mi mejor amigo durante 12 años que juntos nos vimos crecer.

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Avatar de Usuario
Prue
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2009 18:12

mi mejor amigo durante 12 años que juntos nos vimos crecer.

Mensaje por Prue »

hace dos años perdi a llop un schnauzer gigante ,que a los 8 años mi padre me regalo ,fue el mejor regalo de mi vida, heramos uña y carne sin hablar ya sabiamos lo que queriamos el uno del otro era impresionante,nunca os a pasado que el perro os entiende a pesar de que no pueden hablar?? yo e tenido una infancia dura y siempre que en casa me maltrataban tanto fisica como moralmente el llop siempre estaba alli para darme animos y seguir paralante.cuando tuvo los 8 años me di cuenta de que tenia la nariz un pelin reseca,fui al veterinario y me decia que no era nada que seguramente era porque se estaba haciendo mayor,pasaba el tiempo y cada vez que iba de visita al veterinario le preguntaba que se podia hacer el siempre contestaba lo mismo que tenia la piel reseca por ser biejo,pasaron los 4 años cuando de la noche a la mañana sequedo ciego,asustada sali del trabajo y me lo lleve al veterinario donde le hicieron muchas pruebas ,le cojio una ipertencion (una subida y bajada brusca de tension) no habia remedio asi que me lo lleve a casa, a la misma noche comenzo a vomitar a tener diarreas etc..... no podia ni levantarse para hacer pis se lo hacia encima ,me lo lleve de nuevo al veterinario donde me dieron los resultados de las pruebas de laa primera visita, le diagnosticaron la picada del mosquito "cabron" y tan famoso,que le havia picado hacia por lo menos unos 4 años ,me quede pensando y sabeis que era lo de la nariz???si era reaccion del mosquito de tasmania una picada mortal para un animal. lo deje en observacion una noche,a la mañana siguiente antes de ir a trabajar, el llop no se como.... hizo que fuera inmediatamente a verlo ya que era la ultima vez que nos hibamos haver,os lo aseguro llame corriendo a mi familia y les dije que tenia que ir corriendo la veterinario que el llop se estaba muriendo....todos me preguntaron que como lo sabia,yo les conteste que no se como pero que el llop me estaba llamando para que fuera a verlo.seguidamente coji y me fui ,al llegar lo vi a lli en el suelo no podia verme ni podia levantarse ni nada pero sabia que estaba alli,me despedi de el,pensando que aguantaria un poquito mas de tiempo asi el tratamiento hacia efecto,me despedi y me fui a los 15 minutos el llop fallece ,y yo ya no estaba alli en su ultimos minutos .es una pena tan grande la que llevo en mi interior. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
siempre estara en mi mente y mi corazon gracias a el aguante el terror de mi casa,no se que seria ahrora de mi si no fuese por el siempre se lo agradecere.
un consejo cuidado con que veterinario llevais a vuetros barbudos porque el mio me lo mato,ya que no me supo decir que mi perro tenia la picada ni tampoco le hizo la prueba tras 4 años repitiendole lo de la nariz.se que no se podia evitar la muerte pero si averle dado unos pocos años de vida tras el tratamiento.
yo cada año voy a ponerle flores ,junto a mis familiares ,era uno mas en la familia y se lo merece.
siempre te echare de menos LLOP!!!!
susanita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2009 17:31

Re: mi mejor amigo durante 12 años que juntos nos vimos crecer.

Mensaje por susanita »

Vaya cuanto lo siento!!!!!! siempre te quedara su recuerdo, y siermpre formara parte de ti!!!! a el no le gustaria verte triste, y si hubiera podido hablar, te hubiera dado las gracias, por se con el como fuiste!!!!!
Llamenme loca, pero muchos animales tienen mas conexion con nosotros que muchos humanos, y muchas veces ellos, son mas humanos, que los humanos en si!!!!
Lo siento mucho animo!!!!
Avatar de Usuario
Prue
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2009 18:12

Re: mi mejor amigo durante 12 años que juntos nos vimos crecer.

Mensaje por Prue »

susanita escribió:Vaya cuanto lo siento!!!!!! siempre te quedara su recuerdo, y siermpre formara parte de ti!!!! a el no le gustaria verte triste, y si hubiera podido hablar, te hubiera dado las gracias, por se con el como fuiste!!!!!
Llamenme loca, pero muchos animales tienen mas conexion con nosotros que muchos humanos, y muchas veces ellos, son mas humanos, que los humanos en si!!!!
Lo siento mucho animo!!!!


en eso te doy toda la razon.
ahora pasados los 2 años me atrebido ..... :roll: a pillar otro schnauzer gigante ,e tardado en cojer otro cachorro ,ppor lo mal que lo e pasado durante estos 2 años para mi fue muy grande su perdida,pero ahora tengo a brus que tiene 8 meses y no veas....me lleva loka :lol: :lol: :lol: pero es un sol espero que me quiera tanto como el llop me quiso,seguro que si.... :wink:
gracias y un saludo :wink: :wink:
Responder