¡Mi pequeña Vera se ha ido!

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
kirtash
Criador de Schnauzer
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2008 16:27
Kennel Name: The White Prince
C.E.S. member: 258
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Mi pequeña Vera se ha ido!

Mensaje por kirtash »

Mi pequeña Vera ya no está con nosotros.
Tenía mas de 14 años,se había criado con nosotros hasta que un día por cosas del destino acabó en casa de mis suegros y ya se quedó con ellos, teníamos que hacer un viaje y mis suegros ha regañadientes se ofrecieron a cuidarla pero a la vuelta me encontré con que les había ganado el corazón.
Se que aunque ellos me decían que con ellos estaba de maravilla, y lo sé, ella sabía que era mi perra y yo su dueña, lo se por como me miraba cuando me veía (La veía casi todos los fines de semana) y se que mas de una vez se habría metido en el coche para venirse a casa pero les tenía hechizados, mi suegro la adoraba y la mimaba todo lo que podía y mas y ella se dejaba mimar y yo no tenía fuerza de voluntad para separarles de la perra y mas sabiendo que gracias a la perrita mi suegro salía a andar como le había mandado el médico.
Fue una gran compañera de juegos para mis hijas :loveit: y una compañera de fechorias para mis otros perros(Era la que empezaba las trastadas y animaba a los gigantes a seguirla para luego escaquearse sigilosamente de la regañina) :nohesido: y fue una gran compañera de sofá, telediario y paseos para mi suegro :enamoramiento: y una picara con mi suegra ya que en cuanto ella entraba en el salón saltaba corriendo del sofá a su cesta :zzz: (Fué la unica que consiguió enseñarla), Entendía a la perfección como tenía que comportarse con cada persona o animal. ¡Era demasiado lista!....
Pero los años pasan y cada vez se la veía mas mayor y esta mañana nos han llamado para contarnos que desde ayer no se movía no se inmutaba cuando la acariciaban no quería comer ni beber ni moverse de su cestita, que el veterinario había dicho que no había solución y aunque he intentado evitarlo no he podido... ya era tarde.
Te fuiste como llegaste como un cachorrito, no quisiste ser ni mama ni abuela ni nada de eso solo querias ser la perrita zalamera y mimosa de la casa y eso es lo que fuiste la gran compañera de niños perros y ancianos.¡Te ganabas el corazón de todos! Has dejado una gran vacío "Vera" muy difícil de llenar.
No he podido despedirme de ti pero lo hago desde aquí.
Faith Pauley & Iris Moreno
CES: 258
The.whiteprince.kennel@gmail.com
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: ¡Mi pequeña Vera se ha ido!

Mensaje por Grasslandkayfer »

:sorry: animo!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Re: ¡Mi pequeña Vera se ha ido!

Mensaje por Juana »

Lo siento mucho kirtash, pero por otro lado ha sido una suerte que Vera haya pasado por vuestras vidas.
Un abrazo.
ImagenImagen
Responder