dina

Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas. Información sobre cementerios caninos.
Responder
romantico
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jul 2010 21:09

dina

Mensaje por romantico »

Men me voy a presentar me llamo romantico y tengo un schnauzer mini sal y pimienta se llama kiko ,he tenido durante 13 año un gigante me a dado muchas alegrias y ahora e adquirido este mini a ver si me tapa las tristeza que me quedo dina con su ausencia dina empezo con un tumor en las parte traseras despues de llevarla a varios veterinarios me dijeron que ya era muy vieja para operarle que se quedaria en la mesa de operaciones que lo mejor era sacrificarla para que no sufriera despues de pasar varios mese y contra toda mi voluntad tube que sacrificarlas.dina nunca te olvidare
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: dina

Mensaje por paquito22 »

Te entiendo perfectamente, y solo te puedo decir que animo y que solo el tiempo te ayudara un poco, se que es una decision super dificil la de sacrificarlos, yo no se que haria cuando le llege el momento a mi yorky, que es el que tengo mas delicado en estos momentos, ains, :cry: :roll: :cry: :oops: :oops: :( :oops: .
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: dina

Mensaje por romantico-22 »

romantico escribió:Men me voy a presentar me llamo romantico y tengo un schnauzer mini sal y pimienta se llama kiko ,he tenido durante 13 año un gigante me a dado muchas alegrias y ahora e adquirido este mini a ver si me tapa las tristeza que me quedo dina con su ausencia dina empezo con un tumor en las parte traseras despues de llevarla a varios veterinarios me dijeron que ya era muy vieja para operarle que se quedaria en la mesa de operaciones que lo mejor era sacrificarla para que no sufriera despues de pasar varios mese y contra toda mi voluntad tube que sacrificarlas.dina nunca te olvidare
ya a pasado un año y medio,y cuando miro por la ventana ,espero ver a dina pero miro en su cama y nada no esta,'''''''''' lo que te hecho de menos dina ''''''''
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: dina

Mensaje por paquito22 »

Solo te puedo decir que mucho animo, ainsss, se me parte el corazon con estas cosas joderrrrrr, ggggggggrrrrrrrrrr, :( :( :cry: :cry: :oops: :oops: .
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: dina

Mensaje por romantico-22 »

paquito22 escribió:Solo te puedo decir que mucho animo, ainsss, se me parte el corazon con estas cosas joderrrrrr, ggggggggrrrrrrrrrr, :( :( :cry: :cry: :oops: :oops: .
muchas gracias
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: dina

Mensaje por paquito22 »

De nada, ahora mismo estoy pasando por un momento muy dificil con el yorky, si es que contra antes lo digo, ainss, :cry: , :( :oops: :oops: :oops: .
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: dina

Mensaje por romantico-22 »

paquito22 escribió:De nada, ahora mismo estoy pasando por un momento muy dificil con el yorky, si es que contra antes lo digo, ainss, :cry: , :( :oops: :oops: :oops: .
pues solo me queda decirte que mucho animos,uno no sabe lo que tiene asta que lo pierde ...............
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: dina

Mensaje por paquito22 »

Siii, eso es cierto, yo el primer perro que tuve,(un chihuahua), que no llego ni a cumplir 2 años, cuando en una pelea de perros me lo mataron, lo pase fatal, entre en una depresion 3 meses, en este caso, solo el tiempo me a ayudado, pero no puedo evitar acordarme de el y llorar, ainsss, es una sensacion muy rara, cuando ya no lo tienes, como si te faltara algo, ainsss, :( :cry: :oops: :oops: :oops: .
Responder