Mi Laika se me fué al cielo la madrugada del 9 octubre 2008

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
LAIKA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2008 17:11
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mi Laika se me fué al cielo la madrugada del 9 octubre 2008

Mensaje por LAIKA »

En esta fria madrugada cuando han pasado unas semanas , te quiero , te añoro y no puedo contener mis lágrimas reviviendo momentos tan felices y estos últimos amargos cuando me mirabas con esos ojitos brillantes y a la vez tristes en tu camita de la u.c.i saliendo de tu anestesia de esa maldita operación de piometra ¡ estuve contigo y con mi rosario de mi virgencita de fátima en la mano pedia para que salieras adelante y pasara esa larga madrugada para verte de nuevo al alba , pero cuando sentado ya aqui frente a esta pantalla informandome de tu enfermedad .... sonó un frio timbre de telefono a las 2 de la madrugada y una voz nerviosa sin poder contener sus lágrimas me dijo : Jose luis , Laika se nos acaba de ir porque su corazón ha dejado de latir ¡
Me quedé frio y sin saber que decir , aunque algo me decia en mi interior que cuando salí de allí no te volveria a ver , pués esos ojitos brillantes noté que se despedian de mi .

TE QUIERO Y TE QUERRÉ MIENTRAS VIVA MI LAIKA BONITA :enamoramiento:

DESCANSA EN PAZ JUNTO A ; China , chini ,gaston , nala , barbie y todos los perritos del mundo en vuestro cielo particular .

Tu amigo por siempre Jose.
Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
Un saludo y guau guau a todos ¡
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Mi Laika se me fué al cielo la madrugada del 9 octubre 2008

Mensaje por paquito22 »

Hola, joder jose, leyendo tu historia se me han saltado las lagrimas y me a hecho recordar como fallecio mi primer amor,(chihuahua),fue un accidente muy desagradable, bueno te entiendo perfectamente, pero hay que intentar salir hacia delante, se que la vida te da muchas veces golpes muy malos, pero hay que segir adelante, mucho animo, :closiento: :enamorado:,saludos.
Avatar de Usuario
LAIKA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2008 17:11
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: Mi Laika se me fué al cielo la madrugada del 9 octubre 2008

Mensaje por LAIKA »

Hola Paquito , pues muuchas gracias ¡ mira la verdad ha sido una sorpresa pues acabo de recibir en mi correo tu humilde y sincero comentario sobre mi bonita amiguita que està en el cielo de los perritos ya hace unos 10 meses , pero siempre estarà en mi corazòn ella y todos los demàs ¡
ahora està aqui una blanquita cruce de foxterrier llamada Daisy que vino al siguiente dia de irse mi laikita en cuerpo porque en espiritu siempre està ¡

Daisy la tenia reservada en un albergue de mi ciudad de acojida y estaba destinada para una pareja de amigos mios que son amantes tambien de los guau guauss , pero el destino quiso que se quedara aqui en casa porque ellos bien me conocen y asi lo decidieron ¡

La verdad que està echa un bichejo traviesa jaja y tiene alrededor de 2 años de edad ahora segun me comentò la veterinaria hace 10 meses , pues la abandonaron a ella y su hermanita siendo adoptada 1º la hermana y 2º esta por nosotros ok ¡ no te puedes imaginar lo queme a costado se adaptar al mundo de la calle y civilizaciòn jaja , pues alli dentro ya sabes , ``es como en la carcel , el mas fuerte sobrevive´´ cuando la traje venia con un mordisco de unos 3 cms en el cuello y en la patita y desconfiaba de todo y de todos , pero ahora ya està preciosa y es otra bonita amiga mia del alma ¡

os animo desde aqui a si queresi acojer a alguno/a en un albergue ò como vulgarmente se decia antes ``perrera´´ lo hagais , pues su agradecimiento no tiene limites y de paso hacemos una buen labor en pro de ayuda a ellos ¡

un abrazo para ti Paquito y salu2 y feliz verano a todo el foro ¡

Agradecido , Jose luis.

pinchad en imagen con un saludo para todos , gracias y adelante con vuestro amor por ellos ¡

Imagen
Me llamo jose y mi amiga se llama Daisy.Te querré siempre Laika.
Un saludo y guau guau a todos ¡
Responder