Por desgracia me presento aqui

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Por desgracia me presento aqui

Mensaje por Nek »

hola me llamo juanjo y soy de valencia tenia un schnauzer mini de pichera se llamaba Nek y ha sido lo mejor que me ha apsado en la vida, el caracter, lo noble e inteligente que era a la vez que cariñoso, joder lo tenia todo....



todo fua peor el dia que le diagnosticaron lehismania, lo "bueno" que solo le habia afectado en los tendones traseros, seis años despues de seguir dandonos felicidad, y con alguna recaida de por medio, en marzo pasado el del 2008 la enfermedad le afecto a los riñones y en junio se fué



en la vida he llorado tanto como ese dia, con 11 añitos se fue, eso si deando marada su presencia de por vida en mi y en mi familia,


he deseado tantas veces poder expresar lo que lo quiero que ahora que puedo solo puedo que llorar.


de verdad que suerte teneis los que teneis vuestras mascotas entre vosotros disfrutarlas,


un saludo a todos y espero estar mucho tiempo con vostros
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: Por desgracia me presento aqui

Mensaje por Indar »

Lo siento.....sé que es duro, muy duro.
Bienvenido, quizás un día te decidas y llegue una nueva ilusión y una alegria, espero que la compartas con nosotros.....
Un saludo.
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: Por desgracia me presento aqui

Mensaje por tanita »

Hola muy buenas, siento de verdad lo que cuentas, pero piensa lo feliz que ha sido con vosotros, todo lo que le habeis dado. Yo tengo al mio pochete y la verdad no sé al final lo que pasará pero el día que llegue el momento será algo muy muy díficil y supongo que cada perro al igual que cada persona es única, mi consejo es que cojas a otro seguro que será y te hara muy feliz, un saludo y ánimo
Imagen
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: Por desgracia me presento aqui

Mensaje por Nek »

tanita escribió:Hola muy buenas, siento de verdad lo que cuentas, pero piensa lo feliz que ha sido con vosotros, todo lo que le habeis dado. Yo tengo al mio pochete y la verdad no sé al final lo que pasará pero el día que llegue el momento será algo muy muy díficil y supongo que cada perro al igual que cada persona es única, mi consejo es que cojas a otro seguro que será y te hara muy feliz, un saludo y ánimo
ya tengo una...desde el viernes...bueno al tengo pero hasta junio no me la da la compre en pichera, aqui en valencia...ya la vereis jejejeje
Avatar de Usuario
Indar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2008 02:05
C.E.S. member: 756
Ubicación: Vizcaya

Re: Por desgracia me presento aqui

Mensaje por Indar »

Me alegro....ya nos la presentarás :D
goku
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2009 03:07

Re: Por desgracia me presento aqui

Mensaje por goku »

Hola Juanjo, se por lo que has pasado pues mi perrita Sara se me murio al parir junto a sus cachorros. tengo 2 niños y te puedes imaginar como lo estan pasando. Ademas yo ahora no dispongo de dinero para poder comprarles otra schnauzer como la suya.Animo.



todo fua peor el dia que le diagnosticaron lehismania, lo "bueno" que solo le habia afectado en los tendones traseros, seis años despues de seguir dandonos felicidad, y con alguna recaida de por medio, en marzo pasado el del 2008 la enfermedad le afecto a los riñones y en junio se fué



en la vida he llorado tanto como ese dia, con 11 añitos se fue, eso si deando marada su presencia de por vida en mi y en mi familia,


he deseado tantas veces poder expresar lo que lo quiero que ahora que puedo solo puedo que llorar.


de verdad que suerte teneis los que teneis vuestras mascotas entre vosotros disfrutarlas,


un saludo a todos y espero estar mucho tiempo con vostros[/quote]
Responder