A MI TAZ

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
Braila
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2010 22:21

A MI TAZ

Mensaje por Braila »

Taz era un schnauzer mini negro y plata. tenia casi los 10 años, demasiado joven para dejarnos...
Era el perrito de la familia, era mi tontorrón, el escandaloso de la casa. También era el guarrete meón... Pero a pesar de todas esas cosas de perro.... el que se haya ido a dejado un vacío muy grande en mi corazón... Me resultó tan triste.... quizás por que lo vi todo tan de cerca... llegué a casa de mi padre por navidad. el dia 1 de enero me dijo, no notas al perro raro?? pues si.... pero no imaginamos que fuera nada... por la noche vomitó. el dia dos por la mañana vomitaba mucho. y hacia un pis muy oscuro. le vi tambalearse para subirse al sofa y no pude le lleve al veterinario corriendo. yo no lo sabia pero estaba tan mal que se quedo ingresdado. insuficiencia renal. seguramente esto fue provocado por la lesmania que arrastraba, pero tan radicalmente!!le fui a ver por la tarde. y cada vez estaba peor. acia caca con sangre. el domingo mientras desayunaba me llamo el veterinario, " el perro esta muy mal, no a reaccionado, los riñones no le funcionan, esta empezando a combulsionar, lo mas humano seria no hacerle sufrir mas..." se lo dije a mi padre pues realmente era suya la decision... y alli fuimos a despedirnos... estaba tumbadito sin moverse, no podia respirar bien... nos miraba con sus ojitos.... y con la inyeccion se fue apagando se fue apagando y se fue....
alli se quedo para ser incinerado
despues de eso no e dejado de soñar que pasaba por la puerta de la clinica y queria llevarme a mi perrito. pero Taz ya no estaba.
Desde aqui Taz te digo que estaras siempre en nuestro corazones, que te hemos querido te queremos y te querremos. y que tu paso por nuestras vidas a dejado huella para toda la vida y ahi permaneceras en nuestra historia.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: A MI TAZ

Mensaje por Quimbo »

Cada vez que leo esta seccion y las despedidas me recordais momentos tan parecidos y duros que se me hace un nudo en la garganta.

Animo, sabemos lo que sufris y lo que se siente. Esos peques estan ahi, esperandonos, asi que adelante Braila.

Un saludo.

Harpo, Quimbo, Ximo.... nos vemos.
Juan Carlos
Braila
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2010 22:21

Re: A MI TAZ

Mensaje por Braila »

muchas gracias.
el unico consuelo es pensar: ha sido un placer tenerte en mi vida
Avatar de Usuario
Nek
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 02 Abr 2009 01:30

Re: A MI TAZ

Mensaje por Nek »

lo siento, el mio tambien fue por insuficiencia renal provocada por la leishmania......año y medio despues tengo a mlana otramini negra...preciosa y encantadora pero nek, seguira siendo el peror de mivia...mi primer perro...el perro de mi infancia...y juventud...en fin....trankila que estaran jugando todos juntos donde estén.
Braila
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2010 22:21

Re: A MI TAZ

Mensaje por Braila »

que triste es cuando se van...
no se, no hay palabras...
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: A MI TAZ

Mensaje por LUITA »

Lo siento mucho, es tan triste cuando nos dejan...todos los que hemos pasado, por desgracia, por algo así te entendemos perfectamente.
Recibe mi más caluroso abrazo.
Imagen
Responder