Hace 3 meses y medio que Drizza nos dejó. 19/05/2013

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Hace 3 meses y medio que Drizza nos dejó. 19/05/2013

Mensaje por Cintia »

Hola,
Pues me resistia a contar nada aquí pero creo que se lo debo a mi perreta, que la pobre no tuvo ninguna culpa....
Todo sucedió el sábado día 18 de Mayo a las 21:45 de la noche.
Como todas las noches abrí a Drizza la puerta para que saliera a hacer sus cosas (vivimos en una unifamiliar). A las 21:30 extrañada de que no estuviera en la puerta esperando a que le abriera (siempre volvía a los 5 minutos para entrar en casa) salí a buscarla y la llamaba pero nada. A la segunda vez que salí me acompañaron mi marido y mi hijo (3 años y medio). En una de estas me dio por mirar al jardin del vecino que tenemos justo enfrente (su jardin nos da a nuestro jardin) y vi algo blanco y la bombilla se me encendió. Era ella que estaba ahí!!!!!!!!. (Los vecinos tienen dos perros grandes) Bueno, no os quiero contar como me puse, chillando, llorando porque la pobreta estaba arrinconada, no podía acercarse a la valla pq en cuanto hacia ademan de moverse los otros la atacaban.
Fue la media hora mas larga de mi vida. Para mas colmo los vecinos de enfrente no estaban en casa. Como pudo mi marido pasó y la cogió. Cuando la miré con la linterna le vi la boca con sangre (yo y mi hijo), imaginaros, llorando como descosidos........
A las 21:45 se la llevó mi marido al veterinario de urgencias. Esa misma noche le operaron pq le habian hecho un agujero de 10cm de profundo. A las 12 de la noche nos llamó el vete que ya habia salido de la anestesia y que habia salido todo bien.
Al dia siguiente nos llamó a las 8 de la mañana.....A las 7 falleció :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuando llegó de madrugada estaba ya muriendose, le ayudo para que no sufriera mas.........

Yo he pasado dos meses muy muy mal. Ahora parece que voy saliendo y estoy muy ilusionada con la nueva perrita, aunque no puedo evitar pensar que si mi Drizza me esta viendo donde esté que tenga celos. Pero ya le he dicho que ella siempre será la primera y unica, pero necesito otro animal en casa, se le hecha tanto de menos...................

Te quuiero mi perreta, mi bichita........ainsssssssssssssssssss

PD: Menos mal que los vecinos son buena gente y ya hemos arreglado la valla (hicieron un agujero y no sabemos si pasó Drizza o fueron los otros la que la cogieron) y nos han pagado los gastos del veterinario. Aunque está claro que no me van a devolver a mi Drizza y eso me duele mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hace 3 meses y medio que Drizza nos dejó. 19/05/2013

Mensaje por Mel »

ufff.. pues lo siento muchísimo es una pena verlos irse.. y cuando es una tragedia asi mucho mas.. mi Mel también fue una buena tragedia y como tu dices fue la primera y única como era ella (es la foto del avatar)

Después vino Lluna de rebote.. a los dos días de morirse Mel, unos amigos decidieron regalarmela... fue un choc que me regalaran otro perrina de la misma raza y la verdad con tampoco margen de tiempo, dos dias .. no la quería..les decía que esa no era mi perrina.. que era mu fea que tenia las orejas mu grande... solo hacia que cogerla y llorar y llorar... y asi pasaron los días y los meses... y ahora que te voy a decir ...vaya regalo me hicieron...

Asi que ya veras cuando tengas a tu perrita sal y pimienta en casa... lo bien que vais a estar...

Ya nos explicaras.. . un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
Cintia
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ago 2013 13:24

Re: Hace 3 meses y medio que Drizza nos dejó. 19/05/2013

Mensaje por Cintia »

Hola Mel,
La verdad es que si fue muy traumático. Tardé mucho tiempo en olvidar su imagen de la sangre. He hecho tratamiento de Reiki (que por cierto me ha ido fenomenal) pq yo veía que no era capaz de superarlo por mi sola, me pasaba los dias llorando y recordando el momento una y otra vez. Después de tres meses soy capaz de hablar de lo que pasó sin llorar, aunque sigo teniendo mucha pena y rabia y pienso ¿y si no le hubiera abierto en ese momento?. Es inevitable pensarlo. Por suerte está enterrada en casa de mis padres (tienen un hueco donde estan todos los perros) y cuando me da bajo a "verla" y a ponerle unas flores :)

Ves? yo eso si que lo tenía claro, que si tenía otro perro no sería de la misma raza que ella.......
Me ha costado muchísimo convencer a mi marido para tener otro perro, (bueno, hemos sido yo y mi niño ajajajajaja) pero finalmente lo hemos conseguido. Al fin y al cabo el que se llevó la peor parte fue el

Gracias.
Besos
Cintia
Imagen
Mi Drizza. Mi estrellita especial (2005-2013). Te quiero perreta mia, nunca te olvidaré. Gracias por tu compañia. Tu ama que no te olvida!
Responder