Quedada nacional - Schnauzer's Day II

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:lol: :lol: Molan los videos!!!!!!!! :wink: (y la musiquilla que les poneis) :D :D
www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

¡Pero cómo os lo curráis txikos!!!!!! Con música y la ost... :roll: :wink:

Genial el vídeo... aprendimos mucho jeje ahora ya sé lo que es un cinómetro y un palómetro :lol: :lol:

Aissss, qué pena... qué cortito se hizo...
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Ya os digo... curradísimo! Nominados al oscar a la mejor postproducción!! 8)
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Bueno chicos me pongo seria por unos minutos...

Me alegra que os haya gustado y os sepa a poco... pero querria saber que partes del Day 2 os han parecido pobres o mejorables... casa, charlas, comidas...

Como tal vez querais comentarlo en privado grasslandkayfer@telefonica.net

La idea es mejorar para el proximo day (por mi parte Mayo 2008) :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

Joder Lourdes!!! ¿Ya hay fecha????? Bueno, después del flipar un rato :lol: :wink: y pensarlo detenidamente: digo que mayo me parece de p... madre (aunque todavía no sé mi cartelera del año que viene).

Bueno, de lo del Day, nosotros sólo lo hemos disfrutado a medias, así q no puedo ser la más objetiva pero una cosa sí que he pensado: el tema de la comida... la próxima he pensado que quizás podríamos encargar la comida para no tardar tanto en preparar comida para tantos. Hay empresas de catering que te llevan la comida a donde estés y no sale muy caro (encargando comida normal, claro, tipo: arroz, macarrones, cocido, lomo, pechugas o lo q sea...).
¿Qué os parece?
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Por mi parte ha sido genial :) .
Sí que estaría bien lo que dice Javitzi, así nos evitaríamos quebraderos de cabeza con qué comemos, cómo lo hacemos..... y no perderíamos tiempo en preparar la comida. Estaría muy bien.
En cuanto a la casa, a mí me ha parecido fantástico el estar todos en la misma casa, para nosotros solos y poder estar con los perretes juntos todo el día.
En cuanto a las charlas, chapó.
Lo que considero muy importante, es que para la próxima......... ¡el trivial sea más largo, con más colores, que nos hemos quedado enganchados con él, jejeje :lol: :lol: .
Nosotros en cuanto a fechas, por problemas hormonales de Doña Limona (probablemente en Mayo esté con las Tena Lady), proponemos Semana Santa, pero pienso que eso ya se decidirá entre todos.
Por lo menos, que disfrutemos en el próximo lo que hemos disfrutado en este :lol: :lol:
Ana
Imagen
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Bueno bueno....me gusta escuchar hablar del Day 3.... :lol:

Creo que lo más 'flojo' de esta quedada han sido las comidas. No me refiero para nada al tener que 'merendar paella' pq para ese dia nos falló el bar del pueblo por culpa de los 25 peregrinos... Para otra quedada yo optaría por la opción de Itziar, un catering de estos y si no puede ser, pues un planning para las comidas. Sólo eso,..ah sí...y joer que fumais como carreteros!!! :evil:

Respecto al resto, quiero agradecer a las personas que han participado en la organización/participación de esta 'quedada', por llamarlo de alguna manera, pq es de todo menos una 'kdd'. Parecía una campus universitario con sus clases, sus fiestas!! Una maravilla, no cualquier profesional se presta a dar charlas por la cara. Gracias a Lourdes por la charla de peluquería, a Riberbox por su charla y demostración, a Marta-Carlos por explicarme que es un CAC y un CACIB, clase abierta, Best in show, etc etc (aun tengo que repasar términos!! jiji), Ana-Sergi por ese pase de diapositivas de AGILITY, una se animaría, pero eso de tener que correr...buff...me canso de pensarlo! :wink: Mil gracias a todos en general!

Volviendo al day 3...yo me apunto y haré todo lo posible por ir y disfrutar como he disfrutado en este! El puente de mayo pienso que es buena fecha. A Tona le toca el celo para ese mes, pero no creo que le venga puntual el dia 1!! ...bueno..todo esto ya se irá hablando!


Bss y abrazos para todos....

PD: ...en unos segundos cae otro video... :lol:
Última edición por tona el 08 Nov 2007 18:29, editado 1 vez en total.
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Pues lo dicho!!

Ya han pasado unos segundos...ahí va el siguiente video... Un resumen de la quedada...es un pelin largo pero más no lo podía cortar. Espero que os guste a todos!!

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M3rdlYv3Cf8"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/M3rdlYv3Cf8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>


dedicado a todos los barbudos y sus dueños!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jajaja, :lol: :lol: qué bueno el vídeo... especialmente el final, jajaja.. :lol: muy bueno Tona. Vaya pedazo de reporteros que estáis hechos!!!!! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Genial el vídeo Tona!!!

Así los que no hemos podido ir nos hacemos una idea de lo bien que lo pasasteis todos!! Espero poder asistir a la siguiente kdd porque me dais una envidia....
Imagen
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Dios mio peaxo reportaje que os estais currando! se nota que lo pasasteis fenomenal , si és que sois unos currantes!! menuda organización ! gracias por contarnos todo sin perder detalle :wink:
saludosss
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Genial, muchas gracias. Tremendo video.

Y TREMENDO SCHNAUZER DAY!!!!!
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

Por mi podeis poner hasta el dia si quereis, esta no fallo , ya le he dicho a mi marido que para el day III se coge una semana de vacaciones
pero yo esa no me la pierdo, eso si porfa hacerlo un poco mas abajo que no nos pille tan lejos, si no hubiese sido por eso hubieramos ido. :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Que bonito recuerdo todos los videos, fotos y resumenes!! Como os lo estais currando!! Yo no tengo mucho tiempo, pero encuanto pueda subire alguna fotillo...jeje

Sobre lo que se podria mejorar para el Day III, estoy de acuerdo con todos, las comidas. :lol: , todo lo dema de 10! :wink:

Y sobre la fecha... estoy viendo que muchas estaran en celo... si mister cachondo estaba asi y no habia ninguna en celo, no me lo quiero imaginar con todas en celo.... :? :lol:
El dice que le parece buena fecha, asi a ver si alguna esta un poco receptiva y se deja... :twisted: :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

Bueno, bueno, bueno... q sepáis q hasta me he emocionado :roll: la verdad que ha sido muy especial...
¿Cómo os vamos a pagar esto? En el próximo Day habrá q contrataros como reporteros oficiales o algo así... ¡Vaya curro! La musiquilla le va al pelo.

Me ha encantado la imagen de Boss en el sofá :lol: :lol: si no cabía :lol:

Las tres blanquitas... Luna poniendo caritas... qué monas...

Bueno, no sé, todo, qué recuerdo más bonito!!! Muchas gracias, de verdad!!! :wink:


Ah!!! Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con vosotros: Txikos, ¡¡¡fumáis la ostia!!!
Javitzi & Euri.
Imagen
Responder