy chungo le salio liquido de los golpes que se mete hace tiempo y se lo sacaron y parece que iba bien asta hace unos dias que le ha vuelto a pasar y parece que tiene una pelota de pinpon en el codo el viernes le sacaron el liquido y hoy estamos igual otra vez le salido el liquido. El martes voy al verterinario para operar a Venus y revision a Harpo .
Asi que no creo que pueda pero para la proxima no falto, Bueno si no hay un desastre nuclear!!!.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Umabybop
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2012 23:55

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Umabybop »

Nosotras también votamos por el día 27 por la mañana. El lugar nos da más o menos igual.
Espero que lo de Harpo no sea mucho, aunque por poco que sea ya estáis preocupados y no es para menos. Y la perrita en 2 días estará perfecta de la operación, pero hay que ser cuidadosos.
La mía ya está casi perfecta de la biopsia, así que salvo cicatriz de guerra podrá corretear como una loca! además ya le ha vuelto su carácter juguetón, que después del celo estaba un poco rara...
Saludos!
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Quedada en Madrid

Mensaje por Shava »

Yo tengo una perro recien operada en casa y flipas jajajaja cuando llego a casa estaba en plan depre, pero a la mañana siguient ya estaba loca perdida dando saltos y tal. Ahora mismo esta con la campana corriendo por el pasillo con juguetes, así que veras como Venus se recupera enseguida.

Y la operación ha sido una pasada, la herida mide sólo 3 centimetros, teine sólo dos puntos. Incluso ahora que la tine recien hecha y con los puntos, cuesta ver la herida, osea que la cicatriz va a ser invisible jejejeje.

Mucha suerte con Venus el martes, veras como se recupera enseguida !! Y lo de Harpo espero que no sea nada ^^
ImagenImagen
Responder