Mi querido amigo BONO nos dejó.

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
ERJOSECARLOS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2006 11:29

Mi querido amigo BONO nos dejó.

Mensaje por ERJOSECARLOS »

Buenos días.
No he participado apenas en el foro desde 2006 salvo para presentar a mi querido amigo Bono.
Lamentablemente el pasado Domingo su corazón dijo que no podía seguir y nos dejó plácidamente en casa mientras estaba en nuestros brazos.
He de decir que han sido 12 años y medio maravillosos, donde BONO ha sido una pieza fundamental de la familia y especialmente, cuando empezaron a llegar los niños que no teníamos cuando él llegó.
Siempre ha estado cuidando de todos, animándonos y apoyándonos con su alegría en todos los momentos malos que hemos pasado. Su capacidad de saber qué es lo que ocurría en cada momento, siempre me sorprendió.
No me cabe duda que haberlo tenido en la familia, ha sido una de las cosas más positivas que hemos hecho y nos ha ayudado a ver muchos aspectos de la vida de otra manera y creo que también, a madurar como personas.
Ayer le dimos nuestra última despedida antes de incinerarlo. Optamos con esfuerzo por la incineración individual, porque no sabemos todavía donde dejarle descansar definitivamente. Ahí estuve con él durante todo el proceso, hasta el final como le prometí.
Le dimos la noticia a los niños y los pobres lo pasaron mal. Son momentos sorprendentemente duros y el vacío que deja en el quehacer diario de nuestras vidas es enorme.
Sé que con el tiempo el dolor dará paso a los buenos recuerdos, pero la verdad es que cuesta.

Siempre echaremos de menos su compañía, alegría, amor incondicional, nuestros largos paseos diarios y juegos...nuestro más fiel amigo.
Muchas gracias por estos 12 años y medio de felicidad.

Un saludo a tod@s.
Responder