crematorio

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Avatar de Usuario
litlogan
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2013 14:40

crematorio

Mensaje por litlogan »

Hola a todos, me permito añadir una dirección de la incineradora que tenemos en Albacete, en el polígono de Romica. La empresa se llama Recuerda tu mascota, tienes opción de incineración colectiva o individual. En la opción individual puedes estar presente, si te quedas te puedes llevar las cenizas en cuanto termina el proceso y si no, te las envían al cabo de unos días, tienen catálogo de urnas y un muestrario en sus instalaciones, además en su página web se puede incluir un homenaje a la mascota y adjuntar una foto.
La dirección web de la empresa es:

www.recuerdatumascota.com

Yo llevé allí a mi pequeño Logan cuando falleció y el trato es inmejorable, tienen una pequeña sala de espera con un máquina de café por si los clientes quieren quedarse allí. Me llevé las cenizas a casa en cuanto terminó el proceso y en casa las tengo. Espero que a otros propietarios de mascotas de la zona de Albacete les pueda resultar útil esta información. Saludos y ánimo para todos aquellos que, por desgracia, han perdido a sus fieles amigos.Lit.
Responder