CUIDATE FOX

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
foxysaak
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2012 10:06

CUIDATE FOX

Mensaje por foxysaak »

Te fuiste como un valiente, luchaste lo que pudiste y nunca arrojaste la toalla, pero el maldito tumor nos tenia guardado un cruel destino. Fox, nunca te olvidare, hoy hace un año que te fuiste y en su dia no pude dedicarte unas lineas. Tu recuerdo esta muy presente, y tu foto en el mejor sitio de la nueva casa que no llegaste a conocer. Han pasado muchas cosas desde que te marchaste y de las que a veces me da rabia que no puedas estar presente. Esa noticia que compartimos contigo cuando nos enteramos que estabamos embarazados, y los planes que haciamos para cuando naciera la pequeñaja, que bonitos recuerdos, pero al parecer despues de esa gran noticia llego la mala tuya. te fuiste muy rapido, apenas te faltaba un mes para cumplir 6 años, eras muy joven para que la vida te diera semejante golpe. Parece que fue ayer cuando te lleve al veterinario para que pusiera fin a tu dolor,a tu agonia y a tu juventud y ganas de vivir. Al volver al coche me impresiono mucho como Saak, tu hermano, se subio al mismo y se tiro tumbado en el asiento trasero, ya sabes como es, imposible no estar moviendose, parece como si supiera que ya no te iba a volver a ver. Me cuesta mucho dejar de estar triste. Ya estamos en nuestra nueva casa, esa a la que tantas veces te lleve, viendo como la construian, y tu estas en el mejor marco de fotos y en el mejor sitio. Te veo todos los dias y le doy gracias a dios de que uniera nuestros caminos, de que nos dejara vivir nuestras pequeñas aventuras. Te echo mucho de menos, echo de menos llegar a casa y ver que no estas, de cuando nos ibamos a correr juntos, de ver tu pequeña cabecita asomandose por los barrotes de la terraza en la playa esperando a que vuelva, echo de menos cuando saliamos a pasear, los besos que me dabas,son tantas las cosas que echo de menos que no podria acabar nunca, pero lo que mas echo de menos es esa bolita de pelo que me seguia por toda la casa, fuera la hora que fuera y te encontraras como te encontraras, jamas dejaste de ser mi mejor amigo, me anteponias a ti mismo. Asi que Fox, solo quiero que sepas que jamas te olvidare, siempre seras mi mas fiel y mejor amigo y cuando la pequeña Ela crezca y me pregunte por el perrito de la foto, le contare muchas historias que pasamos juntos y de lo que significaste para mi. Aqui todos te echamos en falta y pienso que Saak hubiera disfrutado mucho mas contigo. Cuidate chiquitin alla donde estes, porque aunque mis lagrimas siguen corriendo, soy feliz de haber vivido la mejor etapa de mi vida contigo. Muchos besos y achuchones campeon. Algun dia nos volveremos a ver.

PD: Gracias a Cit, Esther, Shava, Antonsaenz, Bita, Onomico, Schnauzgirl, Alexia19mh y Beasd porque cuando escribia, alla para febrero del año pasado contandoos la enfermedad de Fox, vuestras lineas nos ayudaron a luchar.
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: CUIDATE FOX

Mensaje por EzequielJL »

:cry: :cry: sin comentarios... :cry:

Animo.... :cry:

Saludos....
Responder